Partida Rol por web

Camino Sin Retorno

Caminando con la muerte.

Cargando editor
16/03/2010, 06:38
Director

Notas de juego

La ficha esta bien. Podemos continuar.

Cargando editor
16/03/2010, 11:43
Ángel Verninni

Me levanto de la cama con dificultad para ver a través de la ventana quien a aparcado el coche. Sin apartar la mirada de ahí sigo hablando...

Antes has dicho que te persiguen. ¿Quienes son y porque quieren matarte? Además... ¿No se supone que estás muerto en la morgue? ¿Como es que siguen buscándote?

Cuidadosamente aparto las cortinas para ver quien hay al otro lado. Es posible que sean los asesinos de mi "nuevo amigo"

Por cierto, soy Ángel Herrero... o al menos lo era antes de "morir"... ¿Como debo llamarte?

 

Cargando editor
17/03/2010, 22:46
Luciano Verninni

 

Oh lo lamento, mi nombre es Luciano Vernini, y soy tu sire como te he dicho, debemos ocultarnos porque me están buscando para matarme. Dice simplemente como si estuviera comunicando el clima.

Cuando te asomas puedes a ver a Carolina, viva llendo al cuarto donde se encuentran.

 

Cargando editor
20/03/2010, 01:23
Ángel Verninni

Cierro la cortina para que no se de cuenta de que la observo desde dentro.

Muy bien Luciano, ya me contarás entonces todo sobre esos hombres pero ahora viene Carolina y...

Reflexiono sobre todo lo que ha pasado y me pregunto que sabe ella de todo esto.

¿Que sabe ella de todo esto? ¿Sabe que soy un vampiro, que yo te resucite y tu nos resucitaste a ambos? Cuéntame todo lo que sabe antes de que entre, porfavor.

Carolina se baja del coche y se acerca a la habitación del motel...

 

Cargando editor
22/03/2010, 06:13
Luciano Verninni

Ella no sabe todo por ahora, pero lo sabrá... tarde o temprano. Dice el hombre con tranquilidad.

Cargando editor
22/03/2010, 06:14
Carolina Torres

Mi amor. La mujer te abraza y te besa. Estas bien!... te amo. Dice llorando. Creo que te debo una explicación... hay algo que no te he contado, yo no estoy segura en esta ciudad.

Cargando editor
22/03/2010, 13:11
Ángel Verninni

Abrazo a Carolina fuertemente. Me alegra mucho volver a sentir su calor entre mis brazos. Esta realmente viva... él la ha salvado. Esto hace mucho más creíble que todo lo que me ha contado. Ahora si le creo al 100%.

No te preocupes amor mio... yo estoy bien y lo más importante es que tu también lo estás. le digo sin dejar de abrazarla, como si no pudiera despegarme de ella. No había muerto y todo era gracias a Luciano... El nos salvó la vida a ambos... si se puede llamar vida a lo que me depara el futuro...

Miro a Luciano por encima del hombro de Carolina que me abraza. Es una mirada intensa... Mi destino está ligado al de él a partir de ahora. 

Vamos cuéntame por que te persiguen. Dime quien ha intentado matarte dos veces.

Iré a por ellos cueste lo que cueste...

Cargando editor
26/03/2010, 01:43
Carolina Torres

Carolina mira asustada, y  se sienta mirando de reojo a Luciano, quien sigue escribiendo. Hace un tiempo, vivía muy mal, tu lo sabes, prácticamente en la calle. Llora mientras dice esto.  Entonces acepte llevar un cargamento de droga a otro lado de la ciudad. Al decir esto notas que Luciano pone atención. Y el cargamento me lo robaron.

El dueño del cargamento,  se hace llamar el Perico, me apuñalo. La noche en que nos conocimos, y supongo que me quiere muerta.

Cargando editor
26/03/2010, 01:44
Luciano Verninni

 Luciano interviene y pregunta. Con que te metiste con el Perico.  Niega con la cabeza. Mala elección niña, mala elección. Te mira. Yo puedo ayudarte, conozco a ese desgraciado, pero, debes ayudarnos. La mira fijamente a los ojos. Pon atención. Saca 300 dólares y se los da. Necesito que te compres una peluca,  disfrázate de pelirroja o rubia, escoge un modelo que se vea natural. Utiliza gafas oscuras.  En ese momento  pone lo que está escribiendo en un sobre y lo cierra con pegante. Necesito que te vayas antes del amanecer , te dirijas a esta dirección y entregues este sobre, y regreses aquí justo cuando haya anochecido, no antes. ¿Entiendes?

 

Cargando editor
26/03/2010, 01:44
Carolina Torres

La mujer mira al hombre y solo responde. Sí señor.

Cargando editor
26/03/2010, 11:01
Ángel Verninni

Me pregunto que demonios hay escrito en ese sobre. Ya hablaré con Luciano de eso cuando Carolina se marche, por ahora es mejor no preguntarle nada.

Aún sabiendo que Luciano no la envia a ningún lugar peligroso, me preocupo por su seguridad. Antes de que se levante me acerco para abrazarla. Es un abrazo calido y largo, como el que le dí al entrar en la sala.

No tengas miedo amor, todo se arreglará. El nos ayudará con tu problema, te lo prometo. Le susurro antes de separarme de ella y mirarla a los ojos que aún los tiene empapados.

¿Ten mucho cuidado, de acuerdo? Yo no puedo acompañarte. Luciano y yo intentaremos solucionarlo todo mientras entregas el sobre. Le digo finalmente sin tener muy claro el motivo de que ella vaya sola. Aunque sospecho que tenga algo que ver con la salida y la puesta de sol para los vampiros...

Se que eres muy valiente le digo sonriendo mientras la acaricio en la mejilla.

Cargando editor
26/03/2010, 14:29
Carolina Torres

La mujer entonces te  hala hacia la puerta y te dice al oído tratando de tener algo de intimidad a pesar de la presencia de ese desconocido. Habla bajo solo para que tú la escuches. Amor, no se qué está pasando, pero no quiero perderte, te amo... no entiendo muchas cosas, pensé que moriría.... ¿estarás seguro con él?.  Pregunta mirando al hombre quien sigue escribiendo.

Cargando editor
30/03/2010, 16:33
Ángel Verninni

Ahora ya estoy contigo, no tengas miedo... solo te pido que tengas cuidado. No podría perderte.

Miro a Luciano por encima del hombro de Carolina mientras sigo hablando...

Hay cosas que es mejor que no sepas de momento, así estarás más segura. Cuando todo se calme te contaré lo que pueda.

Vuelvo a mirarla a los ojos...

No quiero implicarte en todo esto... por eso cuanto menos sepas mejor. Luciano es de fiar, gracias a él podemos seguir juntos. Siento que de alguna manea siente cierto aprecio por mi. No nos dejará tirados. Él puede ayudarnos para que esos hombres te dejen en paz.  

Y ahora márchate... ten mucho cuidado.

Le digo mientras la abrazo fuertemente...

Cargando editor
30/03/2010, 22:23
Director

La mujer se va, y todo queda en silencio. La mirada de Luciano se posa en tu rostro y simplemente no hay palabras. Observas como una vez la mujer se ha ido, el hombre refuerza con cadenas las puertas y pone una tela gruesa que no permite la entrada de la luz del sol en las ventanas. Te mira. Hay muchas preguntas, y en tu corazón existen muchas dudas... ¿se salvara ella?... ¿Qué ocurrirá?

Sin hablar observas que él se acuesta debajo de la cama. ¿curioso?, te das cuenta que quiere garantizar que el sol no le toque, y tú haces lo mismo.

De repente te sientes tan cansado que duermes profunda, muy profundamente.

Despiertas. La imagen de las tablas de debajo de la cama, no es un buen comienzo de la noche. Hay mucho polvo y te sientes fastidiado. Simplemente al abrir los ojos no sientes sueño. Escuchas movimientos cerca de ti

Cargando editor
02/04/2010, 11:42
Ángel Verninni

Me encuentro tumbado bajo la cama, el suelo está frío y lleno de polvo. Pese a ser el peor lecho en el que he dormido nunca, no siento ninguna molestia.

Al parecer, van a cambiar muchas cosas a partir de ahora. Instintivamente se que afuera de ese apartamento es de noche. Se que no volveré a ver jamás la luz del sol. Empiezo a darme cuenta de las desventajas de ser un vampiro.

Me quedo unos segundos quieto, mirando el somier de la cama que tengo encima de mí. Se que me espera una vida diferente a partir de ahora. Todo ha cambiado...

Me ladeo para ver si Luciano ha despertado ya. 

-¿Así es como dormís vosotros? 

Me escabullo de mi "madriguera" para ponerme de nuevo en pie. Me siento en la cama y espero a que conteste a mis preguntas...

-¿Dónde has mandado a Carolina? ¿Es alguien de confianza? No quiero implicarla en esto. Espero que no sea peligroso.

 

Cargando editor
02/04/2010, 22:53
Luciano Verninni

El hombre te mira y se quita el polvo. Solo la mande para que llevara un recado a uno de nuestros contactos, para  que viniera por ambos, y salir de aquí...

Luego te mira y te dice. Angel debo comentarte algo.

Mira, Carolina esta bien, y seguirá estándolo, pero debo comentarte que ocurre con ella. Dice seriamente. Se metió con un narco peligroso, yo puedo ayudarla, puedo hacer que el fulano deje de molestarla, y lo hare... pero, debo comentarte una situación..

Cuando yo le di de mi sangre a Carolina ella curo todas las heridas, pero genero un vinculo con migo, un vinculo de obediencia, aun no está muy fortalecido... pero...

En realidad ella es lo que llamamos un Ghoul, es una  especie de criada y compañera humana, que está a nuestro lado y que nos sirve, pero, debo aclararte que yo no deseo que tenga un vinculo con migo, sino con tigo, por tanto en cuanto puedas tendrás que darle sangre, en tres oportunidades distintas, será tu compañera y amante, y si las cosas salen bien, podrá acompañarte por la eternidad.

No volverá enfermar, y  puede que adquiera algunas de nuestras habilidades, sin embargo no podrá separarse de nosotros, so pena que muera... Más adelante puede que se convierta en uno de nosotros, pero todavía no.

Camina hacia la ventana. No demora y llega el camión.

Cargando editor
05/04/2010, 12:16
Ángel Verninni

Primero de todo tengo que agradecerte que la salvaras. No se merecía morir de esa manera... Pero tengo que preguntarte un par de cosas y te agradecería que fueras sincero conmigo, aunque me duela oír la verdad.

Me levanto de la cama y me pongo de pie para hablarle mirándole a los ojos...

Tu que sabes comunicarte con los espíritus dime... Ahora, como vampiro, ¿Estoy muerto? ¿Mi espíritu sigue dentro de mi?

No podría soportar la idea de condenar a Carolina a una no-vida sin su consentimiento. Si ser vampiro implica perder la vida eterna como espíritu... no lo puedo permitir.

Estoy realmente preocupado por ella. Yo ya estoy condenado a esta nueva "vida"... pero ella todavía esta a tiempo de vivir sus días en paz...

 

Cargando editor
08/04/2010, 03:50
Luciano Verninni

 

El hombre te mira y te dice con algo de prudencia. Todos los seres tienen alma, los vampiros la tenemos y cuando morimos vamos a un plano espiritual como los humanos, el problema que tenemos Angel, y he de serte honesto, es que nuestra alma puede degradarse, podemos ir perdiendo con nuestras acciones la humanidad que tenemos y convertirnos en bestias. Solo aquellos que tienen sabiduría, tratan de conservar la humanidad que nos queda.

Hay algunos vampiros que logran controlar la bestia y  encontrar la iluminación, se dice que encontraron la golconda... pero son pocos.

Dependerá de ti, entonces, si abrazaras a Carolina en el futuro... pero no ahora.

En esos momentos escuchan que llega un Camión y se parquea cerca de la habitación.

 

Cargando editor
08/04/2010, 14:25
Ángel Verninni

Me acerco a la ventana igual que hice la noche anterior para ver a través de ella. Se me hace extraño estar aquí encerrado toda la noche... de alguna manera tengo ganas de salir al exterior. Al menos ya me siento mucho mejor, con muchas más fuerzas que ayer.

Ahora que lo pienso... ¿Quien es el contacto al cual enviaste a Carolina? 

¿Serán ellos los que vienen con el camión, verdad?

En cierta manera me siento en peligro. No se nada sobre los vampiros, ni sobre el circulo de gente con el que se mueven. Es muy posible que sea gente peligrosa que jamás por mi cuenta trataría con ellos. Pero ahora la situación es distinta, soy uno de ellos... soy como "de la familia"
 

Cargando editor
09/04/2010, 05:50
Director

De repente Golpean a la Puerta. Carolina y unos hombres extraños  estan ahí esperando. Tu sire no contesta tus preguntas solo, toma sus cosas y se dirije detrás del camión. Tu lo sigues junto con Carolina, la cual se ve realmente graciosa con la peluca y la ropa.

Algo dentro de ti siente una preocupación enorme. ¿En qué te has convertido?, sacrificaste tu vida por Carolina, pero ¿ella estará bien?

Luciano parece un hombre poco  emotivo, se la pasa el camino leyendo un libro e ignorándote. Cualquier sonido fuera de lo común le perturba, parece como si esperara lo peor; pero las horas pasan y no ocurre nada.

En un momento el camión para, y la puerta se abre.

Una gran mansión se vislumbra. Una gran fortuna, evidencias. Nuevamente algo te dice que tu vida no volverá a ser como antes.

Unas mujeres reciben a Luciano con abrazos y un acento italiano. Te sientes en una de esas películas italianas donde las familias son muy unidas. Todos te miran extrañados. Un hombre con barba te mira desde lejos, mientras Carolina se aferra a ti.

Luciano habla bajo con aquel que lo espera. Este hace una seña y unos criados te llevan a una hermosa habitación con cama doble, donde prácticamente te encierran con Carolina. No puedes salir de la misma habitación, lo cual no es del todo malo porque estas con tu amada Carolina, pero algo dentro de ti no deja de tener cierto temor, y miedo. ¿Qué ocurrirá?

Pasan dos noches encerrados. Solo abren la puerta, para dejarle comida a Carolina, y a ti sangre. La mujer no sabe que pensar.

De repente se abre la puerta y unos sujetos elegantemente vestidos te esperan. Dejan a Carolina en la habitación, mientras tú vas con ellos. Entonces entras a un gran salón, hombres y mujeres te observan con curiosidad, esperas lo peor, pero sucede completamente lo contrario. El hombre de barba se levanta, y delante a todos te abraza diciendo en italiano que “te agradece haber salvado a tu hermano”

Ese hombre es  Ronaldo Verninni, el hermano de tu sire.

Luego de la aceptación, muchas personas se acercan y se presentan. Muchos nombres, mucha información, mucha confusión.  No sabes que pensar, pero por lo menos estas a salvo.

Poco a poco te das cuenta que te han aceptado dentro del clan, ya eres uno de ellos, pero el camino es largo,  habrá mucho que estudiar. Sin embargo aunque te aceptan sientes que algunos no les cae en gracia, que un “no italiano” sea un nigromante.

No solo vivirás los primeros años con ellos, sino que además, te han dado dinero suficiente para vivir con lujos.

Notas de juego

Añade a tu ficha.

Transfondos: Recursos: 4 (Eres rico)

Roleame tu reacción y puedes  decirme de paso, que postura tienes con Carolina, si le informaste tu naturaleza,su actitud etc...etc...Te doy libertad que construyas la reacción de la mujer  a tú acomodo.