Partida Rol por web

Bichos de sangre

La Granja De Los Rander

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07/03/2007, 20:45
Middleblood

Ataco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 4

Notas de juego

Tengo ataque base +5 y ataque cuerpo +8, no se que he de sumar.

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08/03/2007, 00:17
Arthin Pinchabolsas

Desde que Robert me dice lo de la leche, salgo disparado hacia el lugar indicado...

- ¡Por fin! ¡Leche con canela! -se oye antes de perderse mi voz tras la puerta. Me dirijo directamente hacia las vacas y busco con la mirada a la mujer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 7

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08/03/2007, 01:15
Huargos

el semiorco falla su ataque,y el huargo que iva hacia el bardo,le pega un buen bocado quitandole 10 pg(joder con los lobos)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+4
Motivo:
Resultado: 6+4=10

Notas de juego

le toca al guerrero elfo....

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08/03/2007, 01:23

el guerrero va intentar hacer un ataque poderoso me quito -2 al ataque para intentar sumar +2 al daño....cogo con fuerza mi espadon y grito con furia para atcar contra un huargoYAAAAHHAYHAel guerreo le ha pegado un buen golpe de 14 puntos de daño

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: ataque
Resultado: 12+8=20

Tirada: 2d6+7
Motivo: daño
Resultado: 7+7=14

Notas de juego

te toca bardo....

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08/03/2007, 10:49
Fircus Bein

Au. Saco mi espada y le meto al huargo que me ha pegado el bocao.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 14+4=18

Tirada: 1d8
Motivo:
Dificultad: 1
Resultado: 4

Notas de juego

Perdon por la tirada de daño, me lie. He sacado un 4 y tengo -1, asi que le quito 3.
Que malo soy en cuerpo a cuerpo!!!!!!!!!!

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08/03/2007, 12:34
Middleblood

Me lanzo sobre el huargo que ataca al bardo y le asesto con mi maza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 8

Tirada: 1d8+3
Motivo: daño
Resultado: 1+3=4

Notas de juego

No me has dicho si he de sumar 5 u 8

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08/03/2007, 12:40
Huargos

el huargo se gira hacia el semiorco GRRR GRRR GRRR y se lanza sobre ti para atacarte,parece que estaba enfadado y le pega un mordisco de 6pg.Los otros dos intentan apresar al guerrero(que provoca un ataque de oprtunidad)....al primer huargo le da un estocazo con su espadon....quitandole 11pg..pero el otro va hacerle una presa(el guerrero ya no puede hacer mas ataques de oportunidad),le consigo agarrar...pero no logro hacer la presa

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque
Resultado: 18+7=25

Tirada: 1d6+4
Motivo: daño
Resultado: 2+4=6

Tirada: 1d20+10
Motivo: ataque de oportunidad de el guerrero
Resultado: 5+10=15

Tirada: 2d6+10
Motivo: daño
Dificultad: 5
Resultado: 6+10=16

Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque de toque
Resultado: 13+7=20

Tirada: 1d20+7
Motivo: presa
Resultado: 6+7=13

Tirada: 1d20+9
Motivo: presa de el guerreero
Resultado: 13+9=22

Notas de juego

vale ,semiorco perdon,tu tienes +5 al ataque base +3 a la fuerza y +1 por que la maza es de gran calidad hace un total de +9 dandole al huargo,te falto tirar el daño que ya te lo tire yo.

LE TOCA A AVAM TIRO YO POR EL.....

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08/03/2007, 12:49
Tenkharis

-Esperá...dejamé aclararme lo de la cueva!

Voy y me fijo que cantidad de ratas hay, prendo una antorcha y me fijo si adentrandome un poco veo algunas ratas quemadas (para darme cuenta si existen ratas con quemaduras que no hayamos quemado nosotros)prendo una antorcha de ser necesario. Si salen murcielago me cubro rapidamente con la capa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: observar
Resultado: 4+12=16

Notas de juego

Cuanto tiempo paso, ya es de noche?

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08/03/2007, 12:59

el guerrero hace un ataque a la defensiva -4 al ataque pero +2 a la ca y va moviendose hacia la puerta mientras intenta pegar un buen mandoble,al huargo que le intento apresar..el huargo,se ha quedado en el suelo ensangrentado...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: ataque
Resultado: 10+6=16

Tirada: 2d6+5
Motivo: daño
Resultado: 11+5=16

Notas de juego

te toca fircus....

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08/03/2007, 13:14

Mientras esperais a que salga el guerrero de la cueva..tu y el picaro....escuchais ruidos que provienen de la aldea....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo:
Resultado: 4+8=12

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08/03/2007, 13:46
Yasmein

Salgo corriendo hacia la aldea y una vez llego alli intento aberiguar de donde probienen los ruidos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: observar
Resultado: 17

Notas de juego

ok ok yo pregunto por si acaso, jijiji borro este mensaje de aqui y lo pongo en lo de la aldea o los demas ya los pongo alli?

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08/03/2007, 13:55
Yasmein

Me doy cuenta de que los ruidos probienen de la taberna. Si el tabernero estubiera vivo diria que es fircus dandole una paliza, pero no es asi. Que pasara... Voy con cuidado a una ventana y me asomo por ella para ver que veo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: observar
Resultado: 16

Notas de juego

oka

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08/03/2007, 15:20
Tenkharis

-Despacio hechicera!! dejame ir a mi adelante.- Lo digo en vos baja y agarrandole el brazo suavemente.

Me pongo el casco desenvaino mi espada y con equipo priesto subo las escaleras haciendo el menos ruido posible (aunque con la armadura no creo que se facil)

-Arthin ven ponte atras mio, lo de siempre compañero yo mi espada y tu a distancia, cubreme la espalda cuento contigo!

Cuando llego al ultimo tramo de la escalera, en donde desde arriba no puedan vernos, instintivamente alzo mi mano con la palma abierta, gesto usado para avisar un alto entre su antiguo ejercito.
Trato de escuchar de donde viene el sonido (lejano o cercano) si no escucho nada o los escucho a mas de unos metros del principio del pasillo, le indico a Arthin en vos baja:

-Acercate y dime que ves. señalando con su dedo el fin de la escalera.- Nuevamente se veia en él, unas huellas de su antigua profesion.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Escuchar
Resultado: 8+5=13

Notas de juego

Bueno retome la historia de lo ultimo que escribio Yasmein. Cuaquier cosa volvemos atras

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08/03/2007, 15:43
Arthin Pinchabolsas

Ante la señal de Tenkharis, sólo hago un leve gesto de asentimiento y sin hacer ruido, me deslizo escaleras arriba mientras desenfundo mi kukri. Una vez arriba, aprovechando las sombras para ocultarme, intento localizar el origen de los ruidos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Mov. Sigilosamente
Resultado: 20+17=37

Tirada: 1d20+19
Motivo: Esconderse
Resultado: 8+19=27

Tirada: 1d20+15
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 10+15=25

Notas de juego

Intentar aclarar algo, ya sé que llevo un pedo del quince, pero al ver la aldea arrasada, intento despejarme un poco y poner algo más de atención en lo que ocurre.

Otra cosa, creo recordar que la taberna estaba cerrada, si es así ahí va la tirada de abrir cerraduras...

Perdón por escribir esto en las notas, pero es que como es algo que ya ha pasado, no quería retrasar el juego...