HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre: Cedric O´Connor
Naturaleza: ANSIOSO DE EMOCIONES
Vives buscando ese momento de peligro, en el que te invade una descarga de adrenalina y te sientes vivo de verdad. De la misma manera que un yonqui está enganchado a su tipo concreto de veneno, tú eres un adicto al peligro. A diferencia de la mayoría de la gente, te desvives por ponerte en situaciones peligrosas que pongan a prueba los límites de tus aptitudes. Te entrenas y trabajas para estar lo más dispuesto posible para estas situaciones y luego buscas dichas situaciones. Esto es lo que te distingue de las enormes masas de zoquetes paranoicos que se arrastran de un lado a otro, escondiéndose de sus propias sombras. Recuerda que "te lo pide el cuerpo".
–Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que tengas éxito en una hazaña particularmente osada o consigas superar unas situación casi imposible en la que te colocaste intencionadamente.
Conducta: SOLITARIO
Eres el tipo de persona que siempre está sola, incluso en medio de una multitud. Aunque otros pueden verte como alguien solo, abandonado, aislado o apartado, en realidad prefieres tu propia compañía a la de los demás. Hay muchas razones distintas por las que esto puede ser así: no comprendes a la gente, la comprendes demasiado, no le gustas a la gente, le gustas demasiado o simplemente estás perdido en tus propios pensamientos. Tienes tus propias razones.
–Recuperas Fuerza de Voluntad cuando logres algo por tu cuenta que además beneficie de algún modo a tu cuadrilla.
Clan: Gangrel
Generación: 13
Concepto: Superviviente
ATRIBUTOS
FÍSICOS | SOCIALES | MENTALES | |||
Fuerza | *** | Carisma | *** | Percepción | *** |
Destreza | **** | Manipulación | *** | Inteligencia | ** |
Resistencia | *** | Apariencia | *** | Astucia | *** |
Especialidades:
HABILIDADES
Talentos | Técnicas | Conocimientos | |||
Alerta | *** | Armas CC | **** | Academicismo | ** |
Atletismo | *** | Armas de Fuego | Ciencia | ||
Callejeo | Conducir | Finanzas | |||
Empatía | Etiqueta | Informatica | |||
Consciencia | Interpretación | Investigación | |||
Expresión | Pericias | Leyes | |||
Intimidación | Hurto | Tecnologia | |||
Liderazgo | Sigilo | *** | Medicina | *** | |
Pelea | *** | Supervivencia | *** | Ocultismo | |
Subterfugio | Trato con Animales | *** | Politica |
TRASFONDOS
Recursos | ** Clase media: Un piso. Si liquidaras tendrías al menos 8.000$ en metálico. Ingresos de 1.200$ mensuales. |
Posición | * Conocido: un neonato. |
Fama | * Eres conocido en un determinado círculo de tu ciudad (p.e., las discotecas locales). |
Contactos | ** Dos contactos importantes. |
DISCIPLINAS
Animalismo | * |
Fotaleza | * |
Protean | *** |
Conciencia | *** |
Autocontrol | *** |
Coraje | **** |
Humanidad | ****** |
Reserva de Sangre | |
Fuerza de Voluntad | ********** |
Salud |
DEFECTOS
COLÉRICO (DEFECTO DE 2 PUNTOS)
Es muy fácil enfurecerte. Las dificultades para evitar el frenesí aumentarán en dos. Los vampiros del clan Brujah no pueden adoptar este Defecto, pues ya sufren un problema similar.
TERRITORIAL (DEFECTO DE 2 PUNTOS)
Eres extremadamente territorial y demarcas zonas particulares como tu terreno privado de caza, reaccionando de forma agresiva ante cualquier intruso. Si otro vampiro entra en tu zona sin invitación deberás hacer una tirada de frenesí. Si fallas, atacarás inmediatamente al responsable y no pararás hasta que haya muerto o hasta que haya dejado tu territorio. Solo abandonas la zona cuando es absolutamente imprescindible.
PRESENCIA INQUIETANTE (DEFECTO DE 2 PUNTOS)
Los mortales tienen un conocimiento inconsciente de tu verdadera naturaleza, lo que les pone nerviosos y tensos en tu presencia. Debido a esto, la dificultad de todas las tiradas de interacción social con los mortales aumenta en dos.
MÉRITOS
SUPERVIVIENTE DEL SABBAT
(MÉRITO DE 1 PUNTO)
Has sobrevivido al menos a un ataque del Sabbat y/o a un intento de reclutamiento. Tu experiencia te ayuda a prever situaciones en las que el Sabbat podría poner tu vida en peligro. Tienes un –1 a la dificultad en todas las tiradas de Percepción en cuestiones relacionadas con el Sabbat. Este Mérito se emplea fundamentalmente para evitar emboscadas y similares.
Detalle del gasto de PG (30): 5 en carisma, 5 en manipulación, 5 en apariencia, 14 en protean, 1 en fuerza de voluntad, los 6 de los defectos los gasté 5 en fuerza de voluntad y 1 en contactos
Exp:
En mi historia tienes la explicación para los trasfondos y los defectos que me puse menos para los dos contactos que tengo, si no la puse es porqué aún no decidí que serán, pero me imagino que serían algo así como un guarda forestal con el que enterarme de quien entra o sale por el bosque y tal vez un abogado que me debe favores y a cambio me saca de problemas o me informa de cosas que puedan interesarme que el oiga en su despacho.
Recuerda que los 13 generación solo pueden gastar 1 PS por turno... puede que eso te limite en el uso de disciplinas. Si quieres revisarlo estás a tiempo. De todos modos, veo correcta la ficha y acorde con tu historia.
NOTA DEL MASTER: recuerda que si me detallas bien los contactos y eso son PX adicionales de documentación y al fin y al cabo eso tmb te ayuda a tu a tu interpretación
Lo se, pero fortaleza es automatica, los poderes de protean no me cuestan más de un punto de sangre y mientras los use dificilmente usaré animalismo (ponerse a hablar con un gato mientras me doy de ostias con alguien no es muy util).
Tranquilo, te los detallaré bien pero solo cuando tenga claro que contactos pondre xD
Solo pensáis en disciplinas? XD
y los bombeos de sangre? son los grandes olvidados... bueno tu mismo.
Espero impacientemente el resto :D
Recuerda que los 13 generación solo pueden gastar 1 PS por turno... puede que eso te limite en el uso de disciplinas.
Fue por lo que tu me lo dijiste xD. Y no, realmente no suelo hacer bombeos de sangre, además tampoco es un inconveniente, no me apetece hacerme un 8ª generacion con edad 5 xD
el trasfondo edad no lo dejo usar. El suplemento de Eliseo no lo contemplo y en 3ed que es con el reglamento que jugamos Edad no sale como trasfondo básico.
PX Adicionales:
Historia: 10/50
Documentación: 5/50
Entonces tengo 15 px??? Me falta hacer lo de los contactos :(
Los px los gasté en fortaleza y humanidad