Gracias a la maravillosa página web de La BSK (Sociedad Británica del Conocimiento) aquí tenéis las reglas del juego en castellano. Son muy sencillas y además para la primera partida vamos a jugar con el juego básico nada más.
Yo iniciaré cada ronda con una escena nueva en la que en el primer mensaje habrá una recopilación del estado de cada uno de los jugadores al inicio de la misma. Tenéis hasta que se haga de noche para desvariar, acusar, amenazar, llorar y lo que queráis hacer pero cuando acabe el turno que sera por la noche necesito saber que es lo que hace cada jugador. Para eso usaréis vuestra escena personal y será el final de la fase uno del turno.
Una vez que yo pase turno sabréis quien apunta a quien y tenéis hasta que se haga de noche para escoger si os acojonáis o seguís adelante con las consecuencias que eso conlleve esto es la fase dos del turno.
Una vez que yo pase turno haré recuento y empezamos de nuevo hasta que solo quedé un personaje vivo o se hayan jugado las ocho rondas en cuyo caso quien se haya llevado más dinero gana la partida.
Cosas a tener en cuenta:
Hay 40 cartas de botín repartidas de la siguiente forma:
GRUPO 1:
15 cartas de 5.000$
15 cartas de 10.000$
10 cartas de 20.000$
GRUPO A:
15 cartas de 5.000$
15 cartas de 10.000$
10 cartas de 20.000$
Estas son las reglas opcionales que solo se usarán con el grupo A. Es decir, los que son todos unos señores de colores.
Esta es la tabla de habilidades especiales que usaré en la partida por equipos. Hay doce jugadores y 17 habilidades por lo que algunos poderes no llegarán a ponerse en juego.
Hay 80 cartas de botín repartidas de la siguiente forma:
30 cartas de 5.000$
30 cartas de 10.000$
20 cartas de 20.000$