Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
New York es una ciudad muy grande, casi que en sí misma es un estado, por algo es llamada "la gran manzana". Tras lo acontecido en el bosque y realizados los honores póstumos a su amada, dejando todo de lado, Deiv decide mudarse y viaja a estados unidos. Sin empleo, sin saber lo que le espera, sólo quiere empezar de ceros.
Por estos días la ciudad está muy movida, estás en casa y casi oscurece. Hay un festival que anunciaron en las noticias en la mañana "El festival de la 5ta avenida". Describe tu casa y lo que has hecho durante el día y si decides ir al festival o qué harás.
La casa de Deiv es un amplio loft de dos plantas cuyo estilo es una mezcla de decoración industrial y rural. Mezcla la piedra y la madera, con elementos metálicos que le dan cierto aire moderno. A su vez la casa se encuentra llena de contrastes de colores, los tonos claros de la piedra y la madera contrastan los tonos oscuros de algunas paredes o sillas.
En la planta inferior se encuentra la entrada de la casa y un largo pasillo que da lugar a un amplio salón/comedor con un espacio dedicado a la cocina, el techo es de gran altura que se comparten con la planta superior donde se encuentra el dormitorio principal, junto al vestidor y el baño.
El día de Deiv ha sido otro día asintomático más, preso de una apatía constante. Su mayor logro de hoy ha sido tomarse una cerveza fría mientras divagaba por internet entre un cúmulo de intenciones, quizás buscar trabajo, quizás estudiar algo, quizás apuntarse a terapia... Al enterarse del festival de la 5ta avenida, Deiv cree que es buena opción salir de casa y despejarse un poco, por lo que tiene decidido ir al evento, excusa obligada para arreglarse una barba descuidada por días, síntoma de apatía.