Así que digamos que el satchel acabo a tomar viento y listo.
Lanzarla fue más interpretación que un ataque real. Ni me plantee si tenía turno o no. Así que me parece bien.
En cuanto pueda hago mi turno.
Hayden hinca la rodilla en el suelo por los impactos de bala, pero la adrenalina que el intento de dominación le ha dejado en la sangre hace su efecto y recupera plenamente el control de su cuerpo y de su mente.
Tirada de Protagonista
Motivo: Soak
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Shaken
Dado principal (1d8): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
He soakeado sólo una de las heridas (gastando mi último bennie). Entiendo que puedo quitarme el shaken por los canales habituales aunque me quede la otra herida y actuar este turno.
Y preparando su último satchel trata de alcanzar a los dos ss que aún quedan en pie.
- Capullos, es el momento de salir de aquí cagando millas. No creo que el oficial os defienda ahora ni que queráis estar aquí cuando esa cosa salga del pozo...
Tirada de Protagonista
Motivo: Throwing
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
No tiro daño porque no sé si doy, creo queno.
Two nazis one shell... - dijo Carl mientras quitaba la anilla de la granada que le quedaba y la lanzaba hacia los dos enemigos que quedaban.
Tirada de Protagonista
Motivo: Lanzar
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Lanzar
Dado principal (1d6): 6+(6+4) = 16
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 16 = 16
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 1 (Suma: 7)
Realmente no me acuerdo cuántas teníamos para esta misión y no encuentro el equipo que nos dieron pero digo yo que un par sí tendríamos, ¿no?
La segunda tirada no cuenta, que le di dos veces sin querer...
7 a lanzar, 7 de daño.
Tanto la carga de Hayden como la granada de Carl caen tras los camiones en el lugar donde estaban los dos últimos SSs reduciendo generando dos grandes explosiones que hasta derriban el camión.
Por suerte por alemanes ellos ya habían puesto pies en polvorosa y escapan por medio del bosque.
En el centro del claro el extraño agujero circular se va haciendo poco a poco más pequeño hasta que desaparece, hasta el ultimo segundo algo parece golpear en la propia fabrica del fuego que lo cubre, pero no logra salir.
La calma vuelve al bosque y hasta parece oírse cantar algún pájaro.
Tirada de Daño
Motivo: Daño Hayden
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dados de daño (3d6): 5+3+4 = 12
Total: 5+12 = 17
Dureza: 6
Resultado: ¡2 heridas!
Motivo: Esquivas
Tirada: 2d8
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 7 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: Esquivas Carl
Tirada: 2d8
Dificultad: 6+
Resultado: 8, 7 (Suma: 15)
Exitos: 2
Hayden con un 6 das de sobra. Lo ataques de área siempre tienen dificultad 4, los bonos de cobertura, etc.. se aplican como armadura al daño.
De todas formas la suerte que me faltó antes vuelve ahora y ambos esquivan. Interpreto que salen por patas por el bosque.
El combate ha acabado y la persecución no vale la pena. Si queréis cogerlos narrarlo, en otro caso suponemos que escapan.
- Jajaja, dejadlos que escapen. Alguien tiene que contarle a Hitler que con USA no se juega ni fichando demonios de las grandes ligas.
Parece que el patriotismo americano se le pega hasta a un tipo como Hayden.
—Y otro maldito brujo nazi muerto... —dijo Fatty— ¿estáis todos bien? Supongo que ya no podrán crear más proyectiles de esos.
—Sarge —siempre se olvidaba de que le habían ascendido, para él sería siempre el sargento—, permiso para asegurar la zona y conseguir inf... inteligencia.
Helmut tose sangre como respuesta.
Tirada de Extra
Motivo: Vigor Helmut
Dado principal (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Extra
Motivo: Vigor Helmut 2
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Helmut esta vivo, pero incapacitado e incapaz de andar. Moverlo puede matarlo (tirada de Vigor cada hora)
~~—Sarge —siempre se olvidaba de que le habían ascendido, para él sería siempre el sargento—, permiso para asegurar la zona y conseguir inf... inteligencia.
Showalter, con Sullivan. Alberto, Helmut está herido!
El brigada corrió hacia Helmut, que tosía sangre.
No se preocupe, soldado. Va a salir de esta y nos iremos a casa.
Miller miró alrededor. Habian acabado con la esta amenaza pero... Que más les esperaria antes de llegar a Berlin?
Bueno, se le parchea y listo, no?
Supongo que despues de esto dejamos de estar en primera linea. Deben quedar dos meses de guerra.
Alberto corre a la posicion de Helmut y abre su kit medico para curarle a la mayor celeridad posible.
-Toma, Helmut,- le dice mientras saca un pitillo de un bolsillo y se lo pone en la boca.-con esto te sentiras mejor.-
"El poder del tabaco" penso Alberto para sus adentros...
Tirada de Protagonista
Motivo: curar a Helmut(+2 por medikit)
Dado principal (1d10): 10+(9) = 19
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 19+(2) = 21
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Curar a Helmut; exito con aumento. Creo que esta como nuevo.