Y las divas fueron despertando...
La simulación había sido totalmente real, habían sentido la muerte todas y cada una. Bueno, Rihanna no. Unos amables doctores las fueron quitando los cascos y los sensores y entregando albornoces.
La camara viajó por todas las divas, centrándose en sus rostros y no en sus tetas o culos, como en la retransmisión.
Hillary las fue saludando una a una, dos besos en sus caras libres de maquillaje, las cámaras grababan, los guardaespaldas de la candidata estaban detrás vigilantes por si se caía que sólo aguantaba en pie 10 minutos por si algún loco trumpista trataba de entrar y acabar con HRC.
La candidata se giró a las cámaras y trató de sonreír. Había lagartos que tenían una sonrisa más sincera. —Y como han visto, queridos telespectadores, esto será América si mi racista sexista hitleriano rival Donald J. Trump gana las elecciones. Podéis esperar cosas como estas todos los días, sufrimiento y dolor que acontecerán a América... de ese deplorable supremacista blanco.
—Aquí todas las chicas se ofrecieron voluntarias para la simulación informática con equipos proporcionados por Google y Apple a cambio de rebajas fiscales futuras y ninguna sufrió ningún daño... —la cámara viaja y se ve el cadáver de Britney, que se ha ahogado en el tanque y flota como un pececillo muerto (probablemente drogado y muerto). Hillary improvisa —Excepto la pobre Brutny... Bratny... Britanny... ¡que como todas firmó una renuncia total de responsabilidades y nada se me pueda achacar, como en Bengazhi! —la rubia se acerca a un guardaespaldas y le susurra algo al oído —Llevadle el cadáver a Bill, así se entretiene y deja en paz a las becarias...
—Como decía ¡firmó renuncia total de responsabilidades! y cualquiera que trate de probar lo contrario quizás aparezca suicidado con seis tiros en la nuca de su revolver que tenía... como aquellos que filtraron cosas de la convención demócrata... o Sanders si se atreve a mover un músculo... y el que diga algo será un racista machista fascista, como todos los que se me oponen y no me votan, ¡Deplorables! en fin... ¡Se sacrificó por América! Como haría todo buen americano. Y los árabes y chinos que me pagan en la fundación. Son casi como buenos americanos.
—Queridos americanos... esto será lo que pasará si no me votáis, tendréis cosas como estas cada día y tendréis que ver a Ivanka... y no a mí. Y Ivanka es como la hija de Hitler y Eva Brown... solo que más nazi. Como su padre. ¡Votadme! ¡Quedan cuatro días! Debería llevar ya 50 puntos por encima de Donald ¿Por qué no estoy así? ¿Por qué no putos paletos de mierd... — la cámara se aleja mientras Hillary entra en ataque de furia producto del cóctel de drogas que tiene encima para poder andar... aparece una bandera yanky y el himno y un montón de negros cantándolo arrodillados protestando institucionalmente...
—¡Soy Hillary Clinton y apruebo este mensaje!
Anuncio publicitario de varias horas de duración pagado por Hillary Clinton con el dinero de los bancos de Wall Street, pero Hillary promete que no seguirá ninguna de sus órdenes ni está comprada por ellos. En breve seguimos con nuestra programación habitual en la CNN (Totally not Clinton News Network). Después de unos anuncios... ¿Ken Bone, ciudadano modelo o predador sexual?