Bienvenido, aquí iremos creando tanto el concepto e historia de tu personaje como su hoja de personaje.
Vale! Pero no me seas tan cordial, leches xDDDD
Perdón catita, es mensaje genérico para todo el mundo leches que soy muy vago para presentarme a todos xD
Te pego el trasfondo que le he puesto a los demás por si te sirve.
Veamos el Campo de Gibraltar es literalmente el culo del mundo, un pozo de putrefacción donde puedes encontrar lo peor de lo peor y en el Mundo de Tinieblas es aún peor.
Su principal motor económico está en Algeciras, gracias a la actividad portuaria con uno de los puertos con más tráfico de contenedores del europa y una de las siniestralidades más altas del mundo. A ésto hay que añadir la Refinería y la Metalurgia que entre todas suponen el 70% de los empleos de la zona, entre directos e indirectos.
A su vez el Peñón de Gibraltar es uno de los principales paraísos fiscales del mundo, controlado principalmente por judíos y llena hasta los topes de corrupción supone una de las mayores fuentes de ingresos ilegales gracias al contrabando de alcohol y tabaco, junto al tráfico de drogas provenientes de marruecos.
Las principales ciudades de la comarca son Algeciras, La Línea, Tarifa, Los Barrios y San Roque y hay varios pueblecitos pequeños que completan la comarca donde se puede encontrar desde una zona de riqueza absoluta (San Roque con la zona de Sotogrande llena de hoteles, campos de golf y sobre todo inmigrantes alemanes e ingleses) hasta las zonas de máxima pobreza en algunos barrios de La Línea y Algeciras, pasando por las exóticas playas de Tarifa y el campo en las ciudades más internas.
En cuanto a los vástagos, el Invictus controla con mano dura el poder económico de Gibraltar y comparte el control de Sotogrande junto al Lancea Sanctum. El Movimiento Carthiano se ha hecho fuerte en la Línea de la Concepción donde tiene fuertes enfrentamientos con el Invictus y se disputa el control de Algeciras y el puerto con el Lancea Sanctum.
La Ordo Dracul y el Círculo de la Bruja a penas ejercen poder político en la zona ya que están más interesados en los nodos de poder que se encuentran en Tarifa y Castellar principalmente.
Te pongo los costes de experiencia:
Atributo: Nueva puntuación x 5
Habilidad: Nueva puntuación x 3
Especialidad: 3 puntos
Disciplina de clan: Nueva puntuación x 5
Otra disciplina: Nueva puntuación x 7 (incluye las espirales de dragón)
Hechicería tebana o cruac: Nivel del ritual x 2
Mérito: Nueva puntuación x 2
Potencia de Sangre: Nueva puntuación x 8
Humanidad: Nueva puntuación x 3
Voluntad: 8 puntos