Partida Rol por web

Ca$h-n Gun$

Las reglas del juego

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26/10/2010, 16:47
Director

Gracias a la maravillosa página web de La BSK (Sociedad Británica del Conocimiento) aquí tenéis las reglas del juego en castellano. Son muy sencillas y además para la primera partida vamos a jugar con el juego básico nada más.

Yo iniciaré cada ronda con una escena nueva en la que en el primer mensaje habrá una recopilación del estado de cada uno de los jugadores al inicio de la misma. Tenéis hasta que se haga de noche para desvariar, acusar, amenazar, llorar y lo que queráis hacer pero cuando acabe el turno que sera por la noche necesito saber que es lo que hace cada jugador. Para eso usaréis vuestra escena personal y será el final de la fase uno del turno.
Una vez que yo pase turno sabréis quien apunta a quien y tenéis hasta que se haga de noche para escoger si os acojonáis o seguís adelante con las consecuencias que eso conlleve esto es la fase dos del turno.
Una vez que yo pase turno haré recuento y empezamos de nuevo hasta que solo quedé un personaje vivo o se hayan jugado las ocho rondas en cuyo caso quien se haya llevado más dinero gana la partida.

Cosas a tener en cuenta:

  • Solo tenéis tres vidas por lo que si recibís tres disparos... se finnit.
  • Cada vez que os acojonáis y os tiráis al suelo son -5000$
  • Cuando acaba cada ronda el dinero del bote inicial se reparte en partes iguales entre los supervivientes.
  • Hay tres tipos de munición. Los clicks que no hacen nada, el bang que quita una vida y la bala rápida que se activa al principio de la fase dos.
  • Si cambiáis de idea respecto a quien disparar y/o que munición usar solo tenéis que poner otro mensaje en vuestra escena personal. Yo usaré siempre vuestro último mensaje.
  • Una vez que se desvela quien apunta a quien si vais a tiraros al suelo debéis indicarlo en la sección de notas de juego. Asumiré que todo aquel que no diga específicamente que se acojona y se tira al suelo se queda en pie.
  • Si no indicáis a tiempo vuestra acción recibiréis una ficha de miedo como castigo y no participaréis en el reparto del botín.
  • A partir de ahora para decidir si os acojonais o no lo haréis en vuestra escena persona y no en las notas de juego de la ronda actual.
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27/10/2010, 17:04
Director

Hay 40 cartas de botín repartidas de la siguiente forma:

GRUPO 1:
15 cartas  de 5.000$
15 cartas  de 10.000$
10 cartas  de 20.000$

 

GRUPO A:
15 cartas de 5.000$
15 cartas de 10.000$
10 cartas de 20.000$

 

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27/10/2010, 23:45
Director

Estas son las reglas opcionales que solo se usarán con el grupo A. Es decir, los que son todos unos señores de colores.

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Notas de juego

 

  1. A dos metros bajo tierra: Desvela este poder al final de la partida, recibes 10.000$ dólares por cada jugador muerto.
  2. El irrompible: Cuando recibas tu tercer balazo revela esta carta, puedes resistir una herida más
  3. Ya no la necesitarás más: Cuando un jugador muera revelas esta carta y te quedas su arma con su munición.
  4. Piel de dragón: Cuando recibas más de un impacto revela esta carta, solo puedes recibir una herida por turno.
  5. El Loco: Al principio de una ronda, cuando hay que escoger a quien se apunta, anuncias que vas a usar la granada. A partir de ese momento mientras no mueras no podrás usar tu arma y tu munición. En el momento en el que alguien te impacte con una carta bang tu perderás una vida y quien quede en pie también perderá una vida.
  6. Billy el niño: Revela esta carta antes de que se inicie una nueva ronda. A partir de ahora tú escoges tu objetivo una vez que sepas quien apunta a quien.
  7. El Avispado: Revela esta carta antes de que se inicie una nueva ronda. Una vez que sepas quien apunta a quien es cuando escoges tu munición (o si lo prefieres puedes cambiar la munición que pensabas usar).
  8. El Gallina: Al final de la partida con el recuento de puntos desvela esta carta. Las fichas de miedo en lugar de restarte 5.000$ te darán esa cantidad extra.
  9. El Especialista: Tienes dos balas rápidas. Cuando gastes tu primera bala rápida muestras esta carta, descartas una bala cualquiera de tu reserva y vuelves a tener la bala rápida.
  10. Ni siquiera me ha dolido: Desvela esta carta cuando se reparta el botín. Aunque hayas sido herido en esta ronda aún así te llevas tu parte como si siguieras vivo.
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06/12/2010, 01:03
Director

Esta es la tabla de habilidades especiales que usaré en la partida por equipos. Hay doce jugadores y 17 habilidades por lo que algunos poderes no llegarán a ponerse en juego.

  1. A dos metros bajo tierra: Desvela este poder al final de la partida, recibes 10.000$ dólares por cada jugador muerto.
  2. El irrompible: Cuando recibas tu tercer balazo revela esta carta, puedes resistir una herida más
  3. Ya no la necesitarás más: Cuando un jugador muera revelas esta carta y te quedas su arma con su munición.
  4. Piel de dragón: Cuando recibas más de un impacto revela esta carta, solo puedes recibir una herida por turno.
  5. El Loco: Al principio de una ronda, cuando hay que escoger a quien se apunta, anuncias que vas a usar la granada. A partir de ese momento mientras no mueras no podrás usar tu arma y tu munición. En el momento en el que alguien te impacte con una carta bang tu perderás una vida y quien quede en pie también perderá una vida.
  6. Billy el niño: Revela esta carta antes de que se inicie una nueva ronda. A partir de ahora tú escoges tu objetivo una vez que sepas quien apunta a quien.
  7. El Avispado: Revela esta carta antes de que se inicie una nueva ronda. Una vez que sepas quien apunta a quien es cuando escoges tu munición (o si lo prefieres puedes cambiar la munición que pensabas usar).
  8. El Gallina: Al final de la partida con el recuento de puntos desvela esta carta. Las fichas de miedo en lugar de restarte 5.000$ te darán esa cantidad extra.
  9. El Especialista: Tienes dos balas rápidas. Cuando gastes tu primera bala rápida muestras esta carta, descartas una bala cualquiera de tu reserva y vuelves a tener la bala rápida.
  10. Ni siquiera me ha dolido: Desvela esta carta cuando se reparta el botín. Aunque hayas sido herido en esta ronda aún así te llevas tu parte como si siguieras vivo.
  11. A dos metros bajo tierra: Desvela este poder al final de la partida, recibes 10.000$ dólares por cada jugador muerto.
  12. El irrompible: Cuando recibas tu tercer balazo revela esta carta, puedes resistir una herida más.
  13. Piel de dragón: Cuando recibas más de un impacto revela esta carta, solo puedes recibir una herida por turno.
  14. El Gallina: Al final de la partida con el recuento de puntos desvela esta carta. Las fichas de miedo en lugar de restarte 5.000$ te darán esa cantidad extra.
  15. El Especialista: Tienes dos balas rápidas. Cuando gastes tu primera bala rápida muestras esta carta, descartas una bala cualquiera de tu reserva y vuelves a tener la bala rápida.
  16. Ni siquiera me ha dolido: Desvela esta carta cuando se reparta el botín. Aunque hayas sido herido en esta ronda aún así te llevas tu parte como si siguieras vivo.
  17. El tamaño no importa. Tienes una escopeta recortada lo que te permite apuntar entre dos personas. En caso de que uses una carta bang! o una bala rápida cada objetivo tiene un 50% de posibilidades de ser acertado.
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14/12/2010, 12:56
Director
Sólo para el director

Hay 80 cartas de botín repartidas de la siguiente forma:

30 cartas  de 5.000$
30 cartas  de 10.000$
20 cartas  de 20.000$