Yo no soy ningun asesisno, creedme si lo hubiera sido el señor rubio ahora no tendría cabeza!! Yo nunca fallo!!.
Escucho las explicaciones del señor blanco, no me convencen en absoluto, gotas de sangre se deslizan por la mano del señor Rubio, sus palabras me llevan a observar a los “nerviosos” y escucho al abanderado del dialogo por excelencia el viejo señor azul.
- Observa la vieja mar en calma... veras reflejado en el acuoso espejo la ira de los "fantasmas"…. - digo mientras mis ojos se centran en el canoso azul. La vena de mi cuello se hincha, mi corazon late más rapido, vuelve a mi la conocida ansiedad.
depues de oir la frase suelto una leve sonrisa..señor marron lo unico que haces es decir una que otra frase y apuntar...eso no me genera confianza....
Las personas mas calladas terminan siendo las peores y tu eres el que dice menos aqui....
Apunto al señor Azul, justo entre los ojos, y sonrio
-pues yo si soy un asesino, y disfruto de mi trabajo. Apestas a poli Azul, tiras a herir y dices tonterias de resolver las cosas hablando. Habla ahora-
Joder, Blanco...- Ante la amenaza de su arma, levanto las manos en señal de que estoy desarmado.
Apunto con mi arma a Rosa con total firmeza
Eras tu el que decía que en los negocios no hay amigos??.....
¿Pero es que ya no existe la confianza en este mundo? El tono de ironía, acompañado con mis gestos de payaso, hacen que sea algo confusa la intención de mis palabras.Vale, baja el arma. Yo no dispararé.
Tu no....pero yo si.
Era una injusticia que Rosa le hubiera disparado antes
Vale, entiendo: ojo por ojo...- Dicho esto, me dispongo a recibir un balazo. Era lo menos que podía hacer en esa situación.
Alzo la pipa apuntando al señor azul, nervioso, examinando su actitud, ¿continuara su cruzada conciliadora?.
Las palabras escupidas por el señor naranja llaman mi atención, parece que el gallito esta nuevamente cacareando, me produce jaqueca, mis ojos se desvían fugazmente hacia él. Me apunta. Veamos de que es capaz…
- Tal vez mis palabras no le den confianza señor Naranja, pero le aseguro que mi pequeña –mueve ligeramente su cabeza señalando su arma- le dará sumo placer cuando le meta el cañon por el culo. Así pues “desconfie” con que siga intacta su virginidad si decide disparame.. -
Demasiada gente queda en pie para repartir tanto botín así que se acumula para la siguiente ronda.
Más el bote acumulado de la ronda anterior.
Nombre: Señor Azul |
Nombre: Señor Blanco |
Nombre: Señor Rosa
|
Nombre: Señor Naranja |
Nombre: Señor Marrón
|
Nombre: Señor Rubio |
Tío, por un segundo dudé de ti...- Una fría gota de sudor escapa por mi frente. Podría jurar que vi mi vida pasar frente a mis ojos. Pero eso me recordó, una vez más, todo ese dinero sobre la mesa.
Por suerte para ti Rosa...yo no soy como tu
Dije mientras guardaba mi arma
¿Seguimos posteando aquí o esperamos a la siguiente ronda habilitada?