Bienvenido, aquí iremos creando tanto el concepto e historia de tu personaje como su hoja de personaje.
Que te parece mi antigua historia , crees que la podemos reciclar o mejor hacer otra , lo que tu me digas.
Es reciclable sin duda, si quieres trabajamos sobre ella.
Te pego algo de trasfondo de la zona:
Veamos el Campo de Gibraltar es literalmente el culo del mundo, un pozo de putrefacción donde puedes encontrar lo peor de lo peor y en el Mundo de Tinieblas es aún peor.
Su principal motor económico está en Algeciras, gracias a la actividad portuaria con uno de los puertos con más tráfico de contenedores del europa y una de las siniestralidades más altas del mundo. A ésto hay que añadir la Refinería y la Metalurgia que entre todas suponen el 70% de los empleos de la zona, entre directos e indirectos.
A su vez el Peñón de Gibraltar es uno de los principales paraísos fiscales del mundo, controlado principalmente por judíos y llena hasta los topes de corrupción supone una de las mayores fuentes de ingresos ilegales gracias al contrabando de alcohol y tabaco, junto al tráfico de drogas provenientes de marruecos.
Las principales ciudades de la comarca son Algeciras, La Línea, Tarifa, Los Barrios y San Roque y hay varios pueblecitos pequeños que completan la comarca donde se puede encontrar desde una zona de riqueza absoluta (San Roque con la zona de Sotogrande llena de hoteles, campos de golf y sobre todo inmigrantes alemanes e ingleses) hasta las zonas de máxima pobreza en algunos barrios de La Línea y Algeciras, pasando por las exóticas playas de Tarifa y el campo en las ciudades más internas.
En cuanto a los vástagos, el Invictus controla con mano dura el poder económico de Gibraltar y comparte el control de Sotogrande junto al Lancea Sanctum. El Movimiento Carthiano se ha hecho fuerte en la Línea de la Concepción donde tiene fuertes enfrentamientos con el Invictus y se disputa el control de Algeciras y el puerto con el Lancea Sanctum.
La Ordo Dracul y el Círculo de la Bruja a penas ejercen poder político en la zona ya que están más interesados en los nodos de poder que se encuentran en Tarifa y Castellar principalmente.
Si puedo seguir con mi ficha creo que es lo mejor , había pensado en dejarla tal y como esta , mi despertar en la isla habría sido hace pocos años , y la búsqueda de Ulf me habría llevado hace unos meses hasta Gibraltar , empezando a relacionarme con los vástagos de la zona.
Es una primera y rápida idea , ya me dices como la enfocamos o que cambiamos.
Bien, se puede mantener la historia y la ficha sin mucho problema simplemente ajusta la ficha para que se ajuste a los puntos de experiencia actuales y ya está.
Hola , visto lo visto mejor sera dejarlo para cuando vuelvas del curro , si no fastidio a nadie con ello yo me retiro hasta que vuelvas y empecemos de 0 otra vez.
Te pongo los costes de experiencia:
Atributo: Nueva puntuación x 5
Habilidad: Nueva puntuación x 3
Especialidad: 3 puntos
Disciplina de clan: Nueva puntuación x 5
Otra disciplina: Nueva puntuación x 7 (incluye las espirales de dragón)
Hechicería tebana o cruac: Nivel del ritual x 2
Mérito: Nueva puntuación x 2
Potencia de Sangre: Nueva puntuación x 8
Humanidad: Nueva puntuación x 3
Voluntad: 8 puntos
Hola , sintiéndolo mucho me tengo que descolgar de la partida , ahora mismo estoy en medio de dos partidas y estoy preparando cosas para hacer una como master , y por desgracia no dispongo del tiempo que me gustaría , uno de los inconvenientes de estar casado , espero no fastidiarte mucho con esto , un saludo y perdón.