-El forjador de demonios...
El muchacho se gira un momento, mirando a Ivi
-Parece ser que tenemos un nuevo objetivo, Ivi.
De nuevo volvió a girar observando nuevamente a la chica y con total seguridad aparta el fleco de ella para que lo mire a los ojos.
-Escúchame. Vas a venir con nosotros, hasta nueva orden. No me hace falta meditar demasiado la accion, pues tus actos me corroboran tus buenas intenciones, aunque huelas a vampiro. Solo quiero saber un par de cosas...
Tras aquello dejó de entablar conexion de miradas, volviendo a observar la sala.
-¿Te has encontrado con alguien en este castillo? ¿Has venido sola? ¿Por qué lugares has ido ya?
Sus pasos resonaron en el ambiente, guiados por un eco que reverberaba en toda la estancia..
Ahora que lo dice...me encontré con un forjador de demonios, una bruja y una sucubo que les acompañaba...
Te comenta la joven muy quieta sin cruzar la mirada contigo, pues era algo desconfiada y tímida, no acostumbra a entablar conversación con alguien y menos con un hombre del mismo porte que Trevor Belmont.
-¿Hay dos, entonces?
A pesar de la noticia, el muchacho se calmó, manteniendo la cabeza fria y cerrando un momento los ojos.
-No es recomendable ir directamente a por ellos. Sin embargo, es mas que probable que nos encontremos con ellos por el camino. Estad preparados para combatir..
Tras lo mismo comenzó a avanzar algo mas por el largo pasillo, tratando de buscar un lugar por el que salir de allí, sin comentar nada mas...
En cuanto os despistáis, la muchacha desaparece de vuestra vista, tan pronto como la veis, se va, dejandoos en aquellos tenebrosos pasillos, pero lo que más os preocupaba no era la muchacha sino que se olía un agradable olor a comida muy cerca de donde estáis.
¡A jalaaaarrrrr! xDDDDDDDDDDD
El muchacho se giró por un segundo, para avisarlas, pero no volvió a ver a aquella muchacha..
-Hm.... que extraño.
Despues de aquello, aquel olor impregnó la sala. Decidió guiarse por su olfato para seguir tal aroma, decidido en todos sus actos, como solía hacer siempre..
Vais acercandoos al lugar donde proviene el olor...veis el pomo de la puerta de donde viene ese aroma y...abrís la puerta...
Os redirijo a otra escena. Un momentín ;)