MALDITO RENACUAJO,,NO ESCAPARAS!!,con el peso de su escudo y su maza corre detras del picaro y se dispone a saltar el foso..JAJAJ NO ESCAPEREIS!!el osgo pasa su fetida lengua por sus morros..
Tirada: 1d20+3
Motivo: saltar
Dificultad: 10
Resultado: 15+3=18
Jajajja asqueroso humano!!luego acabare contigo!!,grita a Leon cuando se aleja un poco..entonces coge el arma con fuerza y arremete dos ataques al guerrero,los dos ataques se dirigen hacia el pecho,despues se aleja del guerrero 5'atras..
Tirada: 1d20+7
Motivo: atq 1
Resultado: 4+7=11
Tirada: 1d20+3
Motivo: atq 2
Resultado: 12+3=15
Tenkharis estaba cansado de ser atacado en estos dias habia recibido mas golpes que en los ultimos años.
recibe los golpes en la armadura al fallar los movimientos de esquiva. la armadura lo hacia menos agil, pero para su sorpresa los golpes dan contra la armadura en medio de su pecho, apenas los sintio.
Una sonrisa aparece en su rostro, su cara se vuelve conla ironia de un demonio.
Se acerca al osgo llevando la espada a la altura de su hombro para hacer un corte horizontal, pero justo al momento antes de asestar el golpe, baja su aram sin perder impulso a la altura del muslo y buscando darle en la parte posterior de este asi hacerlo caer al suelo.
para luego poner la espada por encim de su cabeza con la intencion de darle tanto con la fuerza comun y la de todo su cuerpo.
Tirada: 1d20+15
Motivo: ataque 1
Resultado: 16+15=31
Tirada: 2d6+8
Motivo: daño
Resultado: 9+8=17
Tirada: 1d20+9
Motivo: ataque2
Resultado: 18+9=27
Tirada: 2d6+8
Motivo: daño 2
Resultado: 9+8=17
Nada más caer el osgo a mi lado al no haber demasiado espacio y estar él todavia un poco inestable debido al salto decido dejar caer la ballesta y empujarle con toda la magnitud de mi cuerpo al agujero. Ten cuidado que Caeeeraaaaaas le grito mientras voy a por el.
Tirada: 1d20
Motivo: Empujar?
Resultado: 20
El semiorco se acerca al osgo que acababa de saltar elfoso,,este se acerca a el,,pero no esperaba un ataque del osgo,,pero aun asi el semiorco no sabe como, quiza su Dios,logra esquivarlo y con una trememda fuerza empuja al osgo hacia el abismo,,el osgo intenta forcejear,,pero es demasiado debil y este cede callendo por el foso,,dejando un aullida de desesparecion mientras cae...
Tirada: 1d20+6
Motivo: atq.de oportunidad
Resultado: 11+6=17
Tirada: 1d20+3
Motivo: prueba de fuerza enfrentada
Dificultad: 23
Resultado: 1+3=4
Cojo el anillo de Leon y me lo coloco, despues cojo la ballesta y atravieso el foso.
Gruumsh cura para poder luego destruir a nuestros enemigos... susurro mientras toco a Leon.
Si nadie necesita más curación me gustaría inspeccionar el interior del pozo con tu anillo si me lo dejas Leon...
Tirada: 2d8+7
Motivo: Curar heridas moderadas
Resultado: 9+7=16
Tenkhari en la espera se pone tras la puerta, a ver si escucha que alguien se acerca.
Tras las Palbras de Leon, el guerrero queda consternado, y meditando con que querria decir con eso de : guerrero lo lamento pero la elfa....
Al volver Midd se alegra y se prepara para seguir poniendo todo su impetu en ellos.
-Bueno vamos sigamos!! tu Art ve unos pasos por delante, pero no te alejes mucho siempre mantente en nuestra visual, no quiero que nos pase lo de la otra vez!
Tirada: 1d20+5
Motivo: Escuchar
Resultado: 18+5=23
Ohhh,un Kukri,,a ver voy a cogerlo,,mmm,,algo me huele mal,,,con la mano a la barbilla y medio sacando la lengua empieza a examinar el altar
Tirada: 1d20+14
Motivo: buscar
Resultado: 9+14=23
Si Arthin dice que se puede tocar me lo creo. Es un experto en estos quehaceres. Dejo al mediano trabajar y miro por la habitacion cualquier simbolo o elemento que me resulte curioso o extraño.
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 16
Me acerco con la maza desenfundada a la estatua para leerlo. Espero que no se transforme en real esta tambien...
Tirada: 1d20+6
Motivo: Saber religión
Resultado: 5+6=11
Me acerco risueñamente a la estatua y miro la inscripcion. Mmmm... Interesante. Dice el bardo mientras lee.
Tirada: 1d20+7
Motivo: Saber historia
Resultado: 7+7=14
Tirada: 1d20+11
Motivo: Conocimiento de Bardo
Resultado: 12+11=23
Tiro de conocimiento de bardo y de saber historia.
Conocimiento de Bardo pongo mi nivel + mi Inteligencia + 2 por tener 5 rangos o mas en saber historia.
El bardo mira con atención el rostro de la hechicera y sonrie al ver la inscripción y, sobretodo, las caras de sus compañeros, que son incapaces de entender nada. A veces me pregunto porqué voy con gente como vosotros... Dice Fircus sonriendo con descaro. Esta es una famosa estatua, pensaba que se encontraba en la aldea de Lemark desde hacia siglos. Agachandose, para comprobar qué reza la inscripción, el bardo comienza a transcribirla a sus compañeros. Es sencila, dice: Quien consiga moverme encontrara la llave. Se levanta y pone una mueca a sus compañeros. Esta estatua debe pesar toneladas... Supongo que se referira a otra cosa. Dice Fircus mientras se acerca a la otra estatua para realizar la misma operacion, lectura e inspección.
Tirada: 1d20+7
Motivo: Saber historia
Resultado: 15+7=22
Tirada: 1d20+11
Motivo: Conocimiento de bardo
Resultado: 18+11=29
En el momento en que el mediano coge el Kukri..algo inesperado sucede,un chorro de acido impacta en el y al sapicarle da a Fircus que en ese momento pasaba para cruzar a la otra estatua..(daño 9)..pero el picaro tiene unos reflejos extraordianrios y este esquiva la mayoria del acido(5pg)..
Tirada: 2d8
Motivo: daño acido
Resultado: 9
Tirada: 2d8+11
Motivo: ts de reflejos de Art
Dificultad: 14
Resultado: 8+11=19
Tirada: 1d20+11
Motivo: ts de reflejos de Art,bien hecha
Dificultad: 14
Resultado: 7+11=18
Fircus haz un ts de reflejos cd 14,,si la superas la mitad de daño(5pg)..
Me cago en.... Grita el bardo agarrandose el antebrazo. Cuando se deja de quejar le propina una colleja al mediano. Asi aprenderas. Menudo quemazon. Mientras airea el antebrazo comienza a leer la estatua del guerrero.
Tirada: 1d20+6
Motivo: Tirada de reflejos
Resultado: 8+6=14
Justo pelao.
A ver Arthin, dejame que lo vea, quizas sepa algo sobre él. Digo mientras cojo el kukri y lo inspecciono con detenimiento.
Tirada: 1d20+12
Motivo: Conocimiento de conjuro
Resultado: 7+12=19
Tirada: 1d20+11
Motivo: Conocimiento de bardo
Resultado: 6+11=17
Tenkharis sigue buscando!!
Tirada: 1d20+7
Motivo: buscar
Resultado: 16+7=23
bah, sólo eran ratas, pero yo juraría que eran más grandes, sería la luz de la antorcha que me confundió con sus sombras
Tirada: 1d20+14
Motivo: buscar
Resultado: 19+14=33
hey, mira Tenkharis, una baldosa que está diciendo písame la probamos?, pero antes déjame que mire a ver si tien algún mecanismo por ahí, que aún me duele el ácido de antes.
el pequeño Artis empieza a trastear entre los huesos en busca de algo que
pueda activar alguna trampa.
por si las moscas apártate un poco.
tras ver que Tenkharis se aleja pulsa la baldosa...
Tirada: 1d20+14
Motivo: buscar trampas
Resultado: 5+14=19
Tirada: 1d20+15
Motivo: inutilizar mecanismo
Resultado: 9+15=24
te tiro lo de inutilizar mecanismo por si encontrase algo
estará estas palancas relacionadas con las estatuas?
Arthin se retira de las palancas hacia dónde están sus compañeros
y biem se os ocurre algo? tenemos una llave plateada con un rubí de color amarillo en la cabeza de esta, un cuenco vacío, tres palancas de diversos colores y una puerta sin cerradura, es perfecto...
dice con una sonrisa en la boca mientras se va hacia la estátua del guerrero a ver si su corazonada tiene éxito, una vez allá busca cualquier rendija o resorte que esté en la estatua
Tirada: 1d20+14
Motivo: buscar estatua guerrero
Resultado: 10+14=24
Al escuchar las voces intento esconderme tras la estatua aprovechando para ver que es lo que hay tras la misma
Tirada: 1d20+14
Motivo: buscar
Resultado: 7+14=21
Tirada: 1d20+19
Motivo: esconderse
Resultado: 2+19=21