Motivo: Coraje
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 9, 6, 5, 6
Éxitos: 3
Motivo: Coraje
Dificultad: 6
Tirada (2 dados): 1, 7
Éxitos: 0 Fallo
Motivo: Coraje
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 6, 1, 5
Éxitos: 0 Fallo
Motivo: Dominación
Dificultad: 5
Tirada (3 dados): 7, 2, 2
Éxitos: 1
Motivo: coraje
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 7, 7, 5, 7
Éxitos: 3
Al gastar sangre para la potencia serian 8 de daño.
Motivo: Ataque con el hacha
Dificultad: 7
Tirada (7 dados): 2, 1, 10, 7, 9, 6, 2
Éxitos: 2
Motivo: Daño con el hacha
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 5, 8, 8, 2, 9
Éxitos: 3
En mi turno activaré Garras Salvajes de Protean gastando un Punto de Sangre, y reservando mi turno en eso, ya que necesito un turno entero para tener las garras.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10 [4]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+8)=15 [7]
Ya que Daniel ve que Pantera se abalanza contra el niño, le golpeo, aunque aun no tengo las garras por que no he esperado el turno. La idea es lanzar una patada frontal que desestabilice al Pantera o, al menos, que le infrinja daño.
Actualizado: En el caso de que ya estés escribiendo mi acción anterior, me quedo con ella, por supuesto.
Motivo: Pelea
Dificultad: 7
Tirada (6 dados): 8, 2, 4, 9, 6, 7
Éxitos: 3
Motivo: Tira destreza+atletismo
Dificultad: 7
Tirada (6 dados): 10, 9, 5, 6, 5, 2
Éxitos: 2
Motivo: Resistencia+Fortaleza
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 7, 10, 7, 6, 2, 8
Éxitos: 5
Pues realizo las tiradas de mirada aterradora y un par de tiros. No creo que llegue a entrar más de 7 de daño a un brujah en frenzy :p Si no diabolizamos al tio en torpor
Le pongo dificultad 8 a la mirada que es dif coraje + astucia, si tiene más ya lo cuentas. Cada éxito es un dado menos a todas las reservas (menos daño y absorción claro)
Los tiros a dif +2 para convertirlos en letales ( o solo +1 daño)
Vale me encantan los dados de umbria pues nada a hacer el ridículo
Motivo: mirada aterradora
Dificultad: 8
Tirada (8 dados): 9, 3, 3, 9, 7, 8, 6, 8
Éxitos: 4
Motivo: tiro 1
Dificultad: 8
Tirada (8 dados): 2, 7, 3, 1, 3, 3, 7, 5
Éxitos: -1 Pifia
Motivo: ataque 2
Dificultad: 8
Tirada (8 dados): 7, 9, 10, 10, 3, 7, 5, 6
Éxitos: 3
Motivo: daño 2
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 7, 1, 4, 9, 6, 6, 8, 10
Éxitos: 5
Dejo el segundo ataque por si quieres que la pifia sea darle a un compañero si se encasquilla trato de desenfundar otra arma
Motivo: Intentar diabolizar
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: amaranto
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: conv + instinto
Dificultad: 5
Tirada (4 dados): 6, 2, 5, 4
Éxitos: 2
Hago una tirada de Intimidar a los peones, para que mis palabras tengan mejor efecto (o peor, si la cago)
He usado Manipulación + Intimidación. Dificultad estándar, no he aplicado ningún tipo de bono por la situación y tal.
Motivo: Intimidar
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 7, 1, 4, 5
Éxitos: 0 Fallo
Bien, después de todo y de haber visto como se las gastan los cainitas, los mortales ya están atemorizados de por sí y por temor seguirán cualquier indicación que se les haga.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+8)=13 [5]
Motivo: Disparar Escopeta 1
Dificultad: 8
Tirada (8 dados): 3, 8, 8, 2, 6, 4, 10, 9
Éxitos: 4
Motivo: Disparar Escopeta 2
Dificultad: 8
Tirada (8 dados): 8, 8, 5, 9, 2, 3, 7, 3
Éxitos: 3
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+6)=8 [2]
Una iniciativa horrible, que le voy a hacer xD
Motivo: Sujetar a Mateo
Dificultad: 5
Tirada (8 dados): 2, 6, 1, 2, 6, 3, 7, 5
Éxitos: 3
Motivo: Dominar al Lupino
Dificultad: 8
Tirada (3 dados): 1, 9, 6
Éxitos: 0 Fallo