Estas en Oslo hace 48h, cogiste un vuelo desde Londres, donde habías terminado tu última misión con éxito. Te habías instalado en el hotel para el que te habían realizado la reserva, un viaje totalmente organizado por La Agencia. No era lo habitual.
A media tarde del segundo día recibes una llamada a tu dispositivo móvil. Llamada de número desconocido.
Como es de costumbre, Slyduck enlaza el telefono a su portatil para grabar la conversacion y localizar la llamada en caso de necesidad y responde:
- Si - responde en un tono neutro y despreocupado
- Mantengase a la espera, estamos confirmando su posición - reconocías la voz de la chica, era tu enlace de La Agencia, aunque ni siquiera sabías su nombre. Tu no preguntabas, ella no preguntaba.
Apenas unos segundos después
- Posición confirmada, ya esta en el punto de encuentro. Su posición será facilitada a dos agentes de campo para que le contacten. Cuando los agentes lleguen deberá informarles de que Francisco Salazar, un narcotraficante colombiano buscado en numerosos países, acaba de aterrizar en Oslo. También les informará de que Salazar transporta documentación sobre Agentes que debe ser interceptada antes de su entrega. Inteligencia ha determinado que acudirá esta misma noche a una recepción en la embajada de Colombia de Oslo.
- Recibido - dicho esto sin esperar más cuelga la llamada como suele ser habitual -