Los enfermeros se ocupan rápidamente de los heridos metiéndolos en la parte trasera de la ambulancia. El resto se acomoda como puede junto a los franceses y los dos transportes aceleran hacia Dunkerque. A medida que os vais acercando a la ciudad os sumergís de lleno en el ambiente bélico. La ciudad ha sido bombardeada a conciencia y aún así, los cazas alemanes la sobrevuelan a placer. Sin embargo sus blancos están situados en el mar. Los barcos británicos, situados lo más cerca que pueden de la costa, repelen como pueden a los cazas enemigos mientras la lanchas y otras embarcaciones menores salvan a toda prisa la distancia que hay trasladando tropas.
La ambulancia atraviesa las calles llenas de escombros hasta llegar a la playa donde filas y filas de hombres aguardan su turno. Otorgando prioridad a los heridos, el teniente y Angus embarcan primero acompañados de Rossi. Los demás permanecéis en la arena y los embarcaderos mientras contemplais con desolación como los Stukas hacen pasadas sobre las embarcaciones, apenas repelidos por el fuego de las baterías de los destructores.
El tiempo se os hace eterno hasta que podéis abordar por fin el barco de un pescador que os lleva a toda prisa hacia uno de los destructores. El buque pone rumbo por fin hacia Inglaterra...
Bueno, se acabó por fin la misión, que se ha visto entorpecida por la deserción de varios de los jugadores. Para la siguiente espero tener a los sustitutos. Doy esta escena por cerrada. Los puntos de experiencia están en la parte de abajo de vuestras fichas y las instrucciones de como mejorar las habilidades se encuentran en la escena "Cuartel General" Nos vemos en el frente, caballeros.