El golpe ha sido un éxito y hay que repartir el botín pero los ánimos están crispados entre el grupo. Todos quieren llevarse un buen pellizco del reparto pero no va a ser fácil conseguirlo.
Sobre la mesa hay:
Tirada oculta
Tirada: 5d8
Motivo: Dinero. 1-2-3= 5000$ / 4-5-6= 10000$ / 7-8: 20000$
Resultados: 5, 5, 8, 7, 7
Nombre: Señor Azul |
Nombre: Señor Blanco |
Nombre: Señor Rosa
|
Nombre: Señor Naranja
|
Nombre: Señor Marrón
|
Nombre: Señor Rubio
|
Empieza la partida para vosotros. Tenéis hasta mañana viernes para indicar en vuestra escena personal a quien apuntáis y con que munición pero en cuanto lo hayáis hecho todos adelantaré el turno si puedo pero normalmente es algo que solo haré por la noche. Si no entendéis como funciona vuestra carta de habilidad especial preguntar en esa misma escena.
¡A jugar!
Tranquiiiiiiilos chicos, el botín es para todos, no os pongais nerviosos! intentemos mediante el dialogo buscar una forma de repartirlo equitativamente.
-equitativamente una mierda, los polis nos estaban esperando y si no llego a liarme a tiros nos habrian pillado, a mi eso me huele a soplon, y de todos modos el que se cargo al poli fui yo, esta claro que me toca mas que a alguno que mancho los pantalones en cuanto se escucharon los disparos-
no me acuerdo bien de la peli, pero creo que era algo asi
Cállate, rubia, y busca una forma de salir de aquí. Todos sabemos muy bien que queremos irnos y desaparecer cada uno por su lado con su parte del botín. Doy unos pasos alrededor de la sala y sigo.Si no nos apuramos, no tendremos salida alguna.
Seamos profesionales y hagamos esto con ética....hay mucho dinero en juego.
El Sr. Blanco tantea su pistola por si las moscas
- Señor Rubio espero que la alusión a la mancha de los pantalones no tenga que ver con mi persona, el señor Marrón - ando acelerado e ido cuatro pasos de golpe en línea recta hacia él, me paro a dos palmos de su cara, fusiono mi mirada con la suya, espero ver una gota de sudor cayendo por su frente, mi mano se posiciona, mis musculos se tensan y entonces susurro con voz baja, con voz seca - Camarero…dos cocacolas…¿putas?... no familiares pero tienen sed…… ¿Dígame señor rubio usted tiene sed?.. -
-que bromista, no tengo sed, tengo ganas de coger mi dinero e irme- menudo capullo, claro que ser gilipollas no es ser un soplon traidor
Permanezco dos segundos inmóvil, ladeo la cabeza hacia ambos lados oyendo el crujir de mi cuello y suspiro profundamente – Bien……..- Me sitúo al lado del señor rubio, miro con ojos vidriosos el montón del dinero - esta claro que “ sin soplón “ tocaríamos a más – digo en voz alta mientras miro las caras de todos los señores multicolor.
Escuchando a todos los demas como se intentan sacar los ojos...y solo atina a reirse!
Jajaja todos hablan de dialogo y profesionalismo pero ahora es el momento del dinero!!! Todos queremos algo, asi por que no probamos la valentia de algunos!!
El cruce de acusaciones acaba con todos vosotros sacando vuestras armas y apuntándoos los unos a los otros.
Ahora es cuando debéis decidir si os tiráis al suelo y dejáis de participar en el reparto. Para eso tenéis que indicarlo en la sección de notas de juego. Recordar que vuestras cartas especiales deben ser desveladas para estar operativas así que ojear cuando hay que hacerlo.
El señor naranja no respondió el turno y esta ronda se acojona automáticamente.
- ¿ A si ? Eres valiente señor Naranja....pues es tu momento de demostrarlo! - Saco a toda velocidad el arma y apunto al señor Naranja con ambas manos
Venga señor rubio tranquilizate que yo no me quiero alterar, le digo mientras que le apunto con mi revolver.
mira al señor marron y parce que esta decidido a matar, y lo unico que se cuerpo hizo fue agacharse y tratar de sobrevivir a otro encuentro
¿Pero qué demonios estais haciendo Señor Rubio y Señor Rosa?? Yo no voy a robaros vuestra parte!!!!
El señor blanco miraba de un lado a otro, esto parecia un caos sin control ninguno....sabia que algo iba mal.
¿Y cómo creerte? Como si fueses a dejarnos ir con nuestra parte del botín. Miro a Rubio apuntándole de la misma manera que yo. Por un segundo lo consideré un compañero más, pero entonces recordé que él también podría llegar a dispararme más adelante.Oye, Rubio. ¿todo bien allí?
El señor rosa dispara al señor blanco con una sonora y dañina bala bang!
El señor rubio dispara también al señor blanco pero su arma esta vacía y no dispara.
El señor azul dispara al señor rubio con una sonora y dañina bala bang!
El señor blanco dispara al señor azul pero su arma no hace nada.
El oloroso señor marrón baja su arma cuando el señor naranja se acojona.
El señor naranja sigue acojonado.
Quedan tres con vida así que cada uno se lleva un fajo de 20.000$ para sus cuentas privadas en el paraíso fiscal de Andorra.