Partida Rol por web

Bichos de sangre

Epílogo

Cargando editor
24/02/2009, 13:30
Director
Sólo para el director
Cargando editor
24/02/2009, 13:31
Master

Vuestros ojos vuelven a abrirse hasta ver un techo reconocido de no hace mucho tiempo atrás. Estáis en una cueva reconocida por vosotros mismos. A vuestro lado premaneceis todos los que emepzasteis esta aventrua excepto el guerrero y el pícaro. Por sorprendente que pueda parece Leon y Wen. tampoco estan.

Algo confusos os levantáis con todas vuestras permanencias al lado. Al salir de la cueva la aldea que había sido quemanda brillaba reluciente gracias al Sol, estaba hermosa y con todo su esplendor en esta primavera del año. Enfrente vuestra la posada de aquella mujer que quería matar a su marida estaba intacta y de una pieza. Por el barullo que se escucha debe de estar llena de clientes.

Parece ser que esto no ha sido mas que un sueño. ¿Pero será eso? ¿y dónde están Tenkharis y Arthin?. Todo es muy extraño. Es como si hubieseis soñado parte del futuro.

Cargando editor
24/02/2009, 13:39
Yaesmein

Los párpados le pesaban una barbaridad, pero poco a poco consiguió abrirlos, observando un techo que reconocía.
Lentamente se incorporó, apoyándome sobre el lado derecho y observando alrededor. Estaba en una cueva y no se encontraba sola. Pero al parecer no estab ni su amado ni su compañero Arthin
Sin embargo, todas sus pertenencias estaban con ella.
Intentaba hacer memoria de cómo había llegado hasta aquí, pero no consiguió atravesar el intrincado camino de la memoria para llegar hasta la respuesta..

-Aquel brujo...- recordó a la hechicera.

Se puso en pie, con cuidado de no hacer demasiado ruido y paseo por la sala vestida con el vestido que inicio la aventura.
-No se que es esto. Pero alguien está jugando con nosotros.. Dijo al sentir el aire fresco que recorría por la aldea ...me alegro de que estemos vivos. ¿Vamos a celebrarlo?- dice animana la elfa señalando con la cabeza a la posada.

Cargando editor
24/02/2009, 22:27
Middleblood

Oscuridad es lo único que veo, no puedo moverme e incluso empiezo a dudar que continue con vida...
¿Qué ha pasado? ¿No funcionó mi hechizo Gran Gruumsh?

Empiezan a volver los recuerdos... Sí, sí que funcionó mi hechizo, lo recuerdo, lo derrotamos... ¿Pero dónde estoy ahora?... Habrá que levantarse...

Empiezo a abrir los ojos y la confusión me embarga, solo escucho a la elfa que acaba de levantarse a mi lado.

- Un juego? Pero si así fuera donde están el mediano i el guerrero? miro a la elfa igual de confundido que ella vamos a despertar a este y vamos a la posada...

Sacudo al bardo para que se levante

Cargando editor
26/02/2009, 08:31
Fircus Bein

El bardo se siente en el limbo, ajeno a todo lo que ocurre a su alrededor, sus extremidades cansada, ya ni le responden, y su mente, agotada, es incapaz de tener el minimo pensamiento.

Unos golpes amistosos sacuden a Fircus y lo sacan de ese estado pseudocomatoso.

Abre los ojos, y ve a Midd frente a él.

Seguro que no es bueno despertarse por la mañana y tener como primera visión a un semiorco feote...

Buenos días chicos. Pensativo, se incorpora y queda sentado en el suelo de la cueva. Puede ser que... ¿derrotasemos a Traig? Tras reflexionar unos segundos una sonrisa se dibuja en su rostro. Sí, lo hicimos. Pero no llegamos a matarle. Su cara se vuelve seria de nuevo. Todavía no ha acabado maldito brujo, juro que algún día te encontraré y te mataré.

Levantandose del todo, se acerca para ver el exterior de la cueva. Esta aldea es la que vimos calcinada.

Esto... es un poco raro. Aunque recuerdo que alguien dijo que que el año en el que estabamos combatiendo a Traig, era muy posterior al nuestro. Tal vez hayamos regresado a nuestro tiempo, o salido de la ilusión que ese maldito personaje tenía entretejida a nuestro alrededor.

Mirando ausente a la aldea, el bardo divaga.

Aunque la derrota de T no nos devolverá a Thenk, ni a Arthin... Vayamos al pueblo, bebamos algo, recordemos viejos tiempos y descansemos. Tengo varias canciones que escribir.

Con aire decidido, el bardo marcha, tranquilo, al centro de la aldea, en busca de una taberna donde acomodar sus artísticas posaderas.

Cargando editor
26/02/2009, 14:54
Master

Algo extrañados por la situación, aun que sabéis seguro y eso no os cabe la menor duda de que todo eso que ha parecido un sueño, ha sido tan real como la muerte del guerrero y del pícaro.

No tardáis mucho en llegar a la posada en perfecto estado, tan solo habéis tenido que subir una pequeña empinada y ya está. Al llegar y antes de abrir la puerta, de la posada salen murmullos y vocesn en voz queda indicando que el interior debe de estar lleno. La abrís y enseguida recordáis que aquí estuvistéis vosotros. Pues la posada es la misma, el mismo tabernero, y la misma mujer de pechos grandes.

Recorréis con la mirada la posada y en una esquina, sentados, véis a alguien que reconocéis sin embargo ellos os miran y siguen a lo suyo; Son Leon y Wen.

Notas de juego

*La posada está repleta de gente bebiendo y comiendo.

Cargando editor
03/03/2009, 09:38
Fircus Bein

Comamos algo, la verdad es que estoy hambirento.

El bardo se sienta en una de las mesas y de reojo mira a Wen y a Leon.

¿Creeis que deberíams avisar de lo que va a pasar? Miradlos, ajenos a lo que un día tendrán que sufrir... Al menos, ellos no se perderán el uno al otro.

Cuando la camarera se acerca, Fircus le pide unos huevos a la sartén y algo de carne, acompañado con un vino de mediana calidad.

Cargando editor
03/03/2009, 19:42
Middleblood

Miro anonadado a la taberna, a Leon, a Wen... Estoy confuso y no entiendo nada.

¿Seguro Fircus? Quiero deciir, estamos seguros de que va suceder?... Porque se supone que le hemos vencido, entonces pasará?. Gruumsh por favor que se haga la luz en mi mente, totalmente confuso estoy!

Cargando editor
04/03/2009, 23:55
Yaesmein

Da un suspiro nada mas vuelve a pisar un suelo de taberna. La elfa recorre con la mirada y no duda en gritar el nombre de la esposa de Leon y casi a la carrera se dirije a la misma mesa que están ellos.

-¡¡Wenn!!-

Yas. contenta saluda a la mujer y se queda un tanto expectante al verles. -¿Por qué no nos despertásteis?. Hemos despertado aquí al lado y..

Cargando editor
04/03/2009, 23:58
Wendonlyn

La mujer se queda un tanto extrañada al ver a la elfa... perdona. Mira al propio Leon. ¿Nos conocemos?-

Cargando editor
04/03/2009, 23:59
Yaesmein

Yas. se queda sin palabras y su instinto le hace ser paciente.

-Debe de haber sido un error. Lo siento..- La elfa se retira y vuelve a la mesa con el Bardo y el semiorco.

Cargando editor
05/03/2009, 00:01
Master

Una vez sentados -El Bardo ya había pedido la comida-. Yas y Mid. parecen los mas confusos, pero Fircus parece tener clara la situación.

Los aventureros debieron de viajar por el tiempo. Por algún tipo de portal mágico que hace que puedas ver el futuro pero notas el dolor, el sufrimiento, la nostalgia como si fuera tan real que el mismo presente que están viviendo ahora. Ellos ya saben lo que ocurrirá de aquí dos semanas. Tiempo suficiente para alertar a la aldea y que se procalmen los heróes de la misma.

No consiguieron matar al mismisímio Traig la primera vez, pero sabiendo donde se encuentra su cueva todo eso será pan comido con la nueva oportunidad. Así pues los heróes se centraron en su comid y en el nuevo objetivo que se les había presentado tras el paso del tiempo; Ellos eran libres de alertar a los lugareños de lo que iba a suceder.

¿Y por qué no dejarlo en un gran tema mientras comían?.

Los heróes charlaron sobre el tema mientras comían tranquilamente y disfrutaban del hospedaje.

Fin..