Yasmein ve como las ratas se lanzan hacia la mujer. Wendolyn intenta subirte a algo!!!
Yasmein sujeta la antorcha con fuerza e intenta golpear a las ratas con ellas desde el aire, descendiendo un poco para poder golpearlas y quemarlas.
Tirada: 1d20
Motivo: pegar con antorcha.
Resultado: 11
Malditas ratas del infierno!!!,,dice pegando patadas de un lado para otro para intentar quitarselas de encima..algunas ratas salen con fuerza e impactan contra la pared callendo despues al suelo totalmente muertas o incluso algunas retorciendose aun por el fuego provocado por la antorcha de Yaesmin..Le toca a las ratitas...
Tirada: 1d20+2
Motivo: patada 1
Resultado: 17+2=19
Tirada: 1d20+2
Motivo: patada 2
Resultado: 19+2=21
Sientate un momento Wendonlyn, descansa. Yasmein busca uno de los botecitos que cogio del armario. Esto son medicinas... Yasmein antes de darselas observa el bote
Tirada: 1d20
Motivo: observar
Resultado: 1
por si acaso me engañaste master lo miro no sea mata ratas jajaja
collo ya empiezo con la mala racha...
Yasmein ve como los ojos de la mujer se cierran y esta se queda dormida. Sera mejor que te deje aqui, mientras veo si se puede salir por el techo, hay algo de luz, por lo tanto cabe la posibilidad... Yasmein le deja la antorcha para que las ratas no se aproximen a ella y le coge a la mujer el hacha y se concentra para que este ilumine su camino. Despues se aproxima volando al techo por donde entra la luz.
Tirada: 1d20
Motivo: concentrarse
Resultado: 1
joe....el unito de las narices...
Mierda, por aqui es imposible. Yasmein aprieta con fuerza el hacha, la impotencia de no saber que hacer le tiene agotada.
Yasmein se fija en los craneos de mas abajo y baja para verlos.
Tirada: 1d20
Motivo: observar
Resultado: 14
Yasmein coge la llave y se la guarda al escuchar los gritos de la mujer y sale corriendo a su posicion.
¿Que te pasa Wendo? Yasmein intenta ver si le pasa algo.
Tranquilizate, venga que vamos a salir juntas de esta. Despues de decir esas palabras mira el lugar en el que se encuentra en busca de alguna cerradura,para la llave.
Tirada: 1d20
Motivo: mirar
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: buscar cerradura
Resultado: 3
Yasmein mira las ampollas. Pero que....no puede ser!!!! Pero como te las arranco....solo tengo esto.. Dice enseñando el hacha.
Yasmein mira a todas partes en busca de algo afilado y mas pequeño para poder hacer lo que la mujer pide.
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 2
joe.....
La elfa rapidamente hace la misma accion con las otras dos ampollas.
Pero que es ese liquido negro!!!!! no parece sangre. ¿Que hago, que hago?
La elfa intenta pensar a que es debido ese liquido o que puede ser.
Tirada: 1d20
Motivo: Pensar.....
Resultado: 4
Ufff...menos mal....Espera un momento aqui, voy a ver si encuentro alguna salida.
Yasmein se mete por la rejilla de nuevo y empieza abuscar una salida a toda prisa.
Tirada: 1d20
Motivo: buscar salida!!!!!!!
Resultado: 15
Bueno master decirte que toy con examenes finales y trabajos de clase y esta semana no dispondre de mucho tiempo.
Yasmein y la mujer se encuentran una puerta metalica de frente, que tiene a su lado unas palancas.
Vaya......y esto?. Yasmein mira la puerta con detenimiento y las palancas. Esto no me gusta, quiza sea una trampa ¿Que opinas?
Tirada: 1d20
Motivo: observar
Resultado: 19
ok sorry.
Los examenes...bueno algunos bien y otros regular..... jejeje
Fijate Wen en esas marcas, parecen de arañazos.... Quiza intento abrir la puerta sin tirar las palancas.
La elfa mira las paredes, techos y suelo en busca de alguna tranpa o algo extraño antes de decidir si tirar de alguna de las palancas.
Tirada: 1d20
Motivo: observar
Resultado: 11
No se cual de ellas sera la mejor.... La elfa mira las palancas y duda en cual tirar. Al final decide hacerlo a suertes.
Al final toca la palanca derecha. Estira el brazo y coge la palanca. Wen antes de tirar....¿crees que es mejor la otra?
Tirada: 1d2
Motivo: una u otra.
Resultado: 1
1 derecha
2 izquierda
Al tirar de la palanca notais extrañas vibraciones que provienen del suelo e incluso de las paredes,,el suelo se empieza a agrietar haciendo debajo de vuestras piernas una enorme grieta,,el piso se empieza a separar,,no teneis mucho tiempo y la puerta de hierro siguen intacta y sin moverse..
Tirada oculta
Tirada: 1d20+5
Motivo:
Dificultad: 19
Resultado: 13+5=18
haz una tirada de reflejos dificultad 19,tu tienes un +5..
Dios pero que narices pasa.... El suelo empieza a agrietarse bajo los pies de las mujeres, Yas se queda junto a las palancas y Wen al otro lado. Ten cuidado no te caigas.
Tirada: 1d20+5
Motivo: reflejos!!!!!
Dificultad: 19
Resultado: 19+5=24
Yasmein se aproxima a la mujer y esta se aferra a ella, Yasmein intensa sujetarla con todas sus fuerzas. Wen sujetate tu tambien cogeme lo mas fuerte que puedas...
Tirada: 1d20+31
Motivo: fuerza
Resultado: 3+31=34
Elfa no me sueltes por lo que mas quieras!!..dice atemorizada..esta bien,voy a intentarlo!!!..la humana empieza a subir por tus piernas..al ver que el primer intento no puede subir,lo vuelve a intentar..elfa,no puedo!!..,empieza a subir,esta en la cadera..
Tirada: 1d20+6
Motivo: trepar
Resultado: 2+6=8
Tirada: 1d20+6
Motivo: trepar 2
Resultado: 12+6=18
Tirada: 1d20+6
Motivo: trepar 3
Resultado: 6+6=12
Esta bien quedate bien sujeta a mi cadera intentare trepar yo. Sujetate fuerte. Yasmein mira la cornisa donde esta sujeta, el sudor resvala por su frente. Venga Yas tu puedes, se fuerte... Yas intenta subir.
Tirada: 1d20
Motivo: trepar
Resultado: 11
¿Bueno y ahora que? Yasmein se aproxima despacio a la puerta y primero antes de nada observa la calavera y que hay alrededor de ellas. Despues se aproxima a la puerta para escuchar que hay al otro lado.
Tirada: 1d20
Motivo: observar
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 20
Perdona por no postear casi, pero me estoy turnando con mis padres para cuidar a mi abuela que esta recien operada y entre eso y el curro, no tengo tiempo. Sorry....
No hay mas salidas elfa,hay que abrirla,dejame que pruebe a ver si hay alguna trampa,en la calavera..mmm,parece que no hay nada,,voy a intentar a abrirla,atenta elfa..,la mano de la humana se acerca lentamente para mover la calavera..
Tirada: 1d20+8
Motivo: buscar trampas
Resultado: 11+8=19
Esa cara...esa cara...me suena, pero no la consigo ver bien. Yasmein se aproxima unos centimetros intentando ver quien es.
Tirada: 1d20
Motivo: Obsevar con atencion.
Resultado: 17