Sobre la mesa quedan dos fajos de 5.000$ de la ronda anterior más:
Parece que este golpe no ha sido muy productivo pero hay malos rollos entre los miembros de la banda. Eso es evidente.
Tirada oculta
Tirada: 5d20
Motivo: 1-8: 5.000$ / 9-16: 10.000$ / 17-20: 20.000 $
Resultados: 10, 2, 2, 10, 6
|
Nombre: El Toro Balas Gastadas: 5 |
Nombre: Igor Balas Gastadas: 5
|
Nombre: Lotus Balas Gastadas: 4
|
Nombre: Mr. Black Balas Gastadas: 5
|
Nombre: Tino Balas Gastadas: 5 |
El ruso gruñe al recibir los dos disparos de esa pareja de sucios traidores. La sangre va a correr, que no queden dudas. Pasea su mirada por esa pareja de traidores y aprieta los dientes.
Tino enarca una ceja al ver como se están poniendo las cosas. Sin perder de vista a la rata rastrera de Black le dice a la chica:
- Lotus, cariño, ¿me lo parece a mí o estás disparándonos a todos con el cuento de que eres una chica de mirada dulce? Eso que has hecho está muy mal... El pobre Igor no te ha hecho nada...
Mientras habla apunta con su pistola a la femme fatale.
- No te lo tomes a mal pero no querría ser el siguiente en recibir un balazo.
Le preocupa el dejar a Black sin vigilar pero la chica parece mucho más peligrosa y descontrolada. Maldita sea... sólo espera que esta vez no se le encasquille el arma. Jugar a esto con un arma defectuosa no es una broma.
Lotus mira sorprendida su pistolita aun no comprende muy bien lo que a pasado.
-Lo siento grandullón, creía que la tenia descargada, sabes que no te deseo ningun mal, si eres de mis preferidos.-La mujer parece arrepentida pero por seguridad no se acerca al grandullón.
Se siente cruzada de piernas con las manos en jarra, parece que esta pensado pero la voz de TiÑo la saca de sus pensamientos, cruza las piernas al otro lado.
-De que hablas, lo de Igor a sido un accidente, ademas no soy la unica que le a disparado El Toro tambien lo ha echo y no veo que este tan preocupado como yo. Supongo que es verdad eso de que las balas las carga el diablo.-Se encoge de hombros poniendo morritos.
El Toro quita la vista de Igor, al que hirió guiado por el miedo, y respondió a las palabras de la asiática, que al parecer quería desviar la atención del italiano, al que respetaba, hacia él.
-Claro, y ahora dirás que fui yo quien puso la bala en tu cargador, ¿no chamaquita? Ser una femme fatal te pone. Pero eso es lo que pasa, que matan. Me caes bien "querida", pero ahorita no me vengas con excusas.
Zuz callei rata. Mabei dizparao y ezo no va a quea azi como azi.
El ruso pasea el arma apuntando alternativamente a la muñequita y al mejicano. Obviamente uno de los dos, como minimo, no va a salir con bien de esta sala. Palabra de Igor.
Lotus se levanto indignadísima. Se paseo contoneando sus caderas hasta llegar a la altura del enorme mexicano y se encaro a el mirando hacia arriba, a su menton mal afeitado.
-No permito que alguien como tu me hable asi, entiendes o es que eres un poco lento. Yo no miento puedo hacer casi cualquier cosa, pero no necesito mentir. Con las manos en jarra se acentuó su escote.
-Oh, claro, hacerse la inocente y enseñar teta no es algo que hagan las mujeres para mentir. Pero claro, conmigo eso- se quedó mirando el escote por lo que parecieron horas- no funciona.
De todas formas, El Toro no pensaba en hacerle daño, de momento, a esa escultura asiático, y luego recordó que Black le había apuntado.
-Gringuito, hisiste bien en no disparar de verdad. En el fondo eres un gringo de los buenos.
...Enseñar teta??...
!
Black se asoma atolondrado por la ventana, con tanta torpeza que se oye un sonoro ¡¡crash!!! cuando pisa el paquete oculto bajo el asiento de Huggy.
Sin embargo, el rufianillo parece ni darse cuenta de lo que ha roto, y se queda mirando a la bella dama.
Cita:
EhhhHHHH??? Seee...si, si.... sabéis....
Responde levemente atontado.
Sin embargo, al instante una chispa suena en su cabeza hueca, cuando Black puede ver los grandes fajos de dinero, pugnando por escapar de la prisión presión de los pechos de Lotus...
Se está quedando con todo el botín...bueno, muy bien si luego yo me quedo con ella....jijijijiji!
El toro apunta a Igor resoplando fuertemente por la nariz.
Huggie empieza a oler mal.
Igor mira a Lotus con mala cara y la apunta con su gran arma.
Lotus agita su bonita caballera como si fuera un anuncio de pelo pantene antes de apuntar con su arma a Mr. Black
Mr. Black apunta al toro sin dejar de mirar a su alrededor con miedo.
Tino apunta hacía Lotus mientras se ríe sin parar.
No tengo tiempo de hacer una imagen molona con flechas y tal.
Cita:
Habia murmurado Blacky algo atontado, perdido en las inmensidades de Lotus.
Sin embargo, su arma seguia apuntando hacia Toro, aunque no muy firme, incluso flacida y a las piernas del Mexicanote.
Al ver que Toro le dedicaba una mirada iracunda, Black logró salir de su ensimismamiento (más que en si mismo, estaba en Lotus), y exclamó al tiempo que gatillaba.
Click...click...ves? No temas, Toro...te he dicho que no tengo más balas.
Sin embargo, como si la pistola tuviera vida propia, siguió apuntando al gran sombrero mientras el rufianillo se concentraba en los pechos de la ladrona más guarra...
a puro cojones!!!
El Toro no se fiaba demasiado de Black. Cada vez que Black hacía parecer que su pistolita estaba descargada era cuando en realidad pensaba disparar. Entonces, ¿por qué El toro, que pensaba que se iba a llevar un tiro de Black seguía de pie?
Hay respuestas para las que el ser humano no está preparado y esta es una de ellas.
El Toro sigue de pie, apuntando a Igor.
Igor mantuvo su pistola aputnando a la chica mona. Miró hacia el toro y agarrandose el paquete le hizo un ggesto muy obsceno. Esto no va a acabar bien.
A guapa ladrona, miro con asombro como le estaban apuntando dos de sus compañeros, no entendía como podía a ver pasado tal cosa pero estaba mas que indignada.
-Vale, muy bien. Ya veo lo que esta pasando, entiendo que el grandullon quiera vengarse. Pero Tino esta es una oportunidad perfecta para ti, ¿Para poder llevarte mas pellizco que ninguno no? Muy bien, paso de mancharme este versace por tan poco dinero.-Lotus dejo de apuntar a Mr.Black quien la empezaba a poner nerviosa con tanta mirada lasciva y se sentó en su asiento, cruzando manos y piernas.
Me agacho para evitar dos sonoros BANG!.
No tan depriza monina. ezto no e un zalon de te del que te puea ir a mita de la funzion. El ruso empieza a ponerse rojo de ira y posiblemente ganas de ir al baño.
Tino mantenía su arma impasible. Parecía masticar las palabras de la chica:
- ¿Más parte que ninguno? Nena: yo me he ocupado de mantener a raya a esa víbora de Black pero para mi sorpresa tú no has dejado de apuntar sin ton ni son desde ese momento. No pienso dejar que me metas una bala cuando me despiste... Ahora entiendo por qué mi padre decía que no puedes meter a las mujeres en el negocio: no son de fiar.
El toro apunta a Igor pero de su arma solo os llega un sonido familiar: click, click, click.
Igor apunta a Lotus pero como esta se tira al suelo se queda sin disparar.
Lotus se agacha por debajo de la mesa enseñando sus bragas como si esto fuera un manga.
Mr. Black dispara sobre el toro pero solo sale un trozo de papel donde pone: click, click, click.
Tino apunta a Lotus pero como esta se tira al suelo se queda sin disparar.
A repartir entre los supervivientes tocan a 10.000$ y aún sobra un fajo de 5.000$ para la siguiente ronda.