En aquel momento se te presenta un hombre, al parecer, un monje de aspecto amigable, que se acerca a ti con una sonrisa.
¿Puedo ayudaros en algo?
Te pregunta con amabilidad.
Lo observa. De nuevo su rostro no parecía del todo humano. Escrudiñando el fondo de sus ojos, sintió finalmente que no representaba una amenaza.
-Si. No entiendo que es lo que hace aqui alguien tan venerable como usted, propagador de la luz. De todos modos..
Le acerca los libros...
-¿Podría traducirme en resumen el contenido de estos libros?
Siempre había sentido un profundo respeto por aquellos que cargaban con la responsibilidad de guiar a las almas hacia la luz... se sentía seguro entre aquellos que propugnaban su misma empresa.
Claro, hijo mio. Deme un momento.
Te responde el monje y empieza a coger los libros y a emppezar a leerlos con suma facilidad.
Curioso...habla sobre un ritual de resurreccion...la resurreccion de Dracula...
-¿Comenta la manera de resucitarlo?
Pregunta el muchacho sin sobresaltarse mas que un poco, notándose sobre todo en sus ojos...
Si. Viene algo. Dice que necesita un cuerpo lleno de vitalidad y fuerza demoniaca para que Dracula se reencarne en el. Se necesita que su castillo este resucitado y algo de personas con sangre negra que sirvan de alimento, ademas del diario del propio conde que estoy traduciendolo...
-Es un interesante material, padre. Sigame contando lo que le parezca relevante...
Comenta, observándolo con curiosidad. Aún no se hacía a la idea de que alguien como él estuviera allí...de todos modos, lo estaba ayudando, asi que no lo cuestionó.
¿Conoceis a una tal Nathalia Norvenda y a una joven llamada Ivi?, pues segun esto: Dracula tuvo prisionera a la joven Norvenda hace tres años hasta que Hector le traiciono y se la llevo e Ivi habia ayudado en la batalla contra Dracula...pues ambas se han convertido en los objetivos del señor de las tinieblas por su sangre negra y eso es malo...hace que el poder de los vampiros crezca con cada gota de sangre que toman, pero...esas reservas de sangre son inagotables y amabas estan condenadas a esa maldicion hasta que Dracula consiga estar muerto, pues...si Dracula estuviese aun con vida, ellas seguirian infectadas...
-Gracias por todo, reverendo.
Tras lo mismo, salió de allí, mostrándole una sonrisa al monje.
-He de acabar con mi cruzada. Pronto todo habrá acabado.
Tras aquello salió por la puerta. Debía de encontrar el lugar donde renacerían en primer lugar el castillo de Drácula, y al propio señor del mal.