12 de diciembre de 2016 Los Ángeles
Los Ángeles, ciudad del cine y meca anarquista, ya hace un tiempo que te instalaste en ella por ser el epicentro de la industria, sin embargo no has tenido problemas en desplazarte a algunos lugares para trabajar la mascarada, roturas accidentales o premeditadas, da igual, tu objetivo es desacreditarlas y demostrar que a la sociedad mortal que todo es un engaño, fruto del maquillaje, las prótesis y los efectos especiales. La noche acaba de empezar, pero recibes un mensaje peculiar en tu email, el que esta asociado a una de tus cuentas de Youtube, una de las secundarias, menos famosas.
Cita:
El prado es uno de los pubs de la zona de Echo Park en Los Angeles.
Leo el críptico email con bastante curiosidad, 2 horas? Joder!, ni de coña me da tiempo a arreglarme el careto de una forma decente para entrar en el Prado y llegar allí en 2 horas! Puto tráfico de los Angeles! Maldigo... tendré que ir a cara descubierta, menos mal que estamos en invierno, una bufanda, un gorro y una sudadera con capucha tendrá que bastar por esta vez, pero así no puedo entrar en el garito. Y el puto Zach todavía no ha llegado! Tarde como siempre, se habrá entretenido machacándosela, si el me llevara podría maquearme en la RV mientras vamos de camino...
Le dejo una nota en el frigo para que vaya para allá, me arreglo, cojo la pipa (pues en esta ciudad nunca se sabe) y salgo de casa pitando. Llamo a Sarah mientras abandono conduciendo el típico barrio residencial de casitas con jardín en el que vivo...
-Hola tía!!- le digo en cuanto contesta. -Te necesito en hora y media en el Prado... si, es por un tema de curro, creo... un mail un poco raro, ni puta idea de los detalles, con estos estirados de los "Coleguillas"* ya sabes... Pilla una camiseta con nuestro logo, y menea ese culito hasta allí! Y ponte guapa como tú sabes! Jajaja si, luego te daré lo que te mereces, allí nos vemos.-
* forma jocosa que tiene Jimmy de llamar a los vampiros de la Camarilla
Sarah bosteza al otro lado de la línea.
-¿En hora y media? Si quieres que esté allí a tiempo puedes dar gracias si me cambio las bragas.
Ok, estaré allí, espero.
Avanzas con lentitud atravesando del denso trafico de L.A. cuando llegas a Sunset Boulevard, la calle donde está ubicado El Prado, la cosa ya se pone imposible, la zona es una de las nuevas tendencias en la sociedad angelina, llena de bares y locales de comida étnica/rápida de esa que estaba tan de moda.
Desde luego, aparcar en la puerta o alrededores resulta una utopia, probablemente lo más rápido sea dar una vuelta por la manzana, un par de calles hacia el norte se abren paso los negocios no relacionados con la noche y algunas viviendas de 2 o 3 alturas.
Mientras circulas por una de las calles perpendiculares a Sunset Boulevard una de las verjas que cierran lo que podria ser un taller de motos se abre sin que puedas ver ningun vehiculo saliendo, y en la calle solo esta tu autocarabana.
Freno al ver la verja abrirse a mi paso y me detengo en la acera de enfrente, de forma que pueda ver la entrada desde el retrovisor, por si alguien saliera... ¿Un email misterioso? ¿la verja de un garaje que se abre a mi paso? Pienso mientras aguardo un minuto… Parece una peli cutre de terror, como las que a mí me gustan!! No puedo rechazar tan estupenda invitación, así que voy a jugármela, doy marcha atrás girando el volante para entrar de culo, pero no meto la RV del todo, sino que dejo el morro fuera, impidiendo que la verja vuelva a cerrarse y me deje atrapado. Salgo del vehículo y me quedo al lado, con la puerta abierta y el motor en marcha… preparado por si mi intuición me falla yi tengo que salir pitando.
Sunset Boulevard? No estaba en Echo Park? ;)
Dentro de la propiedad, que parece un taller medio abandonado y semioculto tras unos arbustos descuidados ves a uno de los cainitas anarquistas de la ciudad.
Te hace gestos ostensibles para que metas la caravana del todo.
Una vez adentro, cierra la puerta con un mando a distancia y te vuelve a hacer gestos para que te acerques. Alli entre las matas por fin se parece relajar.
-Hola Jimmy, perdona las maneras y el espectáculo, pero tenia que contactarte de inmediato, pero sin poner en riesgo mi persona...
Hay guerra, el Sabbat a vuelto a lanzar u ataque directo en la Costa Este, Boston ha sido la "agraciada" seria una buena cabeza de puente para ellos, como puedes imaginar, esto hará que las roturas de la mascarada sean evidentes e inevitables, así que la camarilla requiere tus servicios, es posible que haya bajas y entendemos que es una situación de riesgo extremo, pero se te tiene en consideración como el mejor en esto, asi que el premio si cumples será importante igualmente...
Deja unos segundos para que asimiles la informacion y te pregunta directamente.
-¿Aceptas?
Echo park es el barrio, sunset boulevard la calle. ; )
Mis suposiciones son correctas, constato, cuando veo al Prisas, con sus pintas de viejo hippy anclado en los 60, escondido entre los arbustos.
Sigo sus indicaciones y me acerco, tras haber metido dentro la caravana. Me cae bien el pavo, me he corrido alguna juerga lisérgica con él y aunque me parece un poco flipao confió en él.
-Hola Max, no te preocupes tío. No hay problema- le contesto, tras lo que escucho lo que tiene que contarme... Guerra en Boston? El Sabbat! Lo que oigo es una dulce melodía para mis putrefactos oídos. Y ya empiezo a saborear las mieles del éxito! Una guerra me dará un montón de trabajo, lo que significa pasta, y más importante que el dinero, significa que, si me lo monto bien, los poderosos de la ciudad me deberán favores. La moneda de cambio más utilizada en nuestro mundo vampírico.
Pero más que la pasta, los favores y el status, me dará la oportunidad de estar en medio de todo el meollo, en el centro de la acción!!! Y por fin veré en primera persona las tácticas de nuestros "primos malotes" y tendré material suficiente para poder hacer realidad mi sueño, rodar la peli que tanto tiempo llevo deseando hacer!!!
-Aceptas?-
Pregunta el fumeta. -Pues claro tronco! Donde hay que firmar? -contesto con una enorme y deslumbrante sonrisa, literalmente de oreja a oreja.
El hippy estrecha tu mano.
-Firmado.
Mira de nuevo a ambos lados, se acerca a ti más y baja la voz.
-Deberías salir echando hostias, tienes un largo camino que recorrer hasta Boston, sabrán que acudes, pero no puedo darte demasiados datos al respecto, enviaré un mensaje, debes ir al antiguo ayuntamiento, aparca la caravana en los alrededores y ellos contactaran contigo, espero...
Esta vez el "viejo" levanta la cabeza hacia el cielo y olisquea el aire.
-Creo que es momento de acabar está pequeña reunión.
Suerte.
-Mensaje de WhatsApp.
-¿Donde estás tío? Estoy en la puerta del sitio moñas este...
El hipie te da un empujón al no responder, repentinamente serio.
-Chico! Espabila! Esto no es una tontería de esas que grabas, esto es realidad, si quieres llegar a hacer algo ya puedes salir echando hostias que tienes un buen trecho hasta la costa este.
-Paso a buscarte en un minuto, ahora e cuento- le contesto. Llamo también a Zach, a ver dónde anda...
-Nos vamos de viaje! -Les digo cuando estamos los tres, - tenemos curro en Boston! Mucho curro...- ya sabéis lo que tenéis que hacer-
Confió en ellos, son mi equipo y cuando hay que dar el callo somos como una máquina bien engrasada. Así que nos preparamos a toda leche y salimos pitando. Tenemos varios días de camino! Espero que para cuando lleguemos no estén ya todos muertos!
Preparais las cosas más o menos rápido porque gracias a la caravana no hay tanto que preparar y partís, la carretera es buena y haciendo turnos conducireis día y noche sin descanso.
La ruta que seguiais era en su mayor parte la antigua Ruta 66, aunque con muchas modificaciones y tramos en los que las actuales interestatales discurrian por otras localizaciones era fácil apreciar el sabor de la vieja y famosa ruta.
Cerca del anochecer del siguiente dia y mientras tu aún descansabas en la parte de atras, tus dos ghouls comienzan a vislumbrar el contorno de los rascacielos de la Atenas de Norteamerica.
Y con esto te dejo en espera, intentaré finiquitar el resto de introducciones rapidamente, pero la tuya ha sido más directa que el resto XD
Jajaja vaya! Pensaba que teníais prisa por qué llegara a Boston para unirme al resto! XD Si lo sé le doy más carrete
Estimo uno o dos turnos al resto, si quieres hacer algo mientras me parece bien, para no perder ritmo.
Por cierto, la carabana tiene modo hiperespacio y llegarás a Boston en 24h en vez de 44h, la magia del rol. Así llegareis la misma noche a lo que es la partida.
No te preocupes, espero... lo de la súper furgo. También podemos suponer que salimos un día antes, aunque ya me estoy imaginando una igual a la de La Loca Historia de las Galaxias XD
No puedes salir un día antes xq no ha habido ataque... Ese es el problema XD no quiero que llegues una noche más tarde Tampoco...
No me olvido de ti eh... la partida va con buen ritmo y supongo que ya acabamos todas las introducciones este turno XD