Partida Rol por web

Celtas

Capitulo 3. La amenaza romana.

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03/09/2007, 01:34
Director

Notas de juego

Jenso, tu arco tiene como el de los demás un alcance efectivo de 30 casillas, y de 40 no efectivo.

A Hun le esperaremos 1 día más de lo contrario, yo rolearé por él.

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03/09/2007, 04:24
Serguez

Notas de juego

Pues entonces cuando voy a empezar a jugar ? o si ya estoy jugando como lo muevo ?

:)

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03/09/2007, 04:26
Director

4º Asalto, 1º real de acción:

Todos se preparan para el ataque. Mientras los íberos que se ven acercandose se medio esconden y avanzan hacia los celtas, estos responden con una carga mal corrdinada por su lejanía entre sus hombres.

Urk avanza hacie un arquero que trata de cargar su arco de nuevo. Haciendo le un dran destrozo con su espada dejandole muy mal herido, pero en ese instante unas flechas que provienen de detrás de el y con granb certeza aciertan a dar al íbero en el pecho. Urk reconoce las plumas de la flecha que matan al arquero como de Grang, el cazador certero. Gritando: ¡¡A mi los celtas!!

Otra flecha vuela hacia el río alcanzando en el pecho a otro arquero íbero que trataba de parapetarse en la linde. El hombre de negros cabellos cae muerto sobre el agua.

Lunder se apoya cerca de Guoj para que le ayude con sus heridas. Y el joven aprendiz le alivia el dolor dándole algo de calma a su dolor.

Todos los demás corren para colocarse para la batalla mientras los íberos aliados van hacia el vado.

Nesl, Xo y Jenso avanzan hacia vado para dar cobertura, mientras todos los demás excepto el druida y su aprendiz corren a la ayuda de Urk.

Notas de juego

Se tarda un asalto en cargar el arco, por eso en este asalto los íberos no han disparado flechas. Así que vosotros tampoco.

Dos cosas Maox. ¿Por qué has cambiado el nombre al PJ?

Y moverás en el siguiente asalto. Conectate a msn y te lo explico por ahí. Dime una hora a la que suelas estar conectado.

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03/09/2007, 04:34
Director

Notas de juego

Debes decirme las ubicaciones de las 4 trampas que colocásteis en el bosque.

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03/09/2007, 04:37
Nesl

Una vez pasaron todos los que no se podían defender Nesl asió con fuerza su herramienta de trabajo y se preparó para detener cualquier ataque que pudiera venir hacia él o cualquier amigo cercano.

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03/09/2007, 19:25
Director

Notas de juego

Urk, debes leer los movimientos de los soldados íberos, te habían atacado y en defenderte gastas un movimiento. Debes sacar más de la puntuación de tu atacante en Arma c/c o en destreza, pero cada tirada cuenta 1 movimiento del asalto, recuerda que tienes dos. Debes modificar tus movimientos en el tablero.

Esto va por todos.

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03/09/2007, 20:04
Urk

Notas de juego

Ok, sorry, cosas de no conocer el reglamento.

Si ahora lo he entendido bien uso una tirada de ataque para defenderme, superando a mi par.

Y mi segundo movimiento pasa a ser ahora un contraataque, tirando los 9d10 del ataque con armas. La pregunta es ¿Tiro el 9d6 para la dificultad o tiras tú por el enemigo para calcular ésta? (dejo tirado el ataque y ya me dices si luego tiro la dificultad o no)

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03/09/2007, 20:23
Director

Notas de juego

Tira directamente con d10 ya que el enemigo deberá evitarlo con relación a esto.

La dificultad solo se calcula para ataques de imprevisto o de larga distancia o en situaciones extrañas.

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03/09/2007, 21:15
Jenso

Notas de juego

Yo creo que no tengo arco tengo el lanzapuas y una espada.En cuanto a las trampas,ahora que quieres que te diga,las pondria donde estan los enemigos.Lo logico es que estuvieran puestas en la zona mas probable de paso si nos seguian.No se hazlo aleatorio pero que sea facil hayan caido en alguna.

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03/09/2007, 21:55
Director

Notas de juego

Se supone que las pusiste en el bosue pegado a las rocas. Pero tan solo sabrás tu donde están, los demás podrían caer en ellas.

Dime las coordenadas. 5 trampas. Ponlas en el 1er asalto sin ver donde van los enemigos, así si las cruzan será más aleatorio.

Cierto, lo tuyo es un lanza púes. Su alcance es de 5 cuadros.

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03/09/2007, 22:11
Jenso

Notas de juego

Trampas en 39,19 39,21 39,23 37,20 37,22

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05/09/2007, 03:11
Serguez

Notas de juego

yo me conecto todos los dias a esta hora...

Mas o menos de 8:30 a 10 de la noche.... en mi hora colombiana
mi correo es uribe222@hotmail.com

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06/09/2007, 00:43
Lunder

Notas de juego

E dejado mi turno pero me gustaria saber si la "cura" que me hizo Gouj es suficiente para recuperar algun punto de vida o tengo que esperar a terminar la batalla para recuperar algo.

SAlud

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06/09/2007, 01:26
Director

Notas de juego

Si ya te ha subido un punto. Pero ya no te podrá subir más en todo el día.

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06/09/2007, 21:46
Guoj

Guoj escucha el sonido de la batalla cerca suyo, pero sabe que su labor es cuidar de su maestro y estar la lado suyo...

Notas de juego

Me quedo con Lunder...esa sera mi accion, creo.. hasta que termine la batalla

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06/09/2007, 23:13
Jenso

Notas de juego

yo ya me he movido un poco para acercarme y en breve poder atacar con mi arma.

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07/09/2007, 04:44
Serguez

Avanzo entre el campo hacia el lugar donde se encuentran los iberos aliados, percatando cualquier movimiento extraño.

"Esta tierra es nuestra, luchare por esta tierra, no dejare que me la arrebaten... nadie nos puede vencer en esta zona, la conocemos mejor y hemos crecido en ella"

saco mi arma(bueno la que tenga :) ) y sigo el camino pensando en como acabar con esa amenaza.

Notas de juego

master una pregunta, dime que armas tengo ?
no tengo idea...
tampoco me se mover :( :( :( por favor, dime como me muevo,

pero mientras tanto me movere aqui, osea, narrare mis acciones y espero que me las hagas en el tablero.

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07/09/2007, 09:47
Xo

Notas de juego

No tardabamos un asalto en vovler a poder disparar los que somos arqueros?

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12/09/2007, 01:10
Director

Notas de juego

Bueno, en vista que los que faltan por mover no dan señales de vida yo les moveré por ellos, así no detengo más la partida.

Serguez, para mover tu ficha debes pinchar en ella y desplazarla con ayuda de las flechas rojas. Espero que esto te sirva de algo.

Lo dicho muevo y comienza el siguiente asalto.

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12/09/2007, 01:35
Nesl

Nesl sigue en la entrada al vado, no va a dejar pasar a ningún enemigo, se mantiene en posición esperando cualquier ataque.

Notas de juego

En caso de que le ataquen utiliza la parada.