Partida Rol por web

Boston by Night

Cleveland

Cargando editor
28/03/2017, 17:44

Asiento hacia Woodrow por su deferencia de respetar nuestro refugio.
- Venga Gabriel, debemos avisar a Anne de nuestro nuevo destino. Se trasladará con nosotros. Hagamos el equipaje.
Trataba de mantener la calma, pero bajo mi escueto discurso supuraba un leve lamento de preocupación.

Notas de juego

Cargando editor
29/03/2017, 17:31
ZZ Arconte William D´Tourgh

La noche transcurre sin más sobresaltos, cercana ya el alba, un sonido de motor se acerca por el camino, un camión, pero solo la cabina, morada para más señas, aparece.
El arconte viaja de copiloto y una fornida mujer conduce.
Cuando llegan a la altura de la casa el hombre baja y os saluda animado.

-¡Ya estamos aquí! ¿Que os parece? Chulo ¿eh?
Venga, vamos subir al camión el equipaje que no quepa en el coche y vamos a por la caja para cargar todo.
Cabeis todos en el camión, Sussie lo tiene preparado para vivir como una reina ahí dentro. Pero podéis ir en el coche, me da igual.
Venga! En marcha que tenemos tema.

Y con eso se monta de nuevo en la cabina junto a Sussie.

Cargando editor
30/03/2017, 10:33

Siguiendo las instrucciones de su padre, el muchacho sacó un teléfono móvil de su pequeña mochila y el sonido que emitió hizo saber a los presentes que estaba llamando.

- Anne, nos mudamos a Boston esta noche, ven a coger alguna cosa para el viaje.

El niño miró desafiante al pequeño Tremere, preguntándose por qué estaba aún en su refugio, sin siquiera dignarse a presentarse. Llegó incluso a cuestionarse si conocería las tradiciones, pues, en su opinión, la obligación de todo vástago que entra en el dominio de otro vampiro es, al menos, presentar sus respetos. Decidió que no le gustaba aquel hombrecillo, y le ofreció su rostro más hosco.

Cuando Anne llegó, el rostro del muchacho cambió, mostrando una tranquilidad y alegría que no había mostrado en ningún momento hasta entonces. Ambos, la mujer y el muchacho, se retiraron para hacer su equipaje, que apenas sí dio para llenar una maleta grande y una de mano.

- ¡Nosotros ya estamos listos papá! ¿Necesitas ayuda con algo?

Cargando editor
30/03/2017, 14:35

Se me pasan las pocas horas restantes hasta el amanecer bastante rápido mientras estoy entretenido con mis cosas. Cuando en el horizonte empieza a aparecer el color añil correspondiente a la cercanía del amanecer oigo el motor de algo grande acercarse.

De entre los árboles surge un camión con cabina púrpura. Sólo la cabina. ¿Cómo mierda tiene planeado llevarlo todo si solo tienen la cabina? De él se baja D'Tourgh baja y nos da a entender que viajaremos en la cabina pero que podemos guardar cosas en el coche si queremos. Empiezo a olerme algún truco típico de Vástagos. Seguro que han estado jugando con la Ofuscación.

Intento relajarme al respecto y cojo mi caja y la meto dentro del coche. No me apetece nada compartir espacio con tanta gente, me agobia. Vas a tener que trabajar con ellos, deberías demostrar algo de compañerismo.

-Iré en la cabina-digo finalmente. Luego miro a los demás-, ¿os ayudo con las maletas? Por cierto, ¿vuestros nombres eran...?-pregunto intentado sacarles algo de conversación. Parecen que los están llevando al matadero. No tienen pinta de ser voluntarios.

Notas de juego

Pregunta tonta: ¿Anne es algo o alguien que podamos ver?

Cargando editor
31/03/2017, 10:07

La mujer que parece ser Anne aparece en la casa y aunque observa a todos, no dice una palabra, tan solo da una caricia al niño y se afana en preparar todo.

Notas de juego

Esta en Anne XD

Cargando editor
31/03/2017, 10:08
ZZ Arconte William D´Tourgh

El arconte observa os preparativos y sonrie, se acerca a Miguel y le de una colleja.

-Tú! Muevete que es para hoy!

Acto seguido escucha a Wooddrow y aun sonriente exclama.

-¿Entonces el coche lo dejas aqui o va a conducir el niño? Yo pensaba cargarlo en la caja del camion, pero me da igual si lo llevas a Boston o no.
Como seais tan resueltos defendiendo la ciudad como organizando viajes la llevamos clara.

Al menos parece que se lo toma con humor.

-Venga, al camión que tenemos prisa, hay que cargarlo todo y poner la caja antes del alba.

Cargando editor
31/03/2017, 13:37

No terminaba de entender que pasaba pero no era momento de reclamar nada así que nada dije,solo acomode mi valija en el camión lo mejor que pude y subí al mismo sin decir nada,hasta ahora lo único que sabía es que iriamos a Boston en este camión,suspire,no necesitaba de presentaciones,no al menos de momento,ya charlaría cuando estuviesemos con gente mas ¨civilizada¨ y no barbarica,salvaje como el sujeto que me había pegado,pensaba para mis adentros ¨otra clásica muestra de sobrecompensación,tiene que demostrar a todos que es el alfa para negar sus propias inseguridades,pobre tipo,patetico¨.

Una vez arriba del camión espere que los demás hicieran lo mismo y terminar aquella noche.Lo único que quería era llegar a Boston,presentarme ante el Príncipe y el Regente,charlar con el sobre la situación actual y ver de que manera podrían ¨mis talentos¨ ser útiles.

Notas de juego

Una consulta master,¿como hace el Arconte para saber sobre lo que dice de si mismo Miguel de sus piernas si el solo se quejo a la lejanía antes de llegar a la casa?,y solo lo hizo mentalmente,porque no lo expreso de la boca para afuera.

Cargando editor
31/03/2017, 14:13
Director

Notas de juego

Además de padecer enanismo, cojeas ostensiblemente.
No es que te lea la mente, es el insulto fácil.

Cargando editor
31/03/2017, 14:16

Mientras observo con cierta curiosidad a Anne, D'Tourgh vuelve a hacer un suspicaz comentario sobre mi coche. Hago el gesto de suspirar, costumbre de mis días mortales, y ruedo los ojos. Gilipollas. Cómo seas tan resuelto levantado la moral como organizando la defensa de Boston mejor sería que me volviese a Detroit.

-Sí, en la caja del camión es donde pensaba que iría-musito sin darle mayor importancia a su actitud-. ¿Cómo metemos el coche dentro?

Mis compañeros, obviamente afectados por las impresionantes dotes morales de nuestro querido jefe, siguen sin decirme sus nombre. Así que me encojo de hombros y me apoyo en el coche esperando ordenes de D'Tourgh.

Cargando editor
31/03/2017, 18:02

- Mi nombre es Gabriel, y ella es Anne. Y mi papá es Julien - responde con una sonrisa al amable vástago-.

En silencio el niño seguía las órdenes del arconte. Metió mi pequeña maleta en la parte trasera del coche, mientras Woodrow ayudaba a Anne, para luego dirigirse a la parte delantera del camión, a la cabeza tractora.

- Anne, sube tú primero.

Aunque el primer escalón está alto el muchacho parece no tener el menor problema de subir, muy al contrario, quien no hubiera visto subir a los adultos antes que a él pensaría que se trata de una tarea tan fácil y rutinaria como andar. Es, sin duda, un digno heredero de Gangrel, con movimientos felinos y eléctricos.

- ¡Hola! Supongo que tu nombre es Sussie, yo me llamo Gabriel. Nunca antes me había montado en un camión, pero el tuyo me gusta muchísimo.

Tras una breve conversación formal con la conductura, pasa a la parte de atrás, donde habitualmente suele haber una cama para que descanse el conductor de relevo.

Notas de juego

Woodrow: ¡Tranquilo hombre! Danos al menos un día para responderte... =P

Cargando editor
03/04/2017, 01:06
ZZ Arconte William D´Tourgh

El arconte se harta de las esperas y se pone en marcha.

-Vamos a ver, como vas a meter el coche si no está aqui! Tu y el enano al coche, los demás al puto camion y el que no se suba se las ve conmigo.
EN MARCHA!

Los animos de vuestro caerismatico lider hacen que todo se resuelva prontamente, la comitiva del camion y el coche de Wooddrow se pone en marcha atravesando el camino serpenteante hasta la salida a la carretera y tras unos 10 minutos de conduccion parais en un area de descanso desierta, a excepción de una caja de camion.
Tardaís un buen rato en prepararlo todo y recluiros en vuestros espacios asignados en la caja, una vez todo esta dispuesto William se baja del camion y a modo de despedida solo añade.

-Sussie conducirá hasta donde se le ha indicado y una vez alli dejará el camión aparcado y se marchará, debereis esperar a que el contacto os encuentre y él será quien os indique que hacer. Suerte.

Sin mediar más palabras cierra la caja del camion y algunos segundos despúes el camion arranca.

Notas de juego

Podeis postear lo que querais en el viaje, pero el turno "obligatorio" será el de la partida ya en Boston.