Partida Rol por web

Bichos de sangre

Un suceso muy extraño

Cargando editor
27/03/2008, 22:54
Árandil

Árandil le dio la espalda al lugar por el que había desaparecido Valas.

-Desde que hemos llegado aquí todo el mundo nos abandona en seguida, Marpilla, Necro y ahora Valas... bueno, mientras estemos tu y yo juntos, todo nos irá bien.

Con dificultad empujó la vieja puerta de la casucha, que crujió sobre sus goznes, una vez dentro trató de inspeccionar el terreno, mirando en todos los rincones de la casucha con curiosidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: buscar
Resultado: 19(+4)=23

Cargando editor
28/03/2008, 13:25
Rajá

Rajá se quedo en la orilla de la colina intentando distinguir a Valas entre las sombras. Cuando se gira hacia ti y ve como te diriges hacia la cabaña. Vuelve a dar un vistazo al extraño enmascarado y corre hacia ti sin pensarlo..

Va aflojando el movimiento de sus patas cuando estas apunto de abrir la puerta..

Cargando editor
28/03/2008, 13:28
Master

Abres la puerta sin demasiados problemas ya que permanecía entreabierta. Tras escuchar el crujir de los goznes, notas un ambiente caliente como si alguien hubiera estado hace poco. Te pones a pegar un vistazo, pero debido a la oscuridad no logras distinguir gran cosa,salvo una mesa pequeña redonda que sobre ella yace una vela apagada,y algún que otro trozo de comida(no podrida),desperdigado por la mesa:Un poco de queso mordido y pan de molde.

En el techo observas un pequeño agujero, podría caber un ser del tamaño de Marpilla por ejemplo. La verdad que esta bastante descobijada esta cabaña, tiene un pequeño colchón en la esquina derecha y en la posterior hay un jergón de paja..

Notas de juego

Para recuperar tus hechizos tienes que meditar/rezar a tu dios para que recuperes los hechizos al dia siguiente. También te los puedes cambiar. Si hay algún hechizo que no te gusta dimelo y te lo cambio.