- no podéis imaginar la satisfacción de que me miren por algo que he hecho, es un sentimiento extraño, embriagador y relajante que no conocía. Pero hay algo que no tenéis en cuenta, (*)el profesor me estará dando las gracias, pues no creo que hubiera subido a ver si el día era soleado.
Tras escuchar aquello algo en Sakuraki hizo click, y fue directo a por Lid, agarrandola del cuello de la camisa contra la pared y alzandola en el aire dejando sus piernas colgando - Como vuelvas a decir eso, te aseguro que serás la siguiente en agradecer que te maten. Si no lo hubieras matado ahora mismo podria estar aquí con nosotros. Solo había que hablar con el. Se que estas loca, pero hasta los locos razonan. Tu eres una asesina. Y si quereis matarla encantado de que lo hagais.
Sakuraki parecía muy frustrado cuando mencionó lo del suicidio y el asesinato pero aún no sabiais porque, hasta que Osaki Hanako lo mencionó - El profesor no iba a disparar. Esa arma la compró poco antes de de la clase en la que ocurrió todo. ¿En serio ninguno os habeis parado a conocer al profesor? Kaguya y yo fuimos varias veces a su casa. Tenía una niña, mucho menor que nosotros. El profesor nos contó que adora a sus alumnos y siempre ha intentado hacer el bien por ellos, pero que cuando le asignaron este aula su mente se turbó, por su hija.
En el despacho de su casa tenía una mesa llena de papeles de todo lo que le había ocurrido a las anteriores clases sobre la maldición, pistas que intentara relacionar una clase con otra, pistas de quien diantres puede ser el sobrante y ni una decía nada sobre como detectarlo. NADA. Solo una estupida foto de hace más de 20 años con la Misaki Yomiyama versión fantasma. Y ninguno de aquí es un fantasma... Solo una nota escrita de su puño y letra decía "Parece que la única manera de terminar con la maldición... es eliminar al sobrante... es lo único que no he probado... ¿Pero me atreveré a hacerle eso a mis propios alumnos?"
Sakuraki siguió agarrando a Lid Lara con la misma fuerza y después os miró al resto con lagrimas en los ojos - Hasta yo, después de enterarme de la muerte de Kaguya, querría mataros a todos. Y tengo el cuerpo para hacerlo. - lo demostraba con su acción - E incluso podría arrebataros vuestras armas. Y sin embargo. NO LO HE HECHO, NO HE MATADO A NADIE. La única asesina en toda la clase 3-3 Es Lid Lara. No creo que sea el sobrante, pero si la fuera se acabaría esta pesadilla.
Lid Lara tira 1d10 dificultad dos o más. Si el resto quiere hacer alguna acción contra Sakuraki para que suelte a Lid o lo que sea, también tirad 1d10 pero en este caso don dificultad 7 o más.
Todas las tiradas que hagais, hacedlas en oculto ;)
Queda poco para que se termine la hora y caiga la noche y con ello los turnos más peligrosos.
Mmmm, ¿delicioso? ¿Eso era la muerte? ¿Debería hacer algo para frenar al chico? - ghhh ghhh - le estaba asfixiando y sin embargo sonreía - vamos muerte ¿no lo puedes hacer mejor? ¿Una muerte tan sosa? - Su sonrisa se acrecentaba según sentía que el aire se acababa.
¿Era su liberación? - Vamos muerte, hazlo más interesante, un lápiz en el ojo quizás, atraviesa las entrañas, ¿asfixia tan solo? - ghhh ghhh - sus ojos se cerraban poco a poco, - vamos muerte, te pedí que me dieras un fin más aterrador...
Al final no podría llevarse a su madre, que injusto lo encontraba, ella era a quien más esperaba arrastrar.
Si ese 1d10 es para que Lid haga algo para soltarse no tiro. Si es para ver si Sakuraki reacciona y la suelta entonces sin problema. ¿Crees que Lara evitaría que le mataran?
Jefe. Hay camaras fotograficas en clase?¿ o puedo tener un movil que saque fotos?¿
Todo fue muy rápido. Las acusaciones volaban, el momento era de efervescencia total en el ambiente e Ika miraba a Lara con sorpresa. La verdad es que no podía dar crédito a sus palabras. ¿Cómo podía hablar de una manera tan fría? Escuchó a Aki hablar y vio cómo hablaba por ella de cierta manera con una leve sonrisa. A pesar de la tensión del momento, estaba feliz.
Entonces, Sakuraki tomó a Lara del cuello e Ika no podía creer lo que veía. El chico la había tomado con tan facilidad que la lunática parecía una muñeca de trapo. La mano que Ika tenía sobre el hombro de Goro Aki comenzó a temblar mientras sus ojos se abrían como platos. Sus piernas temblaban, pero no era por el actuar del rubio, sino por el rostro de la afectada.
Lara sonreía, sonreía ante esa situación y no hacía ningún esfuerzo en soltarse. ¿A eso habían llegado? ¿A desear la muerte de esa manera? ¿O era solo ella? Ika sentía que sus piernas le fallaban y se retiró del chico yéndose hacia atrás. Pensaba intervenir, pero la escena le paralizó. Necesitaba calmarse, pero comenzaba a divagar en ideas funestas que tomaban su razón y la transformaban en un laberinto de emociones.
Tratando de calmarse, lo único que vino a su cabeza fue su madre, su madre siendo estrangulada por alguien más y aquello que la sorprendió aún más fue el disfrutar la escena, pero ¿por qué su madre? Su memoria viajó a su niñez a una noche tormentosa, donde la pequeña Ika lloraba por temor a los truenos. Una madre amorosa la tomó entre sus brazos y cantó para ella una canción, canción que calmó su llanto y le ayudó a dormir. Desde ese día, cada que trataba de calmarse cuando su madre los había dejado, cantaba esa misma canción, pero había comprendido la letra apenas ahora. Una letra tal vez profética para aquello que estaban viviendo, pero tenía que sacar su energía de alguna manera.
Con una voz dulce, armoniosa y que cualquiera se deleitaría por escuchar, Ika comenzó a cantar. Si no fuera por la situación en la que estaban, esta canción sería menos tétrica.
Hanako, que estaba delante de Lid trastabilló dos pasos al verse empujada por Sakuraki pero enseguida recobró el equilibrio. Se lanzó a por el chico rubio mientras sacaba las tijeras de nuevo. Lo sujetó por el pelo mietras tiraba hacia atrás apuntando su cuello con la punta afilada de su arma.
- Sueltala ya o te juro que tu vas detrás de ella - siseó. De repente, escuchaba cantar. Como si eso fuera lo más normal para un momento como aquel. Ponerse a cantar. La maldita cancioncilla, mezclada con los jadeos agónicos de Lara se le iba metiendo en la cabeza y sentía que sería muy fácil atravesar la blanda y fofa carne del muchacho.
Le iba a dar 5 segundos para que soltara a su compañera - 1... -
Tirada oculta
Motivo: petición de master
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)
No se si procede la tirada porque como no empleó la fuerza para separar...
De hecho, si pasan los cinco segundos y no la suelta, le clavo las tijeras.
Tras la reacción de Lara, Aki simplemente quería ignorarla. Era la basura de persona que mataba solo por conseguir un poco de atención, sólo para que la gente la mirara, aunque sólo sea por espanto, la basura que mataba para follar así tu propio ego, para nada más.
No estaba digna de atención. No tenía sentido escucharla, hablar con ella, interactuar con ella como con una persona.
Así que, volvió página:
“Bueno, lo de dejar las armas fue una sugerencia que creí buena, pero evidentemente, sólo funciona si todos la consideran así, y veo que no es el caso, así que, no hay más que hablar de esto. Yo, sin embargo, no tocaré una arma mientras que estoy entre vosotros, en esta situación alucinante. Salvo en el caso de auto-defensa inmediata, claro.”
Le molestó algo que tuvo que reconocer otra vez la existencia de Lara por el ataque violento de Takuya contra ella. “Déjala, Sakuraki-kun, por favor”, le dije, en voz clara, pero átona. “¿No ves que con toda esta atención que le damos está teniendo ahora mismo un orgasmo de auto-satisfacción? Ni siquiera se defiende. Disfruta de esto. No la complazcas, Sakuraki-kun, no la hagas este favor. Ignórala simplemente, no merece la atención, no merece nada, ni siquiera la muerte.”
es para saber cuanto daño te hace Sakuraki. Obligatorio
Que pena que no te vaya a hacer falta. Una amenaza velada no se convierte en un asesinato ;P aunque con la tirada que has hecho estoy por darte el asesinato. ¿Lo matarías si no la suelta pero sí dice que no quiere matarla? ¿Qué no se lo merecía?
APROVECHO PARA SACAR FOTOS A TODOS Y MIRAR CADA FOTO EN BUSCA DE ALGUIEN QUE ESTE MAS DIFUMINADO O ALGO, COMO SI FUERA UN FANTASMA Y TAL. SIENTO LAS MAYUS ESTOY CON EL MOVIL Y ES UN DOLOR.
Ya que he empezado mis andanzas en la locura porque no. Si no la suelta me lo cargo.xD es que la cancioncita de las narices es como para desatar toda la locura que voy acumulando, xD
No entendía bien lo que sucedía,ni siquiera las reacciones de unos y otros.No aprobaba la muerte de nadie pero entendía lo que había llevado a Lara a hacerlo así que se mantuvo en silencio
Cuando Sakuraki cogió a su nueva amiga del cuello Miyake quiso intervenir pero se le adelantó la otra chica por lo que ella se mantuvo al margen,esperando y viendo cómo Lara sonreía.No estaba muy segura pero tras lo que había contado comenzaba a entender a esa chica.
Parecía complicado, pero a mis compañeros se les había ido la pinza más todavía; siempre conseguían sorprenderme! Miré la situación incrédulo, parecía un mal sueño y quería despertarme de una vez. Rubio* quiere matar a loca**, loca** disfruta de la situación y quiere que la asesinen, Chica normal1*** tratando amenazando al rubio con unas tijeras, y ojos de colores**** que se pone a cantar así de la nada.
Respiré profundamente tratando de relajarme, la situación me estaba superando muchísimo. Estáis todos locos!! Por primera vez en mi vida prefería estar en mi casa. Me apoyé en la pared notablemente afectado. Sólo uno normal, Dios mío, sólo te pido que uno de ellos sea mínimamente normal.
Miré a ojos de colores**** entiendo que te sientas vulnerable y mucho más después de que trataran de matarte, pero entiende que tú que ir armado no es la solución. Es la excusa perfecta para que todos lo hagamos y nos acabemos matando entre nosotros, como ya está pasando.
Después miré la escena de rubio* y loca**. Yo también tengo ganas de estrangularla ahora mismo, pero quizás el marginado***** tenga razón, parece disfrutar de la situación y lo que quiere a toda costa es llamar la atención, además, no somos asesinos como ella. Que la justicia y la policía se encargue de ella, y si no la quereis atar, más nos vale tenerla bien vigilada.
* Sakuraki
** Lid
*** Osaki
**** Minami
***** Goro
Tirada oculta
Motivo: suerte
Tirada: 1d10
Resultado: 6
-No os quereis enterar y por ello... apuntais a quien veis ahora que puede ser el malo - Dijo Sakuraki cuando toda la situación se había turbado. La punta de las tijeras de Lara estaban en el cuello de Sakuraki, y su portadora no era Lara, sino la inocente, o no tan inocente Osaki...
Cuando empezó la cuenta atras Sakuraki trató de explicarse
1...
-No os habeis enterado de lo que he dicho, el único que medianamente parece entenderlo, el al único que no le haceis caso
2...
-Matarla sería demasiado bueno para ella y demasiado bondadoso para nosotros
3...
-Si crees que voy a matarla estás ciega y sorda pues jamás le daré el placer a una asesina de morir.
4...
-Y si tu me matas a mi serás igual de asesina. No pienso soltarla, y cualquier cosa que aleje a esta cosa de la muerte será la tortura que se merece.
5...
-Y si me quieres matar hazlo... así me reuniré con Kaguya.
...
Y así fue, con las manos llenas de sangre, ahora para Osaki Hanako, las tijeras acabaron según su amenaza, clavadas en el cuello de Sakuraki Takuya, por no soltar a Lid Lara
La maldición se había cobrado una victima más... O más bien la locura que la maldición había generado. Ahora no distinguiais entre Maldición, Locura o Realidad.
¿Es cierto que la maldición os ha arrebatado tantas almas?
¿O acaso estais locos y simplemente quereis mataros los unos a los otros?
O lo que es mejor ¿Y si sois así en realidad, asesinos sin corazón?
Creo que la mitad ya habreis perdido toda la locura, pero perdeis 15 de locura todos, 20 Osaki Hanako
No, no te aparece nada en las fotos.