Como si fuerais el grupo salvaje antes de la escena final os dirigís hacía la mesa donde el dinero esta sobre la mesa a la vista de todos.
El botín de esta nueva ronda más el acumulado de la ronda anterior.
Tirada oculta
Tirada: 5d20
Motivo: 1-12: 5.000$ // 13-18: 10.000$ // 19-20: 20.000$
Resultados: 3, 18, 4, 7, 15
Nombre: Señor Azul |
Nombre: Señor Blanco |
Nombre: Señor Rosa
|
Nombre: Señor Naranja |
Nombre: Señor Marrón
|
Nombre: Señor Rubio |
Me echo la mano donde antes había oreja, el dolor me invade, la sangre brota entre mis dedos, agujas parecen atravesar mi cabeza de lado a lado, consigo mantener mi arma a duras penas mientras apretó con fuerza los dientes, alzo la vista y grito sin ser consciente de ello.
Maldito hijo de puta! – mi mirada ida se centra en el Señor Naranja
Despues de ver como el señor azul se tragaba sus palabras de paz y amor, siento una mirada asesina hacia mi del Sr Marron...
Esto solo fue un poco de lo que tu me pediste, probar si tengo cojones o no, acepto las consecuencias de mis actos...Yo se que tu los tienes ya lo demostraste asi que prefiero arreglar nustra pequeña diferencia mas tarde....
Un poco más tranquilo, vuelvo a hablar en el mismo tono burlón. Bueno, ¿ahora cómo repartimos todo esto?
Mi mano se acerca tanto al dinero sobre la mesa que cualquiera podría jurar que, en pocos segundos, tomaría todo lo que pudiese y correría fuera lo más rápido que puedo. Pero no lo hago. Eso sería un suicidio, y una forma muy estúpida de morir.
-Las manos quietas Señor Rosa, parece que aquí tenemos muchos cojones todos, eso al menos se lo reconozco a Azul- paso la vista uno a uno entre los presentes -pero es una buena pregunta-
Lo justo seria que los que ya tienen 20.000 que lo pongan sobre la mesa y lo que haya lo repartimos equitativamente entre 6. no os parece????
mmmm interesante farol rubio, como ves te enfrentas contra la experiencia personificada... no te conviene tenerme como enemigo...
Oye, Blanco, me caes bien, pero viendo que todos aquí tienen armas, no creo que sea una buena idea dejar mi dinero. Me paseo por la habitación, alejándome de la mesa lentamente sin tomar nada.Verás, este dinero...ya me lo gané. No pienso devolverlo a menos que los demás lo hagan primero. Al pasar cerca de Rubio, lo miro con desprecio, pero no digo ni hago nada más, simplemente me alejo caminando.
Ojo porque el señor naranja acaba de desvelar su carta de habilidad especial: Billy el niño (cuando se muestra quien apunta a quien es cuando él escoge su objetivo).
Me incorporo tratando de recuperar cierta dignidad...de mi boca surge una ligera risita histerica sin pretenderlo...... aparto mi ensangrentada mano de la oreja y busco los restos de la misma por el suelo.... los chafo con el pie como si de una colilla se tratara, me limpio sobre el costado de mi hasta entonces impoluto traje.
Cierto parece ser que tienes cojones... dice con tono malhumorado y asqueado. - Al menos estamos de acuerdo, ahora no es el momento.... pero más tarde deberemos resolver la susodicha "rencilla" - mira donde habia chafado la oreja y te dirige una sombria, sombria y MAS QUE SOMBRIA mirada que acaba perdiendose por el resto del grupo.
Alguien ha estado haciendo amigos...
El señor azul se lleva un punto de miedo y ha perdido una munición aleatoria esta ronda, si quiere seguir en el recuento tendrá que recibir otro punto de miedo aunque se puede esperar a saber que hace el señor marrón para decidir, claro.
Eh, Rubia, ¿qué demonios estás haciendo? Miro con asco su arma mientras mantengo el arma arriba apuntando a Marrón.
- ¿Que hago? Quedate quieto un segundo y te explicare que es lo que hago- respondo con una amplia sonrisa mientras apunto a su ojo izquierdo
Tío, la estás pidiendo grande. Como no bajes esa arma, me aseguraré que el cañón de mi revólver entre por donde más te duela. Al lanza mi advertencia, mi actitud cambia completamente. Ya no quería contenerme. Dejo de sonreír amablemente, para mirar de manera fría a todos.
- ¡MIERDA!
El señor cambia su carta de munición discretamente al verse amenazado este turno.
-jajaaj claro, ahora la bajo. ¿Tu salpicaras de rosa la pared?- nadie me apunta asi que las amenazas de Rosa me dan risa. Pero luego mi expresión cambia de la sonrisa a una de furia -la próxima vez piensa en como me miras cabron-
- Wooooouu …. tranquilos señores…. - Digo mirando a todos los que me encañonan… - ¿Han visto ustedes alguna vez a un conejo follar? Empieza tiki taka tiki taka tiki taka TIKI TAKA TIKI TAKA TIKI TAKA! - medio ido, realizo el movimiento pélvico de meter y sacar*. Primero al señor blanco - TIKI TAKA TIKI TAKA - luego al naranja y por ultimo rosa, en este último me centro un par de minutos mas por maricón, despues continuo diciendo - TIKI TAKA TIKI TAKA folla que te folla el conejito, hasta que cuando transcurre un breve minuto el conejo alcanza el orgasmo y se queda muerto en el suelo…. Inconsciente de placer… satisfecho si… pero indefenso, accesible, facil de cocinar.… me paro en seco, me ajusto el nudo de la corbata, malditos hijos de puta pienso para mi mientras observo sus caras y hablo - ¿ quereís el dinero ? cogerlo es todo vuestro… - no puedo evitar una mueca de asco al cruzar los ojos con el señor Naranja - No tienes palabra….vuelve a apuntarme cabrón y serás una calavera rica, espero haber sido claro…- su voz remarca una fe ciega en sus palabras.
*( para el que aun no lo pille realiza algo similiar a el baile de “paquito el chocolatero de las bodas”…. Si aun no lo pillas… ejem… piérdete…)
// señor director de partida seria usted tan amable de borrar mi anterior post que no me deja editar, por que aqui en este pais de fritura de pescado tengo mu mala conexion..
// me cago en los pantalones... es decir que tiro el arma en esta ronda. tambien quiero deciros que os odio a todos, en especial al naranja... mierda no no os odio yo os odia el señor marron... ¿ o no ?. Bueno por si acaso y hasta que me aclare tendre la agenda de sicarios cerca de mi mesita de noche
El señor caquita fantasía se tira al suelo provocando que más de la mitad de los presentes se queden sin disparar, las caras de fastidio son evidentes.
El señor naranja recuerda que puede cambiar de blanco pero se queda pensando en las mismas musarañas que el señor azul y pierde la oportunidad de usar su habilidad especial.
El señor rubio dispara con malicia sobre el señor rosa pero olvido cargar el arma y solo se oye click, click, click.
Así que para repartir entre cinco hay 20.000 por cabeza y se quedan sin tocar los fajos de 5.000$