Partida Rol por web

Ca$h-n Gun$

El equipo A

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06/12/2010, 00:32
Director

Sois el equipo A, a falta de que os pongáis un nombre que os guste más. Usaréis esta escena para hablar entre vosotros pero sobretodo para indicar a quien apuntáis y con que munición. Esto es lo único verdaderamente importante de esta escena.
Para evitar tener jugadores inactivos el padrino del equipo podrá escoger la acción de sus subordinados si estos desaparecen. Y debéis escoger entre vosotros quien será el padrino y quienes los guardaespaldas. Tener en cuenta que los padrinos se sabrán siempre y que hay penalizaciones económicas por los miembros muertos en vuestro equipo.

Así que ahora escoger quien de vosotros será el padrino. Si no os ponéis de acuerdo lo escogeré yo aleatoriamente.

Notas de juego

 

Hannibal Smith

M. A. Baracus

Faceman Peck

Vidas: 1 / 2 / 3

Vidas: 1 / 2 / 3

Vidas: 1 / 2 / 3

Miedo: 5

Miedo: 1

Miedo: 1

Hab: El Gallina

Hab: Piel de dragón

Hab: A 2m bajo tierra

Cash-n-guns-08.png image by eban666

 Cash-n-guns-04.png image by eban666

 Cash-n-guns-01.png image by eban666

Balas:
2 x Click, Click, Click
2 x Bang!
1 x Bang, Bang, Bang

Balas:
5 x Click, Click, Click
0 x Bang!
1 x Bang, Bang, Bang

Balas:
2 x Click, Click, Click
2 x Bang!
1 x Bang, Bang, Bang

 40.000$

 75.000$

 120.000$

Ronda 1: Click

Ronda 1: Click

Ronda 1: Click

Ronda 2: Click

Ronda 2: Click

Ronda 2: Click

Ronda 3: Click

Ronda 3: Bang!

Ronda 3: Bang!

Ronda 4: Click

Ronda 4: Click

Ronda 4: Click

Ronda 5: Bang!

Ronda 5: Click

Ronda 5: Bang!

Ronda 6: Bang!

Ronda 6: BalaR

Ronda 6: Bang!

Ronda 7: Click

Ronda 7: Click

Ronda 7: Bang!

Ronda 8: BalaR

Ronda 8: Click

Ronda 8: BalaR

         

 

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06/12/2010, 01:33
Director

Este equipo lo forman: Yamabushis, Raangar y Arvediu.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 3d12
Motivo: Miembros del equipo A
Resultados: 7, 7, 10

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: Miembros del equipo A
Resultado: 4

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06/12/2010, 02:23
Faceman Peck

Hola a todos un gusto jugar con uds. yo no tengo problema por lo del padrino, si no tranquilamente podemos tirar un d3 y dejarlo a la suerte.

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06/12/2010, 09:57
John "Hanibal" Smith

Hola a todos,

Creo que es importante que el padrino pueda asegurar disponibilidad total o casi, ya que ha de ordenar a los otros si fallan y a el no se le puede sustituir. Yo podría ser, ¿que tal vosotros?

Para el equipo, ¿dejamos equipo A y nos ponemos caras de sus miembros? por aprovechar el nombre XD

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06/12/2010, 14:04
Bosco Albert "M.A" Baracus

como queráis, yo prefiriría no serlo la verdad, porque tengo poca experiencia así que os lo dejo a vosotros, pero como queráis eee xD

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07/12/2010, 01:59
Faceman Peck

BUENO DICHO TODO ESTO, QUEDAS DE LIDER NOMAS, NOS PONEMOS  A TEAM  :D

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07/12/2010, 02:20
Director

Entonces el líder, caudillo, capitán, jefe, padrino, boss, etc... será AA2 (Raangar). ¿Ok?

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07/12/2010, 10:35
John "Hanibal" Smith

o, pues soy Hanibal Smith, el padrino

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07/12/2010, 12:15
Bosco Albert "M.A" Baracus

en ese caso yo seré M.A, y quien opine lo contrario que me lo discuta!

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07/12/2010, 14:47
Faceman Peck

listo ahora si estamos los 3  XD

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07/12/2010, 15:38
John "Hanibal" Smith

bien, a ver que poderes nos tocan y vamos a por todas

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07/12/2010, 15:55
Director

Si queréis otro nombre distinto a "El equipo A" solo tenéis que pedirlo. Me alegra ver que sois buenos chicos y ya os habéis puesto de acuerdo e incluso os habéis buscado unas imágenes chulas.

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07/12/2010, 16:19
John "Hanibal" Smith

ahora ya lo dejamos, a menos que los compañeros quieran llamarlo Los Fantasticos, o como fuera en lantinoamerica

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07/12/2010, 17:43
Bosco Albert "M.A" Baracus

nada, nada, equipo A, seguro que les da un ataque de nostalgia a los otros y vivimos un poquillo mas xD

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07/12/2010, 17:47
John "Hanibal" Smith

muy buen argumento XD

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08/12/2010, 02:03
Faceman Peck

yo tire nomas el nombre jaja nos ponemos los fantasticos o los reee malos jajajaja

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09/12/2010, 18:58
Director

Estas son las habilidades que os tocado. Podéis repartirlas como queráis y recordar que durante esta fase los guardaespaldas pueden intercambiarse las cartas de munición como quieran, pero cada uno debe tener ocho cartas al inicio de la partida.

  1. A dos metros bajo tierra: Desvela este poder al final de la partida, recibes 10.000$ dólares por cada jugador muerto, los muertos de tu equipo no te dan pasta.
  2. Piel de dragón: Cuando recibas más de un impacto revela esta carta, solo puedes recibir una herida por turno.
  3. El Gallina: Al final de la partida con el recuento de puntos desvela esta carta. Las fichas de miedo en lugar de restarte 5.000$ te darán esa cantidad extra.
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 4d20
Motivo: Habilidades
Resultados: 1, 14, 13, 4

Notas de juego

Cash-n-guns-01.png image by eban666   Cash-n-guns-04.png image by eban666    Cash-n-guns-08.png image by eban666   

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09/12/2010, 19:09
John "Hanibal" Smith

la piel de dragon es para el guardaespaldas que este dispuesto a saltar delante del capo cuando le apunten muchos, muy util. ¿Voluntario para el sacrificio?

el gallina podria ponérmelo yo, es buena protección para el capo y asi engañamos a los otros equipos para que piensen que tenemos menos dinero

y dos metros bajo tierra para el que quede

 

quien se pide ser "el guardaespaldas"

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09/12/2010, 20:58
Bosco Albert "M.A" Baracus

dado que soy novatillo, prefiero hacer de guardaespaldas que tener un puesto de responsabilidad como el de tener que matar a los rivales xD. Así que pa mi la piel de dragón, que seguro además que mucha gente te tiene ganas raangar. xD

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09/12/2010, 21:32
Faceman Peck

ok quedamos asi entonces yo seria el que mate