Con la mano alargada intento coger al semiorco y hacer fuerza para que no caiga. Como son dos metros, por poco que salte si intenta agarrarse y yo me estiro creo que nos cogeremos. Si no hago suficiente fuerza y nos caemos lanzo un caida de pluma.
Si no llegamos a agarrarnos pues directamente salto hacia el, lanzando una caida de pluma para no escoñarnos...
Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Resultado: 7
Al ver como el semiorco salta, Yasmein se aproxima volado a toda prisa y desde el aire le empuja para darle ese ultimo impulso que le falta para llegar. Venga tu puedes.....
Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Resultado: 15
Midleboold hizo un salto no muy afortunado antes de saltar perdio algo de equilibrio en sus pies.Y el salto no fue el adecuado para lleguar al otro extremo por suerte estaban sus compaeñeros y con la ayuda del bardo y de la bella Yaesmin Midleblood lleguo al otro extremo.Todos estabais juntos ahora,detras vuestra la salida podeis notar el helor del aire como entre en la cueva.Mirais al otro extremo y parece ser que no os siguen el rastro..No escuchais ningun ruido ni veis luces...
Os girais y salis de la cueva.
El cielo esta nublado y hay algo de nieve por esta zona,el terreno esta humedo acaba de llover no hace mucho.Estais en mitad de una montaña cuando veis una plaga de estirges(a unos 30 metros de vosotros) parece que no os han visto o su destino es otro,van hacia el este.Hay un sendero formado en la montaña cuesta abajo..
Al fin notais aire puro,pero no dejais de preguntaros hacia donde se diriguen esa plaga de estirges..
(Vosotros salis justo donde esta la nieve)lo del fondo.
(Vosotros mirais al norte)
El terreno es bastante dificil para bajar y esta algo resabalidizo por la nieve y el agua.
Necesito tiradas de equilibrio para el que quiera bajar..(yaesmin esta volando)
Dia 17 hora..alrededor de las 15:30
Hacedme todos una tirada de sabiduria..
Tirada: 1d20
Motivo: Sabiduria
Resultado: 1
Genial!!!
Tirada: 1d20
Motivo: sabiduria
Resultado: 8
pufffff jajajaja
Tirada: 1d20+2
Motivo: Sabiduria
Resultado: 8+2=10
pfff
Tirada: 1d20+1
Motivo: Sabiduría
Resultado: 7+1=8
Pa mi que nos hemos perdido...
Fue el guerrero al que le vino una intuicion,sabia que aquellas estirges volaban hacia la Granja de los Rander o al menos estaba casi convencido...
Podeis bajar con preucacion por la montaña hasta tocar suelo firme,desde las alturas observais que abajo(en suelo firme) hay un sendero con don caminos que se dividen,uno hacia el este y otro hacia el oeste..Las estirges van hacia el este,,
Tirada: 1d20-1
Motivo: Tenkharis(SAB)
Resultado: 14-1=13
Cuando bajeis hacer tiradas de equilibrio y trepar.
Animado por estar de nuevo al aire libre, Arthin comienza el descenso. Aunque quizá demasiado rápido para la peligrosidad del terrerno...
Tirada: 1d20+10
Motivo: Equilibrio
Resultado: 7+10=17
Tirada: 1d20+9
Motivo: Trepar
Resultado: 2+9=11
Por los dioses que no se donde estamos... Dice el bardo mientras baja, bastante agilmente hasta los caminos.
Tirada: 1d20
Motivo: Equilibrio
Resultado: 16
Tirada: 1d20+5
Motivo: Trepar
Resultado: 10+5=15
Hay una nueva escena,postead alli,os he dejado un post.
Esta esta cerrada..