~~Cuando usted decida brigada. Los aspectos tácticos de la misión corren de su cuenta. Yo saldría esta noche, creo que la oscuridad sería una ayuda.
Adios a ese whiskey...
Si, señor.
~~ Pero es cierto que parte de la misión es saber qué están haciendo exactamente allí, así que escondernos y observar no me parece mala idea
Exacto, cabo.
pues tiramos.
Yo supongo que la idea es llegar, esconderse, esperar a que pase algo, ver quien es el mago (o magos, si hay mas de uno) y luego lanzarles el ataque aereo para crear caos y cargarnos a los magos, destruir el sitio. Mientras esperamos, poner bombas en los camiones seria buena idea.
-Um, Mayor, yo necesitaria de esos kits medicos; los nazis suelen dispararnos cuando nos metemos en sus bases... Si no es molestia claro.-
yo intentare que nadie la palme.
yo intentare que nadie la palme.
Vamos todos en un vehículo con el sargento 100% de palme para todos.
Vamos todos en un vehículo con el sargento 100% de palme para todos.
¿Puedo conducir? :P
En el día que temo, Yo en ti confío (*)
Con una rapida plegaria, Miller se subió al camión. Nazis, minas, demonios, el brigada se enfrentaria a lo que fuese sin miedo. Pero Showalter conduciendo... Showalter conduciendo era el mayor peligro al que se enfrentaba el ejercito aliado.
(*) Salmos 56:3
¿Puedo conducir? :P
Eres el unico que tiene la habilidad asi que no queda mas remedio.
Fatty tambien sabe conducir y, aunque tiene menos habilidad no estrella camiones...
~~Fatty tambien sabe conducir y, aunque tiene menos habilidad no estrella camiones...
Anda, se me habia olvidado! En fin, o morimos todos o el camion al rio, que se dice. O ambos!
Fatty tambien sabe conducir y, aunque tiene menos habilidad no estrella camiones...
¡Eh, un respeto! Yo estrello kubelwagons (y con mucho estilo), los camiones hago que se detengan que parezco Carlos Sainz ;)
Hank no vio signos de tanques ni artillería en las fotografías del claro. Pero tampoco vió vehículos de otro tipo y estaba seguro que los alemanes no habían llegado al claro andando. Así que pidió un bazooka.
... Señor, por si aparecen blindados. Realmente no sabemos qué esperar.
Bueno, eso era verdad a medias. Hank se sentía un poco desnudo si no notaba el peso del bazooka a su espalda, igual que un guitarrista se siente raro si no tiene cerca su instrumento.
- No creo que haya tanques en el medio de un bosque, pero quiza resulte útil. Hablaré con el mayor para que se lo carguen en el camión - contesta el capitan.