No puedo sino estremecerme ante las palabras del doctor. Mi cara llena de cicatrices. Trato de encajar esas palabras, preguntándome si cuando abandone el hospital seré capaz de reconocer mi rostro desfigurado al mirarme al espejo. Debería alegrarme de seguir vivo, pero no puedo pensar en otra cosa.
Tras unos minutos horribles en los que multitud de personas desfiguradas pasan por mi cabeza representando lo que puedo llegar a ser, decido tratar de pensar en otra cosa. Rudolf también está aquí, ¿cómo habrá acabado el ataque?.
Los dolores se han calmado, sin duda al retirar toda la metralla y con los cuidados médicos del hospital en el que parezco estar. La garganta está bastante apretada por vendajes, pero no me impide hablar.
Rudolf......¿cómo estás?........¿los demás?.
El teniente abre la puerta y sale del despacho del oficial. Antes de abandonar el edificio le echa una mirada un tanto extraña a Hans. El ordenanza invita a entrar al miembro de las SS al despacho.
El Major Lothar Kresser, por lo que pone en la placa de la mesa, es un hombre mayor de aspecto fuerte que emite un aura de gran autoridad enfundado en el uniforme del ejército alemán. Con un gesto, te invita a sentarte en la silla frente a él.
-Herr Kruger. Usted, como oficial de enlace de las SS debe velar porque el servicio y el respeto hacia nuestro glorioso führer permanezca intacto ¿Tiene algo de lo que informar? ¿Alguna conducta desleal?
Bueno, aquí está tu oportunidad para alabar o desprestigiar a cualquiera de tus compañeros o contar tus impresiones al haber compartido campo de batalla con ellos...
-Herr Kresser. La misión ha ido bien, sopena de las dos bajas, que he podido solventarlo, y siguen vivos. El Teniente ha echo un gran trabajo al comandar a la tropa. Le he visto un poco temeroso, pero prudente al usar la fuerza, pero un buen estratega con dotes de mando.
Del resto de la tropa, para ser tan pocos, y no estar entrenados como comando, lo han hecho muy bien, quizás les falte entrenamiento y quitarse el nervio, se vé que son novatos aún, pero rapido han madurado y se adaptan bien. Veo un buen futuro para ellos si siguen evolucionando asi.- Digo( tras haber ojeado mi libreta mientras esperaba.) con temple serio y mirando directamente a los ojos del Mayor Kresser.
La voz de Martin me saca del ensimismamiento en el que estaba. Sonrío abiertamente y me acerco a su cama. Levanto el pulgar y asiento, tratando de que entienda que hemos ganado nuestra primera batalla.
"Hola Martin. Por un momento pensamos que no lo contabas." Hablo bajo, separando las palabras, tratando de no forzar mucho la garganta.
Acaricio mi vendaje y sonrío, aliviado. "Todavía puedo hablar, que no es poco, je je. Creo que tenemos que darle las gracias a Herr Kruger. Si no es por el no lo contamos, disculpa..." Tomo un vaso, lo lleno de agua y se lo ofrezco. Despues lo relleno y tomo un trago. "Herr Oberleutnan no estaba muy contento" Hago una pausa y sonrío de nuevo "Me detuve demasiado pronto y por eso me hirieron." De repente, mi sonrisa se esfuma, mientras intento expresar algo que me reconcome. "...Puede.. que si hubiese atravesado la plaza... no se... hubiésemos llegado frente al cuartel polaco... Creí que hacia lo mejor" Agacho la cabeza y esbozo una triste sonrisa "Lo siento"
"Los demas no se donde estan." Levanto la cabeza y encojo los hombros "Supongo que Herr Kruger y el Oberleutnan estan con los mandos, informando o recibiendo ordenes" Carraspeo un poco, para aliviar la garganta. Hago una mueca de dolor. "De Hastings o de Karl no se nada, excepto que no fueron heridos"
¿Nos van a dar medallas? Ser herido en combate te da derecho a una medalla o a una mencion, ¿no? :)
-Excelente Herr Kruger. Sin embargo, Herr Von Heiser me informó de que hubo un problema durante la batalla. Al parecer solició un hombre para manejar la ametralladora y nadie parecía conocer el manejo de dicha arma. Sin embargo, Herr Kruger usted sí sabía y aún así no tomó la posición al mando del arma del semioruga, ¿por qué?
Sí, de hecho pronto la recibiréis ;);)
Informo al Mayor recordando lo sucedido... - Quería ver cúan entregado estaba el Teniente a la causa, y si estaba dispuesto a poner su vida en juego, no solo de mero oficial resguardado. Luego me ofrecí, pero el Teniente no me quería tan expuesto a fuego enemigo, asi que pasé a ocupar otra posición "más segura".-
La verdad esque no me dí cuenta que sábia ametralladora ^^U Pero tambien pensé eso...
-De acuerdo Herr Kruger, puede retirarse. Muchas gracias.
Bien. Esta escena se ha terminado ya. Dentro de poco, hoy o mañana, abriré una nueva con la siguiente misión. Acabad de usar vuestros puntos de experiencia y pasamos a la siguiente. Cierro la escena. ;)