Hace años que regentas el negocio de tu Sire, has intentado llevarlo completamente ajeno a toda la intriga política de la ciudad, y sin embargo, no es fácil pasar desapercibido en una sociedad tan cainita como la vampírica.
Cada vez son más las voces que piden un posicionamiento por tu parte, varios vampiros han visitado ya tu local en busca de favores o por pura diversión y eso te pone especialmente nervioso, la política en la ciudad se está agitando y eso no te conviene nada, pero por desgracia en esta sociedad ser hijo de tu sir significa estar mojado hasta el cuello.
El negocio marcha bien,las mujeres van y vienen y nunca duran demasiado tiempo,lo cual es bastante bueno por que asi no hay preguntas cuando alguna de ellas desparece misteriosamente por que alguno de mis clientes las usa como alimento.
La cosa se pone fea,ya he recibido varias visitas de vampiros que me piden que me posicione y eso me pone nerviso
Siempre me mantuve al margen y hasta ahora me ha ido bien,el problema es que no se por cuanto tiempo podre seguir asi,evitando involucramerme en uno u otro bando.
Algeciras no es muy grande y sin duda pronto tendré que decidir,hasta entonces espero no tener problemas........
La entrada de un hombre trajeado en el prostíbulo no es algo poco habitual, pero si se trata de James Svern, la mano derecha del llamado Príncipe Británico, hace que los propios cimientos del edificio se tambaleen.
James es probablemente el hombre más influyente de la zona, bajo su poder se encuentran los principales casinos on-line del mundo situados en el peñón y tiene numerosos contactos entre la comunidad judía. Su presencia en el local sólo pueden significar dos cosas, problemas o muchos problemas.
Me acerco tratando de pasar completamente desapercibido entre la multitud, cosa por otro lado harto complicada. Voy avanzando a través del prostíbulo saludando amablemente a las distintas prostitutas quienes parecen entrever un posible cliente bajo mis traje de Armani.
Busco con la mirada a Lucius, quien tengo entendido que regenta el local, y me acerco hacia él.
Buen día señor Lucius, es un placer volver a verle.
Tiendo mi mano hacia el caballero haciendo gala de unos impecables modales.
cuando veo como James Svern se aproxima a mi me quedo de piedra pero solo un instante despues intento disimular mi sorpresa y le estrecho la mano de una manera amable
asi que James Svern que querrá,esto solo se puede significar problemas y no me gusta,bastantes he tenido desde que Rogex me abandonó y me tuve que hacer cargo del negocio
hola señor svern,es toda una sorpresa verle aqui en mi local
y bien señor Svern me permite que le invite a un aperitivo?
espero la respuesta de James Svern de una manera impaciente sin dejar de dar vueltas a mis pensamientos
cosa mala que el señor Svern se deje ver por aqui,espero que no me cause problemas,no podría con él
Gracias, puedes ahorrarte los cumplidos conmigo... vengo a hacer negocios contigo joven.
Svern se acerca a la barra sonriendo a alguna chica pero declinando con su cabeza las invitaciones que le proponen.
Necesito ganarme ciertos apoyos dentro de la ciudad, y creo que tu local es perfecto para ciertas ideas que tengo en mente.
me acerco al hombre con cautela
negocios señor,a que se refiere con negocios?
Me acerco al chico y le cojo del hombro rodeándole con el brazo.
Chico, primero tendrás que aprender a no hacer preguntas cuando aún no es el momento. ¿Qué te parece si te alquilo el local para hacer algunas reuniones discretas?
claro señor no hay problema,les puede surtir de jovenes damas para la ocasion,tengo un cargamento que me ha venido de bulgaria,no tienen familia y no habrá preguntas,ya sabe que aquí pueden encontrar la mejor mercancia aun precio razonable
extiendo el brazo derecho en forma de abanico para mostrarle a las chicas mientras pronuncio las palabras
que noche quiere que le esperemos,y cuantos van a ser??
Sólo será una reunión íntima, a penas cuatro invitados y no quiero que nadie nos moleste... si acaso pásame a cuatro chicas, pero que sean de buena cosecha.
Le doy una palmadita en la cara al chaval y me doy la vuelta dispuesto a salir del local.
veo como james desparece por la puerta
espero que no me de problemas,aunque si paga por mi puede dar los que quira y mas si no voy a estar
tras pensar esto una sonrisa se dibuja en mi cara
Pasas a la escena nueva, pero espera a que te avise