Tras un par de minutos de soledad social gangrel Auberie vuelve al grupo.
- Bien nos reuniremos con el sheriff en una hora. ¿Tienen algo que hacer antes?
Como de costumbre ignoro al toreador que se hace pasar por gangrel y me giro hacia nuestra primogenita. No es que mi opinión de ella sea mejor que la que tengo de Marcus pero al menos no me dan ganas de darle una patada en la boca cada vez que habla.
No respondo escuetamente. Una contestación rápida y concisa sin irme por las ramas al contrario de como hace siempre el que será mi compañero.
A ti te amo capullete, pero a tu pj lo odio :(
vais a acabar los dos en una cama XD
Si, pero cada uno en una cama distinta XD
Esperaré a que mi equipo venga y me prepararé, digame el lugar de reunión y allí estaré, por mi parte empezaré a poner a trabajar a mis fuentes de información a ver si saco algo en claro de todo esto, lo que nos has dicho es muy poca cosa, solo que vampiros antiguos y poderosos han desaparecido, podría ir desde un juego de poder, hasta una posible invasión del Sabbat, pasando por Assamitas diabolizando, la cual es la hipótesis mas plausible y la que menos me gusta Digo con los brazos cruzados Si pudiera obtener mas información por su parte se lo agradecería mucho, prefiero trabajar sobre seguro, y mas si se trata de Asamitas, son duros de roer, ya me he enfrentado a ellos antes...
- Nos vemos en los muelles en una hora. - mira a Cedric por si le acompaña
Me encojo de hombros y sonrió a Marcus para a continuación acompañar a la primogénita. Me temo que me va a echar una buena bronca y no se porqué. No es que no pueda tener motivos para echarmela, simplemente es que desconozco cual es el motivo de ésta ocasión. ¿Vamos andando? yo no tengo coche.
Al rubito lo van a poner a caldo creo yo... no se porque me da... alguien puede hacerle la manicura.
Una vez Auberie dijo esto en el off. Rezad por mi :(
Yo voy a esperar a tu post en el que vengan mis dos ghouls con todo el equipo, ya que encima dolo llevo una pistola y el cuchillo
os abro ya la escena con el Sheriff y seguimos ahi