Las palabras de Antuan despertaron aún más mi curiosidad. Antiguos desapareciendo... sin más... Eso no podía ser bueno. - Has despertado mi curiosidad. Continúa. - Me limité a decir esperando más detalles. Este parecía un buen momento para actuar y que gente poderosa te debiera favores y nunca se sabe cuando un favor puede salvarte el cuello. Eso lo sabía y no por las buenas claro está.
- Poco más nos han informado, solo que el Principado ha pedido la colaboración de los clanes. Al parecer, la primera en desaparecer fue la Regente Tremere, después un antiguo Giovanni y esta noche ha desaparecido el Antiguo Ventrue... - relata preocupado
¿Qué sabemos de los nuestros? - pregunté - ¿Nadie en nuestras filas hasta el momento?
Tomaba notas mentales mientras Antuan hablaba. El caso era más que preocupante y claramente todos debíamos arrimar el hombro, por malque pintase y pintaba muy, pero que muy mal.
Antuan niega con la cabeza
- De momento estamos todos.
¿Puedes conseguirme una audiencia con el príncipe, alguien importante entre los Tremere, Ventrue y Giovanni? - pregunté
Antuan asiente a la primera pregunta y parece que va a responder a la segunda y se calla de nuevo
- Casi será mejor que te lo digan ellas - refiriendose a la princesa y la senescal - Aqui en esta ciudad la importancia siempre es muy relativa...
Pues que así sea - respondí - Este es un problema de todos. No podemos permitir que nadie desaparezca si pone en peligro a los nuestros. Ya me dirás, cuando y dónde me recibe el príncipe y ya buscaré al resto por mi cuenta si es necesario.
Hice ademán de levantarme pero me quedé quieta cuando me acordé - ¿Quien más sabe sobre esto?No quisiera encontrarme sorpresas.
- Últimamente apenas salen del Eliseo ninguna de las dos... asi que seguro que las encontrarás ahi. - responde serio - Y quien ayuda... pues vete tu a saber... han pedido ayuda a todo el mundo asi que quien responda se unirá a la búsqueda.
Gracias Antuan, me pondré a ello - respondí - ¿Algo más que puedas ofrecerme antes de irme?
- ¿Te vas ya? - pregunta entre desilusionado y sorprendido - la fiesta, la exposición... arte... - empieza a balbucear -
Tu exposición está siendo un éxito - respondí dedicándole una mirada fulminante - Y estarás de acuerdo conmigo en que garantizar la seguridad de los nuestros es lo más importante. De todos modos, me daré una pequeña vuelta por ahí para contemplar mejor las figuras que bien lo merecen.
Esperé unos segundos por si Antuan quería añadir algo más y después salí de la habitación en dirección a la exposición de nuevo. Allí me entretuve un rato admirando todas las obras.
Antuan suspira de nuevo.
- Como veas pequeña - se levanta - yo iré a atender a los invitados interesados en mi arte - dice con rintintin
Me doy una pequeña vuelta por la exposición como había dicho y después de asegurarme que lo había visto todo y de que no veía nada fuera de lo normal en la exposición. Salía de la galería en dirección al Elíseo.
te abro escena en el Eliseo.