Las miradas de criminales entre los supervivientes de la banda iban de un lado a otro. Cada vez quedaban menos miembros con vida en el grupo aunque eso significaba también más botín al que poder optar.
Sobre la mesa quedan dos fajos de 5.000$ de la ronda anterior más el botín del último golpe que asciende a la nada despreciable cantidad de:
4 fajos de 10.000$
1 fajo de 20.000$
Tirada oculta
Tirada: 5d10
Motivo: 01-02: 5000$ // 03-08: 10.000$ // 09-10: 20.000$
Resultados: 8, 6, 6, 3, 4
|
Nombre: Señor Blanco |
Nombre: Señor Rosa
|
Nombre: Señor Naranja |
Nombre: Señor Marrón
|
Nombre: Señor Rubio |
Reviso mi pistola y vuelvo a cargar
-creo que deberías quedarte en el suelo Rosa, tienes bastante botin, demasiado para lo que te mereces, mas te vale esconderte-
¿De verdad crees eso? Yo creo que si caigo me llevaré al menos a dos de ustedes. Dicho esto, saco de mi bolsillo una granada.Vamos, disparen, y nos veremos allí abajo.
El Loco: Al principio de una ronda, cuando hay que escoger a quien se apunta, anuncias que vas a usar la granada. A partir de ese momento mientras no mueras no podrás usar tu arma y tu munición. En el momento en el que alguien te impacte con una carta bang tu perderás una vida y quien quede en pie también perderá una vida.
-seras loco cabron, deja ese trasto y lucha como un hombre- muevo indeciso la pistola, el capullo este ahora es muy peligroso
¡Ja! Mira quién habla. Estoy seguro que tus pantalones no fueron mojados con sangre. La granada se mantiene fija en mi mano. Estaba más que seguro en usarla.
Está bien Rosa....ya no me preocupas. Puedes estar seguro de que si tú no me jodes yo no te joderé!
Blanco miraba fijamente el dienro que quedaba encima de la mesa.
Bueno señor azul, como dijo El señor rubio demasiado dinero para una persona!!
Tío, eso deberías haber pensado hace bastante ya.
El señor rubio apunta al señor naranja.
El señor rosa saca una granada que sostiene en su mano.
El señor naranja apunta al señor azul.
El señor azul se rasca las cataplines.
El señor blanco apunta al señor naranja.
El señor marrón apunta al señor naranja.
El señor naranja parece que esta siendo muy exprimido esta ronda.
Oooh...veo que las cosas cambian cuando realmente logramos entendernos. Jugueteo con la granada en mis manos,mientras disfruto del show que los demás se encargan de desarrollar.
aaa pero que buena es la traición JAJAJA....
en verdad me quiero quedar parado pero hay que llegar hasta el fina no me queda otra que tirarme al suelo....
Miro al señor naranja y una cinica sonrisa emerge de mi rostro - o vamos..... no es traición es una antigua decuda, ya sabes.... ojo por ojo.... oreja por oreja..... si no te mueves no te dolera mucho....¿o si?... bueno da igual tu estate quietecito...- la adrenalina cabalga por mis venas anestesiando mi mal estar.
Señor naranja, son todos faroles, ninguno tenemos balar en el cargador....
Dijo blanco en tonotranquilizador
Puede que eso sea cierto - Interrumpo mientras sigo jugando con la granada en mis manos.-pero mira cómo me traicionaron a mí. Me han llevado a este punto extremo. ¿Realmente les vas a creer?
El señor naranja se tira al suelo acojonado sin recordar que podría haber apuntado al señor rosa gracias a su habilidad especial y haberse cargado a todo el grupo. Oh, que pena.
Quedan cinco... oh, el arma del señor azul ha explotado eliminándole del reparto y de cualquier posible futuro golpe que deis como banda. Así que quedan cuatro para repartir el botín y os lleváis 10.000$ cada uno quedando un fajo de 5000$ y otro de 20.000$ para el próximo y último golpe.
Me cargo al señor azul que se ha perdido ya tres rondas y lleva casi una semana sin conectarse.