Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

La estación

Cargando editor
23/08/2016, 21:32
Hank "Buster" McMannis

Los alemanes abandonaban la estación lo más ordenadamente posible y en último lugar iban los Tiger para servir de escudo a la infantería; lo que para Hank era como servirle los blindados de regalo y con lacito... pero no le quedaba munición para el bazoka.

Las lágrimas de júbilo se convirtieron en lágrimas de frustración al ver como los tanques se adentraban indemnes en la espesura del bosque.

Alicaído localizó a Alberto con la mirada y fué a buscarlo para que le extrajese los fragmentos de metralla que tenía alojados junto al homóplato derecho.

De camino se cruzó con el Sargento Williams.

-Me ha parecido oír Luftwaffe... o algo así. Si nos atacan con cazas, saltamos por los aires. Ah! Alguien debería ponerse junto a una manguera por si nos tiran alguna otra de esas mierdas que escupían fuego.

Notas de juego

 

 

Cargando editor
24/08/2016, 12:48
William C. Miller

Miller miró la retirada de los alemanes tan incrédulo como el resto.  

Descargad el resto del tren. Rápido. Puede que sólo sea una retirada táctica. Sullivan... - empezó a decir para reprimirle por ponerse a comer chocolate en medio de una batalla, pero se cortó. Aquel soldado buenazo y gordinflon habia hecho retroceder a los alemanes casi el sólo. Y Miller no olvidaba tampoco su bravura contra aquel comandante de las SS en Normandia. Que narices, se merecia aquella chocolatina - ... Terminese eso y suba a la torre de agua. Puede que lancen más artilleria. -

El sargento Davies habia muerto, defendiendo a sus hombres. Otro valiente, muerto antes de tiempo. Miller estaba al cargo de la estación asi que preguntó los nombres de los soldados que estaban ahora bajo su mando y les puso a inutilizar todo lo que no podian llevarse al pueblo y a descargar el resto del tren. Habian defendido la posicion con bravura y el enemigo habia huido, pero volvería. No pensaba arriesgar más vidas en una posición indefendible.

Ya me dirá qué quiere que hagamos con el tren ahora que la estación está a salvo.

No hace falta volarlo. - se giró hacia el conductor, que acababa de volver con el camion - Llevese el tren. - se volvio hacia Hayden - Se pueden reconvertir las cargas como minas? Si podemos dejar la estacion minada, les haremos perder todavia mas tiempo. Vamos, rápido! Hay que tener todo listo antes de que se den cuenta que han huido como niñas!

Miller miró hacia el norte, dudando. Aquella artilleria incendiaria podia causar estragos en St. Vith. Alguien tenia que acabar con la amenaza, pero: podia pedir más de sus hombres?

Notas de juego

Pueeeees... Se ha terminado la aventura? Vamos a pillar al mago que lanzaba los elementales? Estoy un poco perdido.

Cargando editor
24/08/2016, 13:38
Hayden Johnson

- Claro que se puede. Tenemos los explosivos limitados, pero son de calidad. Nada que Carl y yo no podamos preparar. Los próximos que vengan a por esta estación vendrán reforzados, pero no lo lograrán sin unas cuantas bajas.

Notas de juego

Ni tiro demolitions, imagino que efectivamente es el final de la aventura e ir a por el mago es suicida

Cargando editor
24/08/2016, 17:03
Director

Notas de juego

La aventura no se ha terminado. Continuamos en St Vith, dejo esta escena abierta para que la cerréis y abro otra para continuar.

Ir a por el mago no es que sea suicida, es que no tengo idea de cual es el plan. ¿Infiltraros tras las lineas enemigas e ir buscando y atacado cada posición de artillería?. Eso no solo es suicida, es que aún estáis buscando al mago cuando los rusos entren en Berlin.

Cargando editor
24/08/2016, 17:43
John "Fatty" Sullivan

Somos héroes, chicos, hemos traído la comida, la ropa de abrigo y las municiones y sólo ha muerto un mando.

USA!

Cargando editor
25/08/2016, 07:20
William C. Miller

Volvamos a St. Vith - dijo Miller cuando dejaron la estacion minada, anotando las posiciones de las minas