Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Emociones encontradas por doquier, entre pasillo y salón, entre aromas de queso y horrores de sangre...
Dos vampiros, dos lobos, un "casi decapitado", una chica que desaparece y vuelve a aparecer ante los ojos absortos de curtidos guerreros. Todo ha sido una ruleta rosa con variopintos sonidos, colores y sabores.
El ya veterano vampiro diurno después de ser liberado del campo de contención se abalanza contra el lobo negro que ha derribado al neófito hijo de la noche, le abraza por el cuello haciendo alarde de su fuerza, tratando de salvar a su (se podría decir) pupilo sin apenas lastimar al salvaje animal.
Por su parte Young pone todo de sí para mantener al lobo cenizo dentro del campo de fuerza, pero éste se revuelve como lombriz en anzuelo, ¿cuanto podrá contenerlo?...
Hagan sus posteos junto con la tirada, orden de posteo, Maverik, Lobo negro, Simon.
Vampiros : Tirad 1d10+destreza -4 por la resistencia de fuerza del lobo dificultad 9
Lobo negro: Haz una tirada de 1d10+fuerza -8 por la fuerza base combinada de tus oponentes, dificultad 9.
Tira 1d10+fuerza+volunad+2 (opcional) de esencia o resistencia. Para continuar manteniendo al lobo cenizo bajo tu control.
Dificultad total 15.
Haz tu tirada junto con tu post.
Tira 1d10+ constitución para tratar de salir del campo de fuerza, tu éxito dependerá de la tirada que haga la bruja, describe tus intenciones en la narración.
Motivo: Liberarme
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+9)=15 [6]
Querida- respondo a la chica rubia que sigue con ojos llorosos y un amigo moribundo en el suelo. -...el instituto no es un lugar al que puedas llegar así nada más- la miro con ojos piadosos- por el momento lo he estabilizado pero el veneno está corriendo por su sangre y aquí no puedo atenderlo. Veo como el diurno con velocidad de rayo se va contra el lobo que está a un mordisco de repetir la escena que haya sucedido con el chico a mis pies.- Ya la ayuda viene en camino, he enviado un mensaje de fuego, por el momento solo podemos hacer tarea de contención- o al menos eso quería pensar, bien es sabido de lo impulsivo del neófito de cualquier raza.- espero que no haya más desastres como este...
De repente un destello de luz aparece en medio del salón y un gesto mezcla entre asombro, asombro, alivio...
De la nada comienza a abrirse un portal, quien sabe proveniente de donde y poco a poco se expande hasta tomar el tamaño de una puerta amplia.
Aguantaba como podía, pero definitivamente el lobo que había arriba de mi era extremadamente fuerte, mucho las que yo, y no había forma de sacárselo de encima. Mientras intentaba aguantar como podía le dije a Simón, al verlo;
-¡Es un milagro que llegaras, ayúdame por favor! - Dije, intentando aguantar.
Motivo: Destreza
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso) [3]
Desde el celu no puedo marcar el diálogo
¿la ayuda viene en camino? ¿mensaje de fuego?, Ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Aún así me dispuse delante de mi amigo con la escoba apuntando al cielo por si alguno de esos lobos quisiera cobrarse la venganza.
¿dónde está esa ayuda? y cuando me vas a explicar que es lo que está pasando. Pregunté con curiosidad aunque agitada por la situación, todo el mundo hacía cosas con fuego y mensajes y el hombre que parecía saber ni siquiera me había visto acercándome entre tanto barullo. Me giré un momento hacia Zack, apretando la poca sangre que salía gracias al extraño mago con poderes. Algún tipo de ayuda viene de camino no te preocupes.
Young seguía manteniendo “como podía” aquella magia que había hecho Magnus, estaba segura que si aquella bestia conseguía salir de allí la situación que poco a poco iba controlándose se pondría aún más tensa y seria la cosa más peligrosa y tensa.
El ver como aquel portal iba abriéndose era un gran alivio ya que solo podía significar una cosa y era que la ayuda estaba llegando.
Motivo: Tirada
Tirada: 1d10
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+11)=16 (Exito) [5]
La figura de un apuesto joven, alto y esbelto de cabello negro se materializa tras la aparición total del portal, comprende de inmediato la situación y no tarda un segundo en reaccionar.
Arco en mano, sin mediar palabra y en un parpadeo cruza como una figura borrosa el salón y se frena junto al lobo que Young se esfuerza por retener, saca de su aljaba en la espalda una extraña flecha con un cilindro alargado que conecta con la punta, dibuja algo en ella antes de apuñalar al lobo, parcialmente inmóvil por el campo de contención, solo para dispararla ágilmente contra el Lobo Negro. Justo en ello vuelve a la nada el portal, la misma nada de la que hubiese aparecido.
Pasando tan solo un par de segundos las fieras comienzan a gruñir feroces antes de comenzar a ceder, con un notable aturdimiento la furia de las bestias mengua de forma paulatina pero constante, de a poco sus cuerpos comienzan a ceder y lenta pero evidente a la vista comienzan a recuperar su forma y consciencia humana.
Se reconoce en uno de ellos a Max (Lobo cenizo)el chico que jugaba en las consolas de video-juego quien había sufrido sus transformación en frente de todos, su amigo, con quien llegara al local yace en medio del salón bañado en su propia sangre.
El otro sujeto (Deiv Covington -Lobo Negro) no es reconocido por alguno de los presentes, ya que al parecer estaba desde antes que llegaseis a la pizzeria.
Recién llegado sigo algo agitado tras mi reacción explosiva, ha de ser por la carga de adrenalina que se ha liberado en mi torrente sanguíneo. Tomo un respiro mientras tercio mi arco y me yergo ante el estupor de algunas miradas.
Esto no sucede muy seguido en el mundo de las sombras- dibujo una ligera sonrisa mientras continúo mirando a Magnus ya que las demás caras me son por demás desconocidas.- ¿ Está cambiando el tinte de tus fiestas, Magnus?.
No puedo negar que me complace verte Alec, llevo mucho sin compartir una copa con el honorable Cónsul- sonrío sarcásticamente- Mis fiestas nunca han terminado así- y cambio a un tinte serio la conversación.- Esto se ha salido de quicio, los "invitados" (señalo a todos los presentes en el salón) te pondrán al tanto de lo que ha sucedido, en tanto que me ocupo de algo- toco en el hombro a la chica que sigue sosteniendo a su convaleciente amigo- Mantenlo con vida en lo que voy a ver que ha sucedido más adentro. - Miro a mi fatigada aprendiz - Lo haz hecho muy bien Young, por favor querida ayúdale mientras vuelvo. Encamino hacia el baño para ver de qué ha ido toda la situación allí.
Me acerco al hombre que está tirado en medio del salón, hincado a su lado poso una de mis manos sobre su cuello y se descomponen mis facciones con el peso del conocimiento de la fatalidad... -No tiene signos vitales- esto se ha liado- Alguien le conoce? - miro a los presentes expectante - ¿Que ha sucedido aquí?,
Como neófitos hijos de la luna, no recordáis lo que habéis hecho durante su transformación. Por lo que su actitud inicial es de desconcierto, a partir de allí podréis actuar libremente. Sus cuerpos están doloridos y desnudos; estáis bajo los efectos de un fármaco por lo que tenéis una sensación muy fuerte de embriaguez.
Y finalmente parecía que todo había terminado con la aparición de aquel arquero. Cuando aquel lobo tomo la forma de una persona de nuevo Young que estaba exhausta no pudo evitar caer sentada en el suelo con un gran suspiro, se había esforzado muchísimo y lo notaba.
La felicitación de Magnus hizo que sonriera ampliamente, no pudo evitar sentirse bastante aliviada ante aquella felicitación:
Muchas gracias… me alegra haber servido de ayuda
Comentaba con una gran sonrisa mientras asentía y se acercaba a aquel chico herido, iba a preguntar cómo estaba cuando el arquero pregunta que había pasado:
Esto… esos chicos que eran antes lobos empezaron a atacar a la gente y bueno… los hemos conseguido detener… aunque creo que ha sido algo tarde
Comenta con un tono de pena en su voz
Me limpie la sangre que me cubría, había luchado con un hombre lobo y por poco lo había contado. Me acerqué a Simón intentando mantener un estatus más bajo, y le dije;
-Maldita sea Simón, me hubieses dicho que el refrigerador tenía un problema. Pero créeme que te agradezco de corazón que estés aquí, de no ser por ti y el resto ya sería pasto de perros. No pensé que las diferencias con los hombres lobo serían tantas. Tendrás que entrenarme si quiero sobrevivir aquí. –Dije, mirando con cuidado a los alrededores, atento del o que estaba ocurriendo.
Al ver a los lobos convertidos en personas, antes clientes del bar no me sorprendió en exceso, al fin y al cabo de todo lo que estaba pasando que los lobos fueran personas era lo más lógico.
Me acerqué al chico moreno que parecía el único interesado en Zack, levantándome aún con el palo de escoba en guardia l emiré. Es Zack, un lobo le atacó, haz algo por favor, el señor de la magia dijo que vendría ayuda. Le dije entrecortada con alguna lágrima aún en los ojos. ¿qué es todo esto que está pasando?. Miré enfadada a los lobos, si Zack no sobrevivía alguien debería pagar por ello. Y quién eres tú. Salvale, por favor.
Estoy desnudo en mitad de la pizzeria con un dolor de cuerpo enorme, cuando logro centrar mi vista de nuevo mi vista Tony está sangrando por el cuello de manera importante y en el suelo, no es la primera vez que veo como un hombre se desangra por una arteria.
Corriendo hasta Tony trato de taponar la herida de su cuello desesperado con mis manos, !que alguien me ayude, se está desangrando! no estoy listo para perder un hermano mas ahora...
Todo esta situación parece estar empezando a bajar su ritmo, un hombre mayor yace desnudo a la entrada del baño, de repente escucho los gritos de alguien en el salón principal. Me apresuro a salir, para enterarme de lo que sucede.
Dame un poco de espacio-le solicito amablemente al hombre desnudo que acompaña a su "hermano"(?), no sin antes percatarme de su tonificado cuerpo, ante lo que levanto una ceja. - Traigan a los heridos hacia aquí - con un chasquido de dedos detengo la hemorragia de aquel hombre- Solo puedo detener la hemorragia aquí, pero debemos llevarlo al instituto para tratarlo, no queda mucho tiempo -dirijo una mirada compasiva a la chica que sostiene a su amigo -¿puedes traerlo hasta aquí?- Alexander (?) - llamo con tono angustioso al joven arquero que había ayudado a controlar el caos que se presentó- reúnelos a todos en torno a mi, abriré un portal hacia el instituto, debemos atender a estas personas- mi torno se torna melancólico, en mis todos mis siglos de existencia he visto demasiadas muertes y no me acostumbro a que se pierda una vida... Me yergo y comienzo mi danza de muñecas, intentando abrir un portal-Young, quédate a mi lado-insto a mi joven aprendiz.
Lo siento - respondo tímidamente al grito de mi compañero-estás bien?-reflexiono brevemente-. Creeme, en este mundo aprenderás muchas cosas nuevas cada día. Justo en eso escucho al gran brujo pronunciarse y veo al cónsul acatar su llamado, casi como si fuera un mandato. Vamos... -hago un leve gesto a Maverik, al tiempo que me acerco a él para apoyarle si requiere ayuda para levantarse.