*Slyduck asiente
- Yo seré vuestros ojos... vale... pero ¿ireis armados?
- Llevo una 9mm y un cuchillo encima pero todo depende de si nos encontramos con un arco detector en la entrada o agentes revisando. Si no podemos entrar armados por la puerta, podríamos lanzarlas camufladas a los arbustos del jardín en alguna zona con poca vigilancia que las cámaras no verían gracias a mi "juguetito". Después, uno de nosotros saldría a recogerlas, una vez que tu puedas ayudarnos con las cámaras y la ubicación de los guardias.
- Creo que eso es muy arriesgado... pero vosotros dominais más ese tema... a mi dadme acceso y yo seré vuestros ojos.
- Yo no me la jugaba. No olvides que sigue siendo una embajada, por mucha gente corrupta que haya. No son simples criminales, la mayoría tienen inmunidad diplomática y agentes infiltrados ya es difícil de explicar, como para entrar armados. En un caso extremo, podemos noquear algún guardia y coger las suyas pero solo en caso extremo. ¿Tanto confías en tus armas?
- No es cuestión de confianza. Ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir: Todo lo que propongo son "posibles opciones"y podrán llevarse a cabo o no cuando "estemos sobre el terreno". Además, siempre puedo dejar el arma en el coche.
- Ademas seguro que yo os puedo encontrar armas en la embajada... - levanta los hombros - total seguro que tiene una armería dentro...
- Sigo pensando que es una mala idea. Si las cosas se ponen feas, contamos con Slyduck. ¡Manos a la obra!
-Está bien, dejaremos las armas y nos apañaremos.
Voy a cambiarme.
- Por cierto Slyduck, ¿las invitaciones están a nuestro nombre o usaste nombres falsos?
- Vuestros nombres... no me dijisteis lo contrario...