Agare termino de comer para comprobar que su invitada se había manchado la ropa, la mancha no iba a slir con ese caldo, así que se levanto y pidió disculpas antes de desaparecer por unos segundos y volver con una camisa para ella.
- Te quedara algo larga pero puedes usarla para ir al cine, esa mancha no se si se ira.
Agare había terminado su bol de ramen mucho antes que yo a pesar de que había cogido un tenedor para poder saborear la deliciosa comida y desapareció un par de segundos para volver con una camisa suya. Le miré de arriba a abajo y sonreí -Eres muy amable Agare...-me acerqué a él para coger la camisa y le miré a los ojos para volver a sonreír -¿dónde me puedo cambiar?- le dije con una pequeña risita
a ver qué tipo de camisa le ha ofrecido... XDD
- La segunda puerta a la derecha- dijo señalando el pasillo, luego recogió los bols y empezó a limpiar lo sucio mientras ella se cambiaba.
¿te gusta?
Asiento con la cabeza y una sonrisa pintada en la cara mientras me dirijo hacia donde me había indicado con la camisa en los brazos.
Una vez en el baño cierro la puerta tras de mí y me quedo mirando mi reflejo en el espejo. Las manchas no eran demasiado grandes pero se veían claramente en la sudadera beige. Me quito con cuidado la sudadera dejando a la vista la camisa de pijama que tenía debajo, rápidamente me la quité también y me quedé en sujetador mientras observaba la camisa que me había ofrecido Agare -Ironman...- dije en voz baja mientras sonreía. Me puse la camiseta rápidamente pues no me habría gustado que por accidente Agare le viera en aquellas fachas y se volvió a mirar en el espejo. Aprovechó para deshacer sus trenzas y peinarse un poco con los dedos pero no volvió a hacerlas. Salió del baño, con la camisilla de pijama escondida dentro de la sudadera, y sonrió a Agare -¿que tal me queda?- dijo abriendo un poco los brazos
- Un poco larga, pero ahora esa es la moda- dijo con una sonrisa mientras se secaba las manos, los platos estaban ya fregados y puestos en su sitió, la cocina estaba limpia, al menos todo lo que podía estar, el caldero se estaba escurriendo.- Bueno te toca decidir película ¿ya sabes cual?.
La camisa de ironman le quedaba bien, si no fuera por que le gustaba mucho, se la hubiera regalado, pero esa camisa era de las pocas que tenía y prefería no perderla, aunque fuera por esa chica.
-Aún no he decidido que película ver- dije con una sonrisa mientras dejaba la sudadera encima de una silla -pero podemos decidir cuando estemos allí- hice una mueca con la boca y me rectifiqué con una sonrisa -Bueno yo elegiré cual veremos- carcajeé un poco para luego mirar el reloj -deberíamos salir en breve para poder llegar a tiempo... si llegamos antes de que empiecen las sesiones tendremos más donde elegir.- Me acerqué a Agare cogiendo nuevamente mi sudadera y volví a hablar -¿No tendrás una bolsa para llevar mi ropa?-
Agare cogió una de las bolsas de plástico que solía guardar y se la dio a Laura, luego se dirigió a la puerta y la abrió.
- Vamos pues, allí decidiremos cual ver- Esperó a que saliera para salir el detrás y cerrar con llave, luego comenzaron a caminar dirección al cine, ella era la que debía saber donde eran así que le siguió- Dime¿que clase de películas te gustan Laura-san?
Salí por la puerta y esperé a que Agare cerrara la puerta de su piso y luego empezamos a caminar hacia el cine. No estaba muy cerca así que nos esperaba un paseo algo largo -Bueno... no me gusta un género determinado...- dije a modo de respuesta a su pregunta -pero las historias de amor me llaman la atención...será porque nunca he pasado por algo parecido...- me carcajeé un poco para luego carraspear -quiero decir... bueno... como nunca he tenido pareja no se si las cosas que salen en las películas son reales así que me resulta interesante...- empecé a ponerme cada vez más colorada -¿pe-pero que hay de ti? ¿qué películas te gustan? Aparate de Ironman...- dije tirando un poco de la camisa con dos dedos.
Agare escucho a Laura mientras ella describía películas, era muy tipico en las chicas que le gustaran ese tipo de películas, aunque para él le fueran algo empalagosas, aunque tampoco a tenido ninguna pareja con quien verla.
- Me gustan las peliculas de acción, fantasía y esas cosas, se que son algo... frikis pero bueno- Se llevó la mano a la nuca mientras caminaban, pensó un poco sobre que mas podría decirle - Yo tampoco he estado con nadie, así que no se que decirte de esas pelis, no suelo verlas tampoco...
Siguió caminando pensando que podrían ver y no se le ocurría nada.
-dime ¿aunque no nos elijamos como novios, seguiremos en contacto?
Escuché a Agare mientras avanzábamos y me reí cuando dije que las películas que le gustaban eran algo frikis. Iba a contestar cuando volvió a hablar y quedé pensativa <osea que no ha tenido pareja tampoco... bueno parece un chico aplicado... ¿será porque se ha centrado en los estudios como yo?> pensé mientras le miraba por el rabillo del ojo. Su última pregunta me sacó los colores pero una sonrisa se pintó en mi cara y me apresuré a sacar mi teléfono de la bolsa donde estaba la sudadera -si me das tu número de teléfono podremos estar en contacto...- dije tendiéndole mi móvil con las mejillas aún coloradas
Agare apunto en un papel su numero y se lo dio a Laura con una sonrisa.
- Bueno, aquí estamos ¿que pelicula te apetece ver?- había una gran variedad, romanticonas, de humor, acción, incluso de miedo, pero ella decidia, la miró con una sonrisa amable y esperó a ver que deseaba ver.
Miré la cartelera dubitativa mientras mesaba mi barbilla y después miré de reojo a Agare -No se... tal vez...- iba a elegir una de las románticas pero estaba segura de que Agare no estaría de acuerdo así que seguí dudando un poco más -Bueno... podemos ver esa...- señalé una de las películas al azar pues no quería tardar mucho en elegir pero cuando me fijé en la película que mi dedo había elegido me arrepentí -¿Po-posesión infernal?...- se pudo notar en la entonación de mi voz que no me agradaba la idea pero en seguida resoplé y sonreí -¿qué tal se te dan las películas de miedo?- pregunté -Porque ya no hay vuelta atrás- dije sacando el dinero para compara la entrada.
Agare trago saliva cuando Laura eligió la película de miedo, nunca fue de esas, al menos no de verlas en el cine, pero ella decidía.
- Bueno, no son mis favoritas pero... creo que podre soportarlo- pasaron comprando las entradas y luego se dirigieron a la parte de compras, la verdad es que en los cines siempre había variedad pero demasiado cara, por suerte ya habían comido lo único sería llevar algo de beber y golosinas. Y eso pidió él, algunas golosinas y dos bebidas pagando antes de que Laura se diera cuenta- lo mio era la comida ¿recuerdas?
Sin esperar mas, se internaron el la sala a tiempo para ver los anuncios y sentarse en sus butacas, Agare tendría que parecer un valiente o no, al menos aguantaría lo que pudiese.
Hice una mueca cuando Agare decidió pagar la comida pero asentí a regañadientes pues no había motivos para discutir. Entramos a la sala y vimos que estaba casi vacía por lo que sentí algo de vergüenza. Nos sentamos casi al final pues aunque no había mucha gente, nos asegurábamos de que no tendríamos gente molesta detrás. Busqué el centro exacto de la fila y me senté esperando a que Agare se sentara a un lado o al otro. Una vez sentados resoplé e intenté relajarme. Miré de reojo a Agare y noté que estaba igual de nervioso por lo que sonreí -tal vez elegí mal la película... al menos espero no asustarme mucho...- Recordé entonces lo mal que lo había pasado en aquella casa del terror hacía unos días e hice una mueca con la boca justo antes de que empezara la película.
Si, sentí miedo miedo. La primera vez que apareció "La criatura" me agarré al brazo de Agare hundiendo la cabeza por detrás de su brazo y ahí me quedé casi toda la película. En cada escena me arrepentí de haber elegido aquella película y con cada grito, aparición y asesinato apretaba más y más el brazo de mi compañero.
La película me pareció eterna nada más aparecer los créditos me apresuré a salir de allí seguida de cerca por Agare. Una vez fuera busqué algún sitio donde sentarme y resoplé con cansancio -Nunca más... - dije mirando al cielo mientras me echaba hacia atrás y me apoyaba con las manos en el banco.
Y por eso no le gustaban las películas de miedo, lo único bueno había sido que Laura le había usado como protector de visión, aunque eso le dejaba a él desprotegido. Había sido horrible mantener la compostura y aparentar que no estaba tan asustado como ella, pero era imposible cuando Agare no había podido refrenar aquellos leves saltitos.
Casi no bebieron ni comieron, al salir la pobre Laura estaba aterrada y Agare intentaba aparentar que lo había pasado peor y bueno... mejo no lo había pasado eso seguro.
- Podías haber elegido una de tus favoritas, no esa- se sentó al lado de la joven y miró el reloj resoplando- parece que se nos esta acabado la cita.
Era una lastima, la verdad es que se lo había pasado bien con ella, pero las horas hablaban.