Ficha del PJ
Atributos:
Bonificaciones:
Estos son vuestros atributos, con un valor del 1 al 5. Estos atributos funcionan como bonificadores para efectuar determiandas acciones, o usar determinadas habilidades. Tenéis 30 puntos, a repartir.
Luego, tiráis 1d10+3. Esas serán las habilidades que tendréis. (Se puede no tirar nada y simplemente escoger 8 habilidades, pero ojo, una vez tirado el dado, no vale echarse atrás. Si te ha salido 1, pues ajo y agua)
Luego tiráis 1d20+5. Esas serán las dotes que podréis escoger. (lo mismo de antes, se puede no tirar nada y escoger 15 dotes, pero eso hay que decidirlo antes de tirar, y no me lo podéis esconder, que yo lo veo todo MUHUHUHAHAHA).
Luego tiráis 1d10, y esos serán vuestros PA (Punto de acción). Estos puntos se usan para:
Atributos:
Bonificaciones:
Puntos de acción: 9
Habilidades:
Dotes:
(Normales)
(De combate)
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de acción
Resultado: 9
Creo que ya está, solo falta el equipo.
Tirada: 1d10
Motivo: Dados de acción
Resultado: 7
Lo demás lo hago sin tiradas xP más vale pájaro en mano que ciento volando.
Puse un mensaje para poder editar el anterior.
Es un pequeño truquito de umbría.
No tiro ni para habilidades ni para dotes, me quedo con las 8 y las 15.
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de acción.
Resultado: 5
Cuando puedas echa un vistazo al personaje a ver si está correcto. Como no me puedo poner 7 oficios, me he puesto de oficio científico y un montón de * saber* mira a ver si así sirve..
Oks, good work XD.
¿Recibiste la historia que te mande, o mejor dicho, reenvíe? XD
Historia? no, no he recibido ninguna historia ..
Vale, pues ahí te va, lo que me enviaste (no se si mandé o no el MP... Mae mía XD)
Sirkka Liisa Parker nació en un pequeño pueblo de finlandia hace 28 años. Con tan sólo tres, vamos que ni siquiera lo recuerda, sus padres ( ella finesa, él estadounidense ) cambiaron el hermoso y bello país europeo en el que vivían por la capital del estado más frío de los Estados Uidos de América, Juneau ( Alaska ).
Su padre comenzó a trabajar para una empresa bastante famosa a nivel estatal de electrónica y su madre al principio comenzó a dar clases en una pequeña escuela, hasta que su hija comenzó a requerir más atención de la habitual y tuvo que dejarlo.
Con tan sólo nueve años, la pequeña Sirkka ganó su primer trofeo de ciencias, dejando constancia desde aquel momento que su mente podía procesar bastante más información que cualquier niña de su edad. Dos años antes de lo habitual ya se había graduado y su padre, orgulloso del portento de hija que tenía la mandó a una cara universidad europea ( todo gracias a una cuantiosa beca que la ofrecieron).
Los años pasaron y la muchacha no se dedicó a mucho más que no fuera el conocimiento. Cosiguió su doctorado en bioquímica y al no parecerla suficiente volvió a Estados Unidosy consiguió un master en física y algún otro título más, siempre quedando la primera de su clase en cualquiera de las cosas que se proponía hacer.
La verdad es que cuando te esfuerzas, ves los resultados en las cosas y así fue, como la joven terminó trabajando en un centro de investigación gubernamental de farmacología, demostrando ser una inacabable fuente de conocimientos a pesar de faltarle aún algo de experincia en el ámbito profesional, sobre todo en lo que a relaciones sociales se refiere..
La suerte estuvo de su lado y en menos de seis meses pudo dirigir a su propio equipo, haciendo importante avances en el descubrimiento de un nuevo fármaco experimental que pasaría a engrosar las numerosas drogas que ya poseía según este país, el ejército mejor preparado del mundo ( esto último no es que le importara mucho a la mujer, aunque todo estaba a punto de cambiar). Sus avances no pasaron desapercibidos a los ojos de los militares, quienes, un buen día se presentaron en los laboratorios para ofrecerla un nuevo puesto. Como era de alto secreto, sólo para decirla de que se trataba la tuvieron más de dos horas formando papeles de confidencialidad y no sé cuántas cosas más que no sabía ni que existían. Al final, y después de toda aquella tortura la hablaron de cosas que no sabía ni que existían, aunque como buena bioquímica sabía que era plausible, al menos la parte de los extraterrestres. Hombre, con lo que ella no contaba era que existiera una raza que nos amenazaba con grandes avances tecnológicos.. Ni que decir tiene, que aceptó el trabajo, sumergiéndose en un mundo aparte dentro del mundo ya existente. Al principio, aprobechó la ocasión para colaborar con el área médica ya que con sus conocimientos de biología y un poco más de aprendizaje pasó a formar parte del personal médico, pero en el fondo, sus anhelos eran ver todo lo que podía ofrecer el espacio, poder cruzar el stargate y visitar mundos nuevos, descubrir nuevos elementos, nuevas formas de vida.. todo lo inimaginable estaría al alcance de su mano. En definitiva, si hay alguien con más curiosidad que un científico, tan sólo puede ser un periodista y viendo que por la base no había ninguno.. dudaba que pudiera haber alguien con más ganas que ella de sumergirse en una de esas aventuras.
Ah vale, pero ya la había guardado yo.. jajaja xDDDDDDD
Yo pensando en alguna historia para empezar o así..
Eso sí, mañaa te pongo bonita la ficha, en plan descripción y eso :P
Me quedo con 8 habilidades y 15 dotes, prefiero lo seguro que ultimamente los dados y yo no somos muy amigos que digamos ;)
habilidades:
Atención
Atletismo
Buscar
Orientación
Recabar informacion
Sigilo
Supervivencia
Esquiva
Dotes
Despierto
Dureza
Esfuerzo supremo
Gran fortaleza
Inspirar
Mejorar maquinaria
Rastrear
Valiente
Voluntad de hierro
Competencia con armas(rifles de asalto)
Competencia con armaduras (Kevlar)
Furia
Pelea
Puntería mejorada
Resistencia al daño
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de accion
Resultado: 5
a falta de las dudas comentadas ya he puesto mi ficha de pj en el personaje, me dices si hay algo mal
talues
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Habilidades
Resultado: 7(+3)=10
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Dotes
Resultado: 18(+5)=23
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Acción
Resultado: 10
Pucha, que bien que salio...
Dejame pensar que le pongo al tipo este por unos días.
¿Hay mucho apuro con esta parte de la ficha?
Ma`que días ni que niño muerto...
Lista, chequeala a ver si falta algo.
Vale, ¿No quieres ninguna dote para armas?
Bueno, me fijo... pero como este sujeto es un arqueólogo universitario.
Me fijo.
Únicamente era un comentario. Bien pues, ya estáis todos.