Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Cuartel General

Cargando editor
20/03/2011, 17:22

Idiomas no conoces ninguno, exacto, con lo cual partes únicamente sabiendo tu idioma natal, el inglés. Para la siguiente misión, haría falta algún conocimiento de alemán, dado que va a ser en la Polonia ocupada. En estos meses se podría considerar que los has podido dedicar al estudio del alemán básico.

Los idiomas dependen del Atributo Memoria. Con lo cual ya partirías con 5 puntos de entrada. Y a partir de ahí puedes intentar subirlos tirando mejora de habilidad. Si empleas todos tus puntos y las tiradas salen bien podrías tener hasta un máximo de 10 puntos.

Cargando editor
20/03/2011, 21:04
Hlaine Larkin
Sólo para el director

Seria un poco justo no?  Buf... No se, debo ser muy patan para aprender tan poco jajajja. Bueno pues entonces adelante, intentaré subirlos, mejor eso que no hablar nada, que eso suele cantar mucho a asunto turbio. ¿Como los subia?

Cargando editor
20/03/2011, 21:26

Pues tiras los 3d10 y tienes que sacar MAS de lo que tengas en la habilidad. Si haces lo de Alemán, pues sacar más de 5. Si superas la tirada subes a 6, luego tendrías que sacar más de 6, etc, etc.

Cargando editor
20/03/2011, 21:42
Hlaine Larkin
Sólo para el director

Bueno, he sacado más en todas, creo que lo subo a 10. 10 En germansky... Jejejeje. A ver si sirve de algo... No vaya a cagarla luego... Jejeje. Gracias por la explicacion. Saludoss.

- Tiradas (5)

Motivo: Aprender aleman
Tirada base: [8], 6, 10
Resultado: 24 (>5 Fracaso)

Motivo: Aprender aleman
Tirada base: [3], 1, 8
Resultado: 12 (>6 Fracaso)

Motivo: Aprender aleman
Tirada base: [10], 7, 7
Resultado: 24 (>7 Fracaso)

Motivo: Aprender aleman
Tirada base: [7], 3, 8
Resultado: 18 (>8 Fracaso)

Motivo: Aprender aleman
Tirada base: [5], 7, 5
Resultado: 17 (>9 Fracaso)

Cargando editor
21/03/2011, 20:31
José (Pepe) Márquez
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: frances
Tirada base: [1], 4, 2
Resultado: 7 (<=10 Éxito)

Motivo: orientación
Tirada base: [7], 7, 3
Resultado: 17 (>15 Fracaso)

Motivo: rastrear
Tirada base: [5], 4, 2
Resultado: 11 (<=15 Éxito)

Motivo: comunicaciones
Tirada base: [10], 3, 2
Resultado: 15 (>11 Fracaso)

Motivo: interrogación
Tirada base: [9], 10, 6
Resultado: 25 (>15 Fracaso)

Notas de juego

Bueno, pues ahí están mis tiradas para subir habilidades.

Gracias por recordármelo.

Un saludo!!!!!!!!

Cargando editor
23/03/2011, 17:30
Carrick James
Sólo para el director

 Vamos a ver en qué gastamos los ocho puntos de experiencia.

1. Fusil.

2. Fusil (again)

3. Fusil (again, and again XD) 

Dos han salido bien, la otra no tanto, probemos suerte con otra cosa.

4. Esconder

5. Esconder (again)

Las dos han salido bien. Quedan 3 puntitos. Vamos a darle caña a otro asunto.

6. Trepar

7. Trepar (again)

8. Trepar (again and again)

 

Pues ya está, creo que ya está todo gastado. ¿Los puntos que podemos subir los anotamos nosotros en la ficha o te encargas tú?

Un saludo dire!

 

- Tiradas (8)

Motivo: exp. fusil
Tirada base: [3], 7, 9
Resultado: 19

Motivo: exp. fusil 2
Tirada base: [10], 10, 5
Resultado: 25

Motivo: exp. fusil 3
Tirada base: [4], 2, 3
Resultado: 9

Motivo: exp. esconder
Tirada base: [9], 2, 10
Resultado: 21

Motivo: exp. esconder 2
Tirada base: [2], 8, 10
Resultado: 20

Motivo: exp. trepar
Tirada base: [2], 3, 2
Resultado: 7

Motivo: exp. trepar 2
Tirada base: [7], 2, 9
Resultado: 18

Motivo: exp. trepar 3
Tirada base: [10], 3, 5
Resultado: 18

Cargando editor
23/03/2011, 20:03

Ya te los he puesto yo ;)

Cargando editor
23/03/2011, 20:09
Carrick James
Sólo para el director

 Gracias jefe!