Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Magnus asentía mientras escuchaba a la niña y veía como su estado iba cambiando -no te preocupes cariño,- se acerca buscando abrazarle -No, no quiere decir que seamos malos, pero sí, el origen de nuestras características es infernal-.
-Ahora bien, escúchame...- la toma por los hombros- tú decides quien quieres ser, vale?- , -Es muy probable que tu padre esté tratando de contactarte, por lo mismo pregunté por tus sueños...-Ellos no procrean solo por diversión, así que lo que vamos a hacer es descubrir de cual de los demonios eres hija.- mira a la chica con ojos expectantes.
Young escuchaba a Magnus, lo que decía tenía sentido, tu podías nacer de una forma, pero al final eras tú el que decidía como querías ser, en eso estaba de acuerdo, sin embargo, ahora entendía perfectamente le odio o más bien la vergüenza de su madre y más en el caso de ella con esos ojos y esa cola.
Entonces… ¿un demonio quería tener una hija por algún motivo? ¿y ahora quiere contactar conmigo?
Realmente eso le extrañó, era algo que no se hubiera imaginado, pero las manos de Magnus en sus hombros le dieron seguridad ante sus palabras, asiente y dice:
Vale… sí sé qué clase de demonio es… seguro que sabré como afrontarlo… aunque no me guste quiero… quiero saberlo
Dijo haciendo acopio de decisión, por dentro estaba realmente temblando, estaba muy nerviosa y asustada, pero no quería mostrarlo, Magnus le daba fuerza y había cuidado de ella y quería demostrarle que podía con ello.
-Nuestros padres siempre quieren aprovechar nuestra energía demoníaca- comienza a hablar el brujo - y nunca es para algo bueno, tengo un par de libros que me pueden servir para encontrar la naturaleza de tu poder, pero por el momento me voy a alistar para el festival de esta tarde en la quinta avenida- da la vuelta hacia su recámara y repentinamente se vuelve hacia la Young - más vale que estés hermosa para entonces - y termina con una mirada algo altanera - no creas que saldré contigo en esas fachas- y se retira sonriendo.
Young asiente a las palabras de Magnus y añade:
Si… supongo que saber quién es él, es importante para saber qué es lo que quiere y como evitarlo ¿no?
No sabía que había una fiesta y aún menos que ella iría, aquello era importante puesto que iría con Magnus a una fiesta. Rápidamente asiente y dice:
Claro… me vestiré muy elegante.
Rápidamente o mejor dicho corriendo se dirige a su habitación, allí observa un poco las ropas de las que disponía, tras un rato observando decide darse una ducha y ya cambiarse de ropa. Tras ducharse se viste con tranquilidad, no solía arreglarse mucho, aunque si era cierto que le gustaban los vestidos y trajes, tras recogerse el pelo en una sencilla coleta y maquillarse de forma ligera se pone un traje claro y sencillo. Finalmente sale de la habitación al encuentro de Magnus, se había puesto unos zapatos con tacón lo que hacía que pareciera algo más alta, aunque aún seguía siendo bastante baja
- Irás vestida así de elegante a un festival callejero ?... -reprende a la chica de forma burlona.
-El festival de la quinta avenida no es algo formal, solo un montón de personas gritando, comiendo y viendo pasar los desfiles.. jajaja- ríe sonoramente.- Pero si estás cómoda así..-
Aquellas palabras resonaron en su cabeza, “un festival callejero” y según iba siendo consciente de lo que Magnus decía se iba poniendo cada vez más y más colorada, notaba como la cabeza le ardía y se iba volviendo cada vez más roja, seguramente estaría echando humo por las orejas de la misma vergüenza que sentía en ese momento
Esto… esto, ¿callejero? ¡¡Arg!!
Se gira rápidamente y sale corriendo a la habitación haciendo un gran escándalo, al entrar incluso se tropieza y cae torpe y escandalosamente al suelo, desde el suelo dice:
Ay… que daño… si es que soy tonta, no me entero de nada… aish aish
Rápidamente deja caer todo por el suelo y prácticamente se mete dentro del armario del impulso que llevaba, al quitare el traje por arriba se desmonta la cola sin darse cuenta, no tenía tiempo de coger el coletero, rápidamente coge un par de prendas y se viste, medio vestida se coloca las deportivas sin quitarse los cordones y corriendo de nuevo a donde estaba Magnus termina de colocarse bien el jersey y al llegar frente a este mientras jadeaba dice:
Ay ay… perdón… no lo sabía. Ay ay…ya estoy lista jeje
Decía mientras sonreía inocentemente y se llevaba una mano medio cubierta por la manga ya que le quedaba un poco grande el jersey a la cabeza.
Magnus ríe jocosamente al ver a la chica correr y tropezar al tiempo que le grita - Ten cuidado que aún tenemos un par de horas...- Y en un momento la ve salir aun acomodándose parte de la ropa, con un atuendo mucho menos formal que el anterior, bastante casual y cómodo.-Mmmm.. está bien- puedes moverte mucho mejor así. -Llevas lo necesario?- pregunta a la chica antes de salir.
Young asiente a las palabras de Magnus:
Si, con esta ropa voy mucho más cómoda
Da un par de giros y hace un par de poses mientras dice:
Zapatos cómodos para poder moverme mucho y cómoda, una falda para que no me moleste ya sabe
Decía mientras movía la cola de un lado a otro como jugando con ella
Y un jersey suavecito y cómodo jeje…
Empieza a revisar una pequeña mochila/bolso que llevaba mientras dice:
A ver… llaves, móvil, monedero con dinero… unos pañuelitos, una barra de labios para retocar el maquillaje… si, lo llevo todo
Dice con una alegre sonrisa, parece que la vergüenza había dado paso a una enorme alegría y ganas por salir con Magnus a ese festival callejero.
Magnífico-...dice el gran brujo de Nueva York... -Quieres que pasemos por un bocado o un postre antes de que comiencen las marchas y eso?-ofrece Magnus a la chica - En la quinta avenida hay varios sitos donde podemos picar-
Hay un restaurante japonés con monólogos, una pizzería con consolas de videojuegos, entre otros, o si prefieres camiar... lo que quieras- termina indiferente Magnus.
Young se toca la barriga y dice:
Uy más comida no, que estoy llena, y como coma más creo que voy a empezar a convertirme en una pelotita jeje
Escuchaba lo que decía Magnus, las propuestas que este tenía, se lleva la mano al mentón y dice mientras da un saltito y se coloca al lado de este, le coge del brazo y se acerca como un gato que quiere frotarse y dice:
Vamos a dar un paseo ¿vale? Me gusta mucho estar en la calle
Había estado la mayoría de los años de su vida totalmente encerrada y sin salir a la calle por lo que cualquier ocasión que tuviera para salir a la calle era algo que no quería desaprovechar y siempre se sentía reamente bien en le exterior.
-Perfecto ... Magnus hace un gesto con sus manos y un portal se abre... Ambos entran en el mismo con rumbo a la diversión.
El ver a Magnus crear portales era algo a lo que Young en cierta forma se había acostumbrado, pero le parecía en cierta forma increíble esa capacidad:
Los portales son súper útiles, ¿yo también puedo llegar a crearlos? Ojalá, así podría visitar todo el mundo y todo lo que no he visto
Preguntaba con cierta curiosidad ya que le parecía realmente increíble y útiles los portales. Tras la posible respuesta del brujo da un saltito para pasar a través del portal con él.
Magnus le sonríe a la niña y le extiende la mano. Ambos ingresan al portal.