Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

Bajo el lago

Cargando editor
20/07/2013, 18:09
Jathor

Sin necesidad de moverse, pues Ellidiam ya había ido a ayudar al más desprotegido mago, Jathor alza su hacha por encima del hombro derecho, y acompañado con un gruñido bastante expresivo, la descarga sobre el ogro que tenía enfrente. El hacha corta la carne con fuerza, incluso costandole al barbaro volver a desclavarla del enorme cuerpo. Nota la mirada de odio de su enemigo, y Jathor se prepara para un ataque de represalia.

- Tiradas (2)

Motivo: hachazo al feo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

16 de daño para el ogrito.

Cargando editor
21/07/2013, 23:32
Urik Ciendedos

Notas de juego

Espero por si cae el ogro delante de Jathor ir a flanquear al de Hitmol y asi le meto  furtivo :-)

Cargando editor
22/07/2013, 17:15
Director

El tremendo tajo de Jathor ha roto algún hueso y cortado varios tendones y paquetes musculares, sin duda. El tipo de heridas que por sí sola no curará y le llevará a la muerte si así se queda. Sin embargo, es una criatura fuerte y resistente, y aunque escupe sangre en cada respiración, aún no ha llegado su momento...

Notas de juego

Hitmol: no, no le das, la CA es 16. Y sí, es un error mío, es 1d4+2.

Urik: no cae, ese estaba muy entero.

 

Cargando editor
26/07/2013, 08:00
Urik Ciendedos
Sólo para el director

Urik da un pequeño paso para encararse con el ser al que acaba de cortar Jathor y busca con su puntiagudo estoque la blanda carne del ser intentando darle la puntilla al ser .

Notas de juego

Doy un paso de 5' a la derecha de Jathor y ataco ...

El mierda proxy este no deja tirar dados así que actualizo en casa por la noche , el tablero y las tiradas , pero así los demas podeis ir avanzando .

Cargando editor
27/07/2013, 21:16
Urik Ciendedos

El pequeño busca un hueco en la defensa del odro y logra hundir el estoque cerca del hígado del ser , cerca pero no logra perforar el vital órgano .

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: ataque critico

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Lastima de critico :-(

Cargando editor
30/07/2013, 09:05
Director

Notas de juego

OK, pues turno de Tancred, justo antes del bicho que le enfrenta.

Cargando editor
06/08/2013, 16:26
Tancred

Con un paso adelante describo un arco ascendente con mi arma intentando provocar el mayor daño posible a la criatura que tan ferozmente se nos enfrenta.
La carne ante el filo de mi arma se abre dejando expuesto el mùsculo desgarrado que sangra profusamente.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
19/08/2013, 23:00
Director

Tras recibir el golpe de Tancred, la criatura, en evidente mal estado y acusada debilidad, busca dar un golpe definitivo que le libre de este enemigo. Y en efecto su ataque alcanza al paladín, abriéndole una profunda brecha en la cabeza y casi derribándole!!

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Tancred

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+8)=17 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Tancred

Tirada: 1d8

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

7 pg para Tancred. ¡Ojo, que te quedan 3!

Turno de Thelonius.

Cargando editor
22/08/2013, 21:39
Tancred

El golpe de este ser maldito me ha hecho tambalear , estoy muy debil y casi no veo por la sangre que chorrea sobre mis ojos, pero busco con la mirada a mi hermana,en estos casos siempre está cerca lo que siempre nos ha mantenido a salvo.

Notas de juego

En cuanto me toque intentaré moverme hacia mi hermana sin producir ataque de oportunidad.

Cargando editor
17/09/2013, 18:43
Thelonius

Buscando quitarse de una vez algún enemigo de encima, Thelonius empulga una más de sus flechas y la proyecta contra el monstruo que ha golpeado a Tancred. Por desgracia esta vez el tiro queda muy lejos del blanco.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

No sé si Jordi andará atado a una silla en un despacho de Devir hasta que traduzca todo Pathfinder, pero voy tirando por él. :)

Cargando editor
17/09/2013, 18:48
Director

La criatura acosada por Jathor y Urik parece de verdad a punto de caer desmayada y temiendo sin duda no sobrevivir un embite más, huye, saltando al agua y sumergiéndose en ella.

Notas de juego

Turno de Ellidian y Reshark.

Cargando editor
18/09/2013, 11:15
Reshark Du L'ark

Reshark continuaba lanzando ataques con sus dos armas pero la criatura parecía ser capaz de resistir todos los embites del hombre de las arenas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque bastarda

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Ataque corta

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
08/10/2013, 22:28
Ellidian

Da un paso a su izquierda y golpea al monstruo que tiene delante. Le da un fuerte golpe en la frente que casi le derriba. Se mantiene consciente, pero está muy débil.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Cargando editor
08/10/2013, 22:35
Director

Precisamente esa misma criatura se ha pensado mejor algunas cuestiones sobre su supervivencia. Como la anterior, da un salto al agua para huir a la seguridad del lago.

Notas de juego

Turno de Hitmol, Jathor, Urik y Tancred. Y perdonad mi ausencia.

Cargando editor
09/10/2013, 01:43
Hitmol Breulir

Notas de juego

NO te hagas problemas por las demoras. Además habías avisado que estabas semi-out ;-)

El tema es que estoy un poco perdido, los dos bichos malos se fueron al agua? Estamos "solos" en la orilla?

Cargando editor
17/10/2013, 11:57
Jathor

Visto que su contrincante se había escapado a la seguridad del lago, Jathor arremete contra el único troll que permanece en la horilla. Con un par de largas zancadas se planta frente al monstruo, al que intenta golpear con su peligrosa hacha. Pero el troll es mas rápido de lo Jathor suponia, esaquivando su ataque por unos palmos.

- Tiradas (1)

Motivo: hachazo al que queda

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

El tema es que estoy un poco perdido, los dos bichos malos se fueron al agua? Estamos "solos" en la orilla?

No estamos solos, Matute, eran tres monstruitos y dos de ellos se han largado, pero todavía queda otro.

Cargando editor
18/10/2013, 01:35
Hitmol Breulir

El mago se mueve, acercándose al ogro que queda, aunque sin ganas de ponerse demasiado cerca de sus largos brazos. Aún agitado por su movieminto estira una de sus manos y apunta con su indice al agro mientras pronuncia unas extrañas palabras con el lenguaje de la magia.

Sin embargo, preocupado por no darle a sus propios compañleros, el rayo helado que surge de su dedo pasa incluso más alto que la cabeza del ogro acuatico - Como si no supieran que tienen que dejarme espacio - murmura avergonzado de su yerro, pero poco dispuesto a reconocerlo

- Tiradas (1)

Motivo: Toque a distancia para Rayo de escarcha

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Entendido. entonces el que queda es el que tengo más lejos... con la daga mucho no hago... rayo de escarcha al que queda. a level 3, Tengo alcance 35, para evitar que el bicho tenga cobertuira muevo 3 celdas en diagonal abajo-derecha (equivalentes a 4 y dos celdas a la derecha) tiro con -4 de compañeros cerca, pero creo que sin ningun malus mas.

Ataque de toque a distancia. Tiro con +0 (+1 base, +3 DES -4 compañeros cerca) para 1d3 de daño. Y supongo que fallo :-(

Conjuro tachado

Cargando editor
21/10/2013, 17:04
Urik Ciendedos

Urik busca un hueco para trinchar al ogro que queda ... El pequeño encuentra un hueco , pero su arma solo hace un corte pequeño ene le msulo del ogro .

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
22/10/2013, 16:15
Tancred

La sangre de mis heridas empieza a acabar con mis fuerzas por lo que me dejo escurrir hasta el suelo sin un solo sonido ya que no quiero que mis compañeros se descentren y puedan sufrir algún tipo de herida .

Cargando editor
27/10/2013, 13:26
Director

A pesar de la escasa profundidad del ataque de Urik, consigue pinchar una importante arteria en la pierna. El ogro se debate un poco aún, lanzando golpes casi a ciegas, pero las heridas son muchas y la pérdida de sangre es mortal en pocos segundos. Se desmaya y queda su cadáver allí en la orilla, inerte. La cueva queda por fin en silencio, solo con vuestra respiraión agitada rebotando en las paredes.