Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

Retirada

Cargando editor
09/07/2016, 01:07
William C. Miller

Raras, señor? - por la mente del sargento cruzo la imagen de Dodson aullando mientras le explotaba la cabeza de forma inexplicable - A que se refiere? Algun tipo de nueva arma enemiga?

Notas de juego

Nada, a ver si nos da un poco mas de background

Si no dice nada mas, pillamos todos los explosivos que podamos (que entiendo que son cero, ya que tenemos municion baja y una granada solo). El Mayor dijo que nadie sabia que habia en el tren y luego que habia explosivos... Mejor que sobren que no que falten :-)

Alguno con demoliciones quizas puede hacer una tiradita para conseguir cosas con las que preparar explosivos inflamables a lo mcguiver, por si no encontramos en el tren. 

Cargando editor
09/07/2016, 09:37
Helmut Tannenbaum

¿Cosas raras, señor? ¿Armas secretas?

Cargando editor
09/07/2016, 11:41
Mayor Stevens

El mayor niega con la cabeza.

- Simplemente informen si ven algo raro - dice cortante y hace un gesto para que abandonéis la sala. El adjunto os acompaña fuera dejando claro que la entrevista ha acabado.

Notas de juego

El Mayor dijo que nadie sabia que habia en el tren y luego que habia explosivos...

 Que hay exactamente en el tren solo lo saben los de suministros, hay un pedido por supuesto, pero desde Normandia no han enviado una sola vez lo que pedimos.

Entre no sabes lo que hay exactamente en el tren y no tener ni idea hay mucha diferencia.

Cargando editor
09/07/2016, 11:55
Cabo Bert Carnelli

El adjunto al mayor guía a la compañía hacia el sótano de la casa, donde se guardan los suministros. Una gran habitación abierta llena de cajas vacías que da cierta sensación de no haber nada. A pesar de ello señala a una esquina donde perfectamente colocados hay cajas con abundante munición, un kit médico completo, diez granadas, un bazooka con tres cargas y el último satchel de explosivos que debe quedar en toda Bélgica.

- Por favor, cojan todo lo que necesiten - dice el cabo mientras coge un pizarrín para anotar lo que os lleváis.

Notas de juego

Supongo que todo. Podéis coger munición como para estar en "completos" en todas las armas cortas que necesitéis.
 

Cargando editor
11/07/2016, 09:31
Hayden Johnson

Johnson camina despacio hacia la munición, sin hablar. Sin mirar ni siquiera el bazoka, se acerca al satchel, lo examina detenidamente comprobando que todo esté en buenas condiciones y como quien recoge la fiambrera con el almuerzo lo mete en su mochila. Coge una granada y la coloca en la cinta de su uniforme, coge una segunda, pasea la vista alrededor, como contando y también la añade a su munición.

Tras comprobar que la munición de su arma reglamentaria también está completa vuelve a su sitio y de camino mira a los ojos del Sargento: ¿Hay algo en su Biblia y en sus citas que explique lo que todos vimos?

Estoy listo, señor. salvo porque yo no debería estar aquí si no fuera porque tengo que estar aquí.  

Cargando editor
11/07/2016, 11:44
Hank "Buster" McMannis

Hank se dirige al bazoka que ha ignorado Hayden. Lo levanta y lo examina detenidamente. Se lo lleva al hombro ensayando que dispara, a través de la mirilla, se imagina que ve una columna de panzers que avanzan confiados hacia él, ignorantes de su presencia. 

-Bang! dice en voz baja mientras en su imaginación se desarrolla la escena en la que hace estallar el infierno entre los blindados alemanes.

Con una sonrisa de satisfacción se cuelga el arma a la espalda y busca munición con la mirada, pensando cómo cargará con ella.

-¿Cómo llegaremos hasta el tren?¿Iremos en jip o andando?

 

Notas de juego

Si tienen un jip, Hank coje varias cajas de munición del bazoka. (A discrección del master)

Si no, carga la munición como si fueran granadas (¿Cuántas se suelen llevar encima?) sacrifica las granadas y carga sólo munición de bazoka.

A parte de eso, coje cargadores de fusil y de pistola.

Cargando editor
11/07/2016, 11:57
Carl Showalter

Como una mañana de navidad... - dice Showalter amargamente al ver que apenas son restos con los que equiparse y viendo claro que la misión va a consistir más en improvisar sobre la marcha que otra cosa.

Su mirada fue hacia el satchel pero Johnson fue más rápido que él y ya lo estaba guardando en su mochila.

¿Está seguro que sabe manejar bien eso? - dijo elevando la voz ligeramente, habiendo comprobado que el compañero era duro de oído. Casi parecía estar usando ese tono que usaría con el abuelo en la cena de navidad cuando le pregunta si le ha gustado el puré.

Mientras Buster recuerda al típico sobrino jugando con el rifle de aire comprimido recién desenvuelto del papel de regalo, él decide coger munición y un par de granadas, antes de que venga otro también a levantarle los objeto explosivos.

Notas de juego

¿Qué tipo de arma llevamos?

Cargando editor
11/07/2016, 15:06
Alberto Martinez

-Vaya, necesitaremos matar algunos granaderos  nazis, aqui no hay municion de Kar-98.-

Dice Alberto inspeccionando el almacen.

-Pero seguro que le doy un buen uso al kit medico.-

Se dirige al sargento; -Sarge, wi nid kil grenadiers, ai nid quei 98 amo.-

Notas de juego

Yo llevo un kar 98, seguroo que aui no hay municion de eso.

Que os gusta mi nueva version de "ingles chapurreado" con algo mas de conocimiento?

Cargando editor
11/07/2016, 18:10
Cabo Bert Carnelli

- Me temo que tendrán que andar hasta la estación. No tenemos vehículos disponibles - aclara el cabo mientras se acerca a un lateral de la habitación. Allí coge un rollo de papel grande y lo despliega en una de las mesas. Es un mapa topográfico de la zona, en él esta marcada la estación y se puede apreciar que esta rodeada por esvasticas nazis. -  Esta es la situación al último informe. La estación esta a unas 10 millas de la ciudad. - mientras habla señala varios puntos en el mapa.

Notas de juego

Dudas, por orden:

Solo hay tres cargas para el bazooka.

Como he dicho, salvo excepciones como el KAR de Alberto lleváis las armas reglamentarias para vuestra función y unidad. En el caso de un soldado de infantería (de ingenieros incluido) es una carabina semiautomática M1 Garand.

M1 Garand (.30)
 Rango 24/48/96
 Daño 2d8
 ROF 1
 Peso 9.5
 Disparos 8S
 AP 2, Semi–Auto

No, no hay munición para un KAR 98.

Foto de una carabina garland

Cargando editor
12/07/2016, 09:47
Hayden Johnson

¿Está seguro que sabe manejar bien eso?

Pues no es precisamente con lo que más me gusta jugar. Si me das a elegir, teng... tenía muchas opciones mejores en Boston. Pero sí, sé qué debo hacer con ello y cuando, aunque yo que tú mantendría tu blanco y tierno culo a cubierto cuando me veas abrirlo llegado el momento.

Cargando editor
13/07/2016, 19:04
Director

El grupo recoge el material y se dispone a andar hacia su destino...

Notas de juego

Estáis "normales" en cuanto a munición, además de recoger lo que habéis dicho.

Abro una nueva escena y dejo esta abierta por si alguien quiere comentar algo.

Cargando editor
15/07/2016, 09:41
Carl Showalter

Espero que no le falle el pulso... - murmuró nada convencido de que el abuelete fuese a manejar la carga mejor que él*.

Notas de juego

* que es Cabezón el pobre Carl ;D

Cargando editor
21/07/2016, 22:11
John "Fatty" Sullivan

Fatty tomó munición en abundancia, quería masacrar nazis, y un par de granadas. 

Notas de juego

Yo llevo un 

Bar (2d8, Rof2, auto, cargador 20, AP2, snapfire penalty).