NORMAS DE CONVIVENCIA Y DE PARTIDA
LA IMPORTANCIA DEL MOMENTO
Todos aquellos mensajes que no pertenezcan a una escena en cuyo nombre aparece una fecha determinada, deberan encabezarse en la primera linea y en negrita con lo siguiente:
Día XX. Mes XX. Año XXX. Asunto o Lugar - Personajes implicados
En caso de que queráis que se os cree una escena en concreto la pedis y os la creo sin problemas.
CREACIÓN DE NUEVOS PERSONAJES
En un principio solo se aceptan clanes Camarilla e Independientes. Para Lineas de Sangre u otras opciones lo discutimos en el hilo de creación de vuestro PJ. Tampoco se aceptarán más de 2 miembros de cada Clan, al menos por el momento.
INSTRUCCIONES DE CREACIÓN DE PERSONAJE
- Atributos: 7/5/3
- Habilidades: 13/9/5 (Ninguna habilidad por encima de 3)
- Trasfondos: 5
- Disciplinas: 3 (deben ser de clan)
- Virtudes: 7
- Humanidad: Conciencia + Autocontrol
- Fuerza de Voluntad: Coraje (máximo 8 en total)
- Méritos y defectos: máximo 7 puntos en defectos
COSTE EN PUNTOS GRATUITOS
Atributos: 5 por punto.
Habilidades: 2 por punto
Disciplinas: 7 por punto.
Trasfondos: 1 por punto.
Virtudes 2: por punto.
Humanidad: 1 por punto.
Fuerza de Voluntad: 1 por punto.
Adicionalmente:
* Recibirán 30 PG en vez de los reglamentarios 15PG
* Podrán recibir por historia: entre 0 y 50 PX
* Podrán recibir por documentación adicional: entre 0 y 50 PX
CREACIÓN DE GHOULS
INSTRUCCIONES DE CREACIÓN DE PERSONAJE
- Atributos: 6/4/3
- Habilidades: 11/7/4 (Ninguna habilidad por encima de 3)
- Trasfondos: 5
- Disciplinas: 1 en Potencia automáticamente + 1 punto en otra disciplina de su domitor (en caso de que el domitor posea potencia podria sumar ese segundo punto a ella)
- Virtudes: 7
- Humanidad: Conciencia + Autocontrol
- Fuerza de Voluntad: Coraje (máximo 8 en total)
- Méritos y defectos: máximo 3 puntos en defectos
COSTE EN PUNTOS GRATUITOS
Atributos: 5 por punto.
Habilidades: 2 por punto
Disciplinas: 10 por punto.
Trasfondos: 1 por punto.
Virtudes 2: por punto.
Humanidad: 1 por punto.
Fuerza de Voluntad: 1 por punto.
Adicionalmente:
* Recibirán 15PG
* Un Ghoul solo puede gastar un punto de sangre por turno y tiene una reserva máxima de 5 puntos de sangre
PLANTILLA PARA LAS FICHAS
HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre:
Naturaleza:
Conducta:
Clan:
Generación:
Concepto:
ATRIBUTOS
FÍSICOS | SOCIALES | MENTALES | |||
Fuerza | Carisma | Percepción | |||
Destreza | Manipulación | Inteligencia | |||
Resistencia | Apariencia | Astucia |
Especialidades:
HABILIDADES
Talentos | Técnicas | Conocimientos | |||
Alerta | Armas CC | Academicismo | |||
Atletismo | Armas de Fuego | Ciencia | |||
Callejeo | Conducir | Finanzas | |||
Empatía | Etiqueta | Informática | |||
Esquivar | Interpretación | Investigación | |||
Expresión | Pericias | Leyes | |||
Intimidación | Seguridad | Lingüística | |||
Liderazgo | Sigilo | Medicina | |||
Pelea | Supervivencia | Ocultismo | |||
Subterfugio | Trato con Animales | Política |
TRASFONDOS
DISCIPLINAS
Conciencia | |
Autocontrol | |
Coraje | |
Humanidad | |
Reserva de Sangre | |
Fuerza de Voluntad | |
Salud |
DEFECTOS
MÉRITOS
Detalle del gasto de PG (30):
Exp:
TABLA DE COSTES DE PUNTOS DE EXPERIENCIA
Atributo: Puntuación Actual x 4
Nueva Habilidad: 3
Habilidad: Puntuación Actual x 2
Virtud: Puntuación Actual x 3
Camino/Senda: Puntuación Actual x 2
Fuerza de Voluntad: Puntuación Actual x 2
Nueva Disciplina: 10
Disciplinas de Clan: Puntuación Actual x 5
Otras Disciplinas: Puntuación Actual x 7
Nueva Senda (Taumaturgia/Nigromancia): 7
Senda de Taumaturgia/Nigromancia (Secundaria): Puntuación Actual x 4
*Hay que notar que la senda primaria de taumaturgia o Nigromancia se sube como si fuera una disciplina, así que tendría un coste de 5 si es disciplina de clan, o de 7 si es de fuera de clan.