Sorcha escucho la conversación atentamente, hasta ella sabia que no debia de interrumpir a los superiores cuando hablaban, además aquello era como estar en uno de los capítulos que había visto en la tele de ese hombre.
-Mas suerte, estoy con el gran Mamoru en mi primer caso
Dijo con la mejor de sus sonrisas
-Si no sabemos quien fue el responsable de la muerte de su tia abuela politica, venguemosla...de la muerte...
Comento cuando ya se habían marchado.
-En fin Mamoru-Samsensempai, ¿a donde nos dirigimos ahora?, vamos a investigar el caso, ¿o hacemos caso a la jefa y nos ocupamos de vengar a su tia-abuela politica, y tia-abuela de sangre de la jefa? ¿a quien hay que obedecer en estos casos, al superior directo que siempre ve, o al jefe jefazo?
El Detective Mamoru Ai Yastis meditó un poco por aquella respuesta y aunque la respuesta evidente era hacerlo todo a la vez en el orden que mejor convenga, recordó que el que pagaba sus facturas era el Jefazo de todos y, de hecho, había bloqueado los distintos intentos de su ex-mujer por echarlo, y todas esas mala-praxis que hubo.
-Mejor vamos a investigar el caso... -Comentó sin darle más vueltas al asunto- ¡Vamos a ello!. Coge a mi Tía-Abuela Política Aoi, que es momento de coger un descapotable...
Aquel dúo caminó hasta un descampado en donde se encontraba un coche descapotable cuya mejor vida ya había pasado hacía mucho, y tras darle un fuerte golpe en el capó con la culata de su arma, hizo que unas cuantas ratas salieran corriendo de los bajos del vehículo.
-Aquí está. -Dijo señalando al vehículo descapotable- ¡Mi descapotable!. ¿Precioso, verdad?. Por favor, ten cuidado con la tapicería, está llena de caca de rata y creo que han puesto huevos... o lo que sea que pongan las ratas en tapicerías de coches... -La biología no parecía ser el fuerte del detective, pero no lo necesitaba, no era biólogo.
La cabeza de un joven adolescente salió desde los asientos traseros de aquel vehículo, este tenía un rostro enrojecido y estaba desnudo de cintura para arriba con arañazos en la espalda. Al parecer mientras Mamoru Ai Yastis estaba ocupado paseando la urna de su tía-abuela Aoi y mientras estaba enseñando a su nueva ayudante, alguien se había colado a su coche sin que se diera cuenta.
-¿Ratas?. -Comentó preocupado.
Una cabeza más salió desde detrás de los asientos para mirar a aquel dúo, en esta ocasión era el rostro de una muchacha que miraba enfadada a Mamoru Ai Yastis y a Sorcha McKay por llegar hasta allá e interrumpirles mientras estaban a punto de hacer cositas interesantes en ese coche.
-¿¡Por que no puedo tener ni un rato de paz!?. -Gritó mientras se quejaba y apartaba al chico de encima, lanzándole a la cara su sudadera- ¡Vámonos de aquí!.
Aquel detective se quedó mirando a aquellos dos adolescentes semi-desnudos aparecer de la nada de los asientos traseros de su descapotable y por unos cuantos segundos este se quedó sin palabras de la sorpresa, a fin de cuentas, aquel descapotable en su vida hubo conseguido tener a nadie semidesnudo dentro.
-¿¡Pero qué hacéis aquí?!. -Gritó a aquellos dos- ¡Fuera de mi coche de inmediato!. ¿Dónde está esa... -El policía echó un vistazo a su alrededor- ¡Tooth!. ¡Te dije que esperaras al lado del coche!. ¡Ven aquí!. ¡Tenemos que irnos!.
Una figura inmensa en cuanto al ancho hizo acto de presencia bloqueando el sol con su gran sombra. Al parecer esa niña parecía ser más una amalgama que una persona normal y corriente, y lo que era peor, estaba sujetando un helado de chocolate entre dos de sus dedos gigantescos.
-Tooth descansar. -Comentó la gigantona- Tooth comer helado. Chocolate...
Aquellos dos adolescentes finalmente salieron corriendo una vez que vieron acercarse a Tooth, momento en el que aprovechó Mamoru Ai Yastis para subirse al asiento del conductor e indicar a Sorcha McKay que se subiera a la zona del co-piloto mientras esta llevaba las cenizas en la urna de su tia-abuela política.
-Bueno, tenemos que irnos... Tooth, por favor, haz los honores como te dije...
Al ver a Kana Batata la joven Sorcha pareció emocionarse....
-Oh, os conozco.... os vi en un capitulo de la serie del gran Mamoru, secuestraste al chico ese, ¿Ahora estais juntos? Que bonito es el amor...
Comento sin darle demasiada importancia a lo que fueran que estubierán haciendo...
Por otro lado, al ver a aquella amalgama, un sudor frio recorrió su espalda, y no sabia por que... no tenia nada en contra de ella, pero por alguna razón, se la imaginaba en sus peores pesadillas, tratando de que no se desmadrase demasiado, mientras la pelirósa trabajaba como chica mágica...
Y paso una cosa mas, por alguna razón, al ver a Kana Batata junto a aquella gigantona, su intuición de detective se activo, o su intuición metarolera... y se las imagino, a ambas transformadas y luchando en bandos distintos... para nada un spoiler de algo que todavia no ha ocurrido...
Finalmente aquellos dos subieron al vehículo y Tooth Poppu se puso detrás de este empujándolo para finalmente salir a la carretera. Aunque la muchacha no tenía suficiente fuerza con las piernas, se valía de los brazos pasándolos por cada lado del coche para impulsarse en el cemento cual tabla de body-surf.