Partida Rol por web

Camino Sin Retorno

En busca de "eso" desconocido

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22/03/2010, 06:31
Director

La niebla no se disipa,  y en ese momento algo te asusta.  Una voz  con acento ranchero justo al lado de tu oreja:

¿Qué pasa vaquero, se te escondieron las reces?....

Volteas inmediatamente, y detrás de ti no hay nada. Solo vuelves a escuchar la risa.

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22/03/2010, 12:57
Ambrus

Sheng pega un salto hacia delante al escuchar la voz al lado suyo y gira con gran estilo para enfrentarse aquel que le hablaba por la espalda... Nadie... se habia despegado del arbol, sentia que las ramas secas de estos lo oprimian lo encerraban, su rostro estaba sudado y el sudor se le enfriaba rapido provovandole escosores en el cuerpo.

Quien Carajo eres?? dejate de juegos!!- Intentaba darle un matiz de enojo para tapar su miedo.

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26/03/2010, 00:52
Patrick Tole

En ese momento sientes que alguien está detrás de ti. Volteas, y justo detrás de ti ves un hombre de apariencia de unos 23-24 años, con pinta de vaquero. Parece como si hubiera salido de una de las películas del oeste. ¿Qué pasa vaquero?... tienes miedo?... dejare de jugar con tigo si lo deseas. Sonríe sin miedo. Eres oriental...veo.

 

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30/03/2010, 14:49
Ambrus

Al poder ver la causa de sus miedos, su tension baja tan solo un poco, aunque se mantiene alerta a cualquier cosa que suceda.

Por mas de ver a este extraño especimen delante suyo, sus ojos buscan en las sombras por cualquier otra cosa que se mueva. le costaba creer que esta sola persona le hiciera pasar el terror de su vida. Su mente se queria convencer de que esto era tan solo una broma de su colega, algun ardid bien armado para hacerlo ver mal ante los clientes. Sin verguenza dice para sus adentros, aunque la teoria gestada todavia no lograba convencerlo de todo.

Imbuido en sus pensamientos no logra contestar a su interlocutor, no era que no hubiera escuchado lo que decia, tan solo eran demasiadas cosas juntas que estaban sucediendo.

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30/03/2010, 22:12
Patrick Tole

Jajajaj la lengua te la trago un ratón!... y el murciélago se tragara al mudo.

Y en ese momento se mueve tan rápido hacia ti que no te das cuenta en qué momento  se aferra a tu cuello y te muerde.

Sientes una combinación extraña de miedo, y mucho placer, la mordida te causa un placer supremo, pero mientras eso ocurre algo de ti comienza a morir, sientes que te está vaciando la vida, los recuerdos de tu infancia, de tu juventud, de tu madurez... ¡de toda tu vida! Pasan por tu mente. Las personas que amaste se presentan ante ti como una exposición de recuerdos, el olor de la buena comida, la luz del sol, la sonrisa de los niños... todo.

Poco a poco comienzas a darte cuenta que estar perdiendo las fuerzas, y casi que el hombre aferrándose a ti es quien te mantiene abrazado.

Caes en el suelo, y de repente ves como de la mano del hombre crecen unas garras, y ellas cortan su muñeca.

De ella sale sangre y en ese momento sientes que necesitas  beber de esa sangre, no importa lo asqueroso que sea, lo requieres.

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02/04/2010, 05:30
Ambrus

El libido de la situación supero sus esfuerzos de cordura rápidamente. Vio su vida correr por sus ojos rápidamente, recién ese momento se dio cuenta de lo patético que había sido. Sus banales problemas, sus tontas desesperaciones… ahora nada de eso importaba, solo el sentir los últimos latidos de su cuerpo, pues el corazón se sentía tan fuerte que ocupaba todos sus sentidos y hacían extremeserce todo su cuerpo con cada latido.

Los últimos momentos llegaban, todo su ser sabría que moriría sin haber vivido realmente atado por las torturas de su mente.

Pronto se encontró bebiendo aquel brebaje viscoso, no era solo una bebida, era vida, era amor, era delirio, pasión, odio, asco… todo al mismo tiempo, pero aquel líquido saciaba sus instintos más bajos.

Con cada sorbido su entusiasmo era mayor, con cada gota su rostro se hundía mas en ese brazo descubierto que le daba el mayor gozo de su vida….

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02/04/2010, 21:14
Patrick Tole

El vaquero quita la mano  cerca de ti, se lame y la herida se cierra. Es ese momento te sientes diferente, miras la luna en el cielo y luego a ese hombre, y mientras tratas de entender todo ello, sientes un dolor abdominal fuerte, te tocas la zona afectada y caes desmayado.

****

Te despiertas. Al lado tuyo ves una cabaña de madera, caballos y una fogata. Por alguna razón irracional  lo primero que haces es alejarte lo mas que puedes del fuego. Sin embargo al lado de él, sentado en una piedra puedes ver al vaquero que te mira de reojo, tranquilo, mirando el  firmamento estrellado y las luces de la noche.

Algo te hace pensar que estas en una vieja película del oeste, pero en realidad, no lo estas. Recuerdas todo lo reciente vivido y tienes mas preguntas que respuestas.

El hombre te mira y te dice. Sabes vaquero, tienes suerte...te mira... algo dentro me dijo que no te matara, y asi lo hice.

Te mira sabiendo que no entiendes nada. Hoy te has convertido en un vampiro, eres un ser inmortal, habrá noches estrelladas eternas para ti.. jeje. Te lanza un saco de cuero, donde usualmente los vaqueros guardan agua, pero en vez de eso, hueles sangre, y te dan ganas de beber y así lo haces. Eres parte de los Gangrel, somos vampiros independientes, seres poderosos que entendemos el animal que hay en nosotros...

Yo seré tu sire, tu padre, y te enseñare todo lo que pueda antes de partir, los nuestros no se quedan mucho tiempo en un sitio...

Sonrie. Vamos chico, hay que comenzar a disfrutar la noche.

Notas de juego

Felicidades ya eres un vampiro. Eres un gangrel. Es un clan sabes, muy del perfil de tu personaje. Son un clan que se puede orientar a vivir en la naturaleza, como tu sire, o puede ser urbano. En realidad los Gangrel son un clan muy versátil, pueden pertenecer a la camarilla (muchos años fueron parte de ella),  aunque actualmente son un clan independiente, también hay algunos que se unen al Sabbat. Eso si dependerá de lo que tu quieras.

Tu generación es 10, y tus disciplinas y poderes son  Animalismo, Portean y Fortaleza.

Bueno ahora hay mucho que leer

1.       Reglas, Aspectos básicos y otros.  está la introducción a lo que es un vampiro, el contexto, los clanes, y las sectas. Así como la explicación  de cómo terminar la ficha. Te pido el favor que leas, y si tienes alguna pregunta la digas. Completa la ficha y luego continuamos con el rol.

2.       Disciplinas o Poderes . Aquí están registrados los poderes de los vampiros según el clan, para que les eches una hojeada.

3.       Club de los abrazados . Eres el último que recibe el abrazo y sus colmillos, la idea es que aquí se encuentren aquellos que ya han pasado a la segunda etapa. Conversen, y pregunten.

Ahora bien, por favor lee, no te afanes en hacer la ficha, quiero que lean y entiendan, cuando hayas completado la ficha y leído, continuamos con el rol.

Me avisas cuando hayas terminado y cualquier pregunta.

(puede que los vínculos no los veas inmediatamente, dame un tiempo para adaptarlos)

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03/04/2010, 02:56
Ambrus

Notas de juego

ok, me pongo a la tarea y te aviso cuando termine, saludos!

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08/04/2010, 04:35
Director

Notas de juego

Perfecto, no hay afan.

Nota: como me escribiste que ya la tenias, la fui a ver y no la encontre.

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20/04/2010, 05:36
Patrick Tole

Después de esa extraña noche te sorprendes al darte cuenta que el hombre que dice ser tu sire te lleva a una cueva en el monte y caminan hasta donde no hay luz. Ahí  de repente sientes un sueño interminable y caes agotado. ¿Qué era eso de ser un vampiro?, ¿eso era parte de tu destino?. Muchas veces deseaste muchas cosas que no concretaste, sentías un vacio en tu existir, pero ahora este aumenta...¿por qué existes?, eres inmortal, ¿pero eso era lo que querías.?

Te despiertas, y tu sire está al lado tuyo. Ayer estuviste muy callado vaquero, estarás a mi lado hasta que estés preparado, y luego seguirás tu camino.

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22/04/2010, 13:58
Ambrus

Algo de todo lo pasado habia liberdo una zona oscura en él. Se mantuvo e silencio mientras dudaba de todo e intentaba asimilar lo sucedido. Siempre creyo el que la vida que tenia era poca cosa... no podia dejar de creer que la vida de via ser algo mas....

Ahora que transitaba un nuevo camino y habiendo renacido como algo nuevo, por fin creia recibir lo que el creia como mejor. ¿seria asi?.

Todas esas preguntas se hacia y mas. Pero lo que mas le aterrorizaba a su parte mas humana, eran esas sensaciones de tener una bestia infernal adentro luchando por salir, la cual le hacia ve las cosas de manera muy distinta de como ntes las habia visto y que lo hacia separarse de la humanidad, pues esta solo era su alimento...

-Asi sera, que mas debo aprender?... Todavia no hemos aprendido a cazar... me has dicho que los humanos son nuestro mejor alimento, pero todavia no he probado su sangre!

Su voz sonaba fría despojada de sentimientos.

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22/04/2010, 18:29
Patrick Tole

Quieres aprender a cazar vaquero? . el hombre se rie con su acento texano, pero primero tendras que aprender a utilizar tus poderes. Sonrie.

¿ves este lugar, esta oscuro ¿cierto?, pero nosotros tenemos una habilidad hombre, jejeej alguna vez me invitaron a ver una pelicula, y unos fulanos del ejercito utilizaban unas gafas con rayos infrarojos para ver en la oscuridad..

Nosotros tenemos eso... observa

ves entonces como en un turno la mirada de tu sire se tornan rojo brillantes pareciendo dos bombillos en la oscuridad.

Intentalo.

Notas de juego

Los ojos de la bestia se activan en un turno con solo el jugador desearlo, el poder puede dar susto a los mortales así que hay que tener cuidado, usualmente se ocultan con gafas de sol. Con este poder podras percibir claramente en la oscuridad.

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23/04/2010, 17:17
Ambrus

Al principio le costo, se podia ver como sus ojos parpadeaban centellas rojas, hasta que al cabo de un rato, luego de un par de indicaciones mas de su Sire logro  captar el concepto y pudo ver en la oscuridad, estaba fasinado con esto, miraba como un tonto sus propias manos, mira el suelo percibiendo el movimiento d elos insectoss.

No tenia palabras para expresar las sensaciones, pero su rostro lo decia todo.

 

Notas de juego

Una pregunta, es como el infrarrojo, viendo las cosas con calor? o es ver en la oscuridad como si fuera de dia?

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23/04/2010, 21:28
Patrick Tole

Perfecto. sonrie. Imaginate todo lo que puedes hacer con eso.

Ahora, concentrate, concentra tu sangre y observa.

Puedes ver como de las manos crecen como si fueran uñas enormes unas garras. Tu sire  sonrie y mueve las manos. Esto puede joder a muchos de manera instantanea.

Concentra tu sangre... será facil..

Notas de juego

Jeje muy buena pregunta, seria como tu imaginación te lo dictara, aunque yo me iria más por la segunda posibilidad.

Para usar las garras salvajes te gastas un punto de sangre, y un turno mientras salen. La garras causan daños agravados, son realmente letales.

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23/04/2010, 22:05
Ambrus

Sin dejar de usar su nueva habilidad para ver en a oscuridad, empieza a concentrar su snagre, hasta que siente que sus manos vuelven a tener calor, como cuando estaba con vida, de pronto ese calor es como un cosquilleo hasta que sus uñas poco a poco comienzan conventirse en garras.

Una sonrisa sinica recorre sus labios, estaba adaptandose muy bien a su nueva forma de vida, aunque su conversion era reciente sentia como si fueran siglos desde que era un humano.

Sin mas, se lanzo a correr hacia un arbol e intento trepar como si de un felino se tratara, usando sus garras para incrustarse,  intentando llegar hasta lo mas alto que pudiera y la brisa de la noche le crispara el rostro.

 

Notas de juego

(sienten el frio  o la calidez del clima?)

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24/04/2010, 03:02
Patrick Tole

Logras trepar sin ningu problema. Es curioso, puedes sentir  la calor del lugar pero no te molesta. Te da la impresión que podrías estar a -25 grados y aun así no tendrias frio.

Desde el arbol puedes ver parte de la llanura texana, y algo de sus montañas.

Tu sire camina lentamente y te dice, vámos te enseñare a cazar... la pregunta es, ¿qué quieres cazar? ¿un animal, ó un humano?

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29/04/2010, 00:35
Ambrus

Todos sus nuevos sentidos clamaban por sangre humana, pero por primera vez lucho contra estos. No quiso explicarselo, si era por algunos dejos humanos que quedaban en èl. O de apenarse por sentirse una bestia, la cuestion que al hablar dijo:

-Que sea una animal primero!!

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29/04/2010, 04:20
Patrick Tole

Perfecto. Dice el hombre.

Cáminan por un tiempo hasta que ves un caballo salvaje a lo lejos.

 

Para cazar, primero debes atraparlo... sonrie.

Concentrate, ya tienes lo básico, ahora puedes ir a la caza.

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30/04/2010, 14:25
Ambrus

Al principio trastabillo y lo miro incredulo al decirle que deberia atraparlo, pero pronto se acordo de sus nuevas hablidades y sn mas se lanzo hacia su presa.

Notas de juego

Corro tras esta usando lo mejor posible el acecho.

una vez al estar cerca me lanzo hacia es te caballo a toda velocidad he intento pasar mis brazos entre su cuello.

 No se si estan las tradas bien.

-La primera es para llegar con sigilo

-2º. correr hacia la presa.

-3º pasarle mis brazos entre su cuello, intentado tirarlo con el peso de mi cuerpo.

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01/05/2010, 06:37
Patrick Tole

Cási con una destreza qué no creiste tener vas hacia el caballo y lo derrumbas.

La sangre caliente pasa por tu garganta, el animal hace un ultimo quejido y muere. Cuando terminas casi no puedes creer que hayas matado un caballo...

Bien Vaquero... bien.

Dice el hombre mientras sonríe.

***

Pasan varias semanas al lado de Patrick, el es un gangrel hermitaño y cómo tal vive en las praderas texanas.

Durante ese tiempo te enseña más sobre ese misterioso poder del proteam, te enseña que puedes unirte con la tierra y dormir  durante el dia. Es un proceso parecido al de las garras, debes concentrar tu sangre y tu cuerpo se une con la tierra debajo de ti (*1). Se siente extraño ser uno con la tierra, pero debes aceptar que se siente bien.

Adicionalmente te enseña a comunidarte con los animales, creando una conección empatica con el animal. Te ha explicado que debes mirar  a los ojos a la criatura para eso. (*2). En ese proceso pudiste convocar un coyote... es extraño, sentir que un humano con un animal tengan tanto en comun.

Adicionalmente el gangrel te enseñó a llamar a los animales, haciendo un sonido parecido a ellos (*3) y de esta forma, las bestias cercanas acudiran a donde esta el vampiro, pero debes especificar que criatura quieres que venga.

También tu sire te hablo de una habilidad maravillosa que tienen los de su clase que és la fortaleza, esta, te hace menos propensos a los daños, y heridas (*4) pero te dijo que eso lo desarrollarias con el tiempo.

***

Patrick te mira sentado frente a un acantilado donde se ve la luna, te mira y se ríe.

Ambrus, dime, ¿volverás a la ciudad?, ¿que harás luego?... debo hablarte de algo importante, antes de que te marches.

Fuma una pipa.

Los Gangrel, no son los unicos vampiros, hay de todo, muchos clanes, algunos pertencen a unas organizaciones llamadas sectas, otros cómo nosotros sómos independientes.

Tu decidirás luego si te metes alguna secta, aunque en realidad, eso, a mi poco me importa.

Hay dos sectas, la camarilla y el sabbat.

La camarilla se conforma por varios clanes, Por ejemplo, los Malkavians, son vampiros que están locos, y te digo una cosa, es mejor tenerlos de amigos, pueden  manipular tu mente, y enloquecerte. Se ríe haciendo un gesto en la cabeza. Están los Toreador, de los que ya te hable, artistas, gente que se cree muy humana, pero he conocido a muchos que no lo son. Se queda pensando y continua. tienen fama de maricas.. jejeje.

Otros son los nosferatu, y Ambrus esos pobres diablos son  la cosa más  fea que existe, si pudiera vomitar lo haría al frente de ellos, son deformes y viven debajo de la ciudad, en la inmundicia. Difícilmente nos daremos cuenta si hay uno al lado nuestro, tienen el poder de esconderse, y no hay nada en la ciudad que ellos no sepan.

Otros son los Brujah, esos hombres, son lo peor, tienen una competencia con nosotros, pero en realidad son unos pobres diablos, eh de decirte que son desagradables,  son rebeldes sin causa o con ella pero todos parecen una mole de pandilleros sin futuro, mmm pelean bien, pero no son muy inteligentes.

Los ventrue son una mano de refinados sangre azul... nada confiables. Ricos, y manipuladores... un asco.

Y bueno, por ultimo están los tremere. Niega con la cabeza, estos sujetos también les gusta el poder, y a pocos les caen bien, se les llama los magos, los  hombres practican un arte que se llama la taumaturgia, es magia, y todo lo  que hacen lo ocultan como grandes secretos, son tan insoportables en oportunidades...

 Esos son los de la camarilla, y hay otros que son los del sabbat, tienen una filosofia de libertad, que no entiendo bien, tienen fama de asesinos encarnizados...¿pero quién no lo es?

Los principales Clanes son los la sombra y los Tzimisce. Los primeros utilizan la oscuridad a su favor, sus sombras pueden envolver y destrozarte, mientras que los segundos les gusta deformar la carne y los huesos, son seres que experimentan con tigo y te vuelven un monstruo .... en realidad dan miedo.

Otros son clanes que se le unen que se le llaman antitribu, algunos de los nuestros se han unido al sabbat, en busqueda de una libertad, pero como te he dicho... no se que "tan" libres sean.

Hay unos clanes que son independientes, cómo nosotros,  no se meten con nadie, pero no por eso no son peligrosos. Por ejemplo los assamitas, son asesinos a sueldo, y asesinos de vampiros,  hay que tener cuidado con ellos, nunca confíes en uno.  El otro grupo son los Guiovanni,  que según dicen manejan a los muertos, en realidad muchos negocios son desarrollados por ellos, dicen que son la cabeza del trafico de drogas a nivel mundial.

Por otro lado están los Ravnos, esos ladrones, tienen una historia desde los gitanos, con ellos hay que tener cuidado, pueden robarte y engañarte con una facilidad impresionante. Nosotros los Gangrel odiamos a los Ravnos, son unos infieles... NUNCA confies en un ravnos... esto lo dice con odio.

Y por último los settitas, son gente muy rara,sus lenguas se alargan como serpientes, y pueden utilizarlas para  joderte de la mejor manera.

Notas de juego

Sacaste muy buenos dados.

(*1) para Proteam 2, se gasta un punto de sangre. El poder no funciona en otra cosa que no sea tierra.

(*2) Animalismo 1: susurros salvajes. Para hablar con el animal no se necesita tirada de dados, pero sí para dar ordenes. Se lanza manipulación + trato con los animales. La dificultad varia del animal.

(*3) Animalismo 2: La llamada.  Se lanza Carisma + supervivencia dif 6

(*4) La disciplina de fortaleza te suma daños a la resistencia a los daños, es una muy buena alternativa en el combate, pues tienes más posibilidad de resistir.