Pues esta loca resentida tenía razón... así que a ver como se arrastran por el barro lleno de cardos y aliagas, para pedir perdón.
~~- Vamos no me jodas!- Se pudo escuchar mientras el grupo se desvanecía.
jajajajajjja
Una cosa master la siguiente partida será otra donde todos los encuentros serán casí imposibles y al borde de la muerte? lo normal es tener algunos encuentros donde sea fácil matar no que siempre se dependa de algo exterior para vivir.
Lo digo como master que si siempre es así los jugadores creen que no pintan nada, sólo intentar defenderse y esperar a que el director se saque algo de la manga para salvar la situación.
Cuenta con Raunix, no se perdería por nada del mundo las venganzas y traiciones que pueden venir en camino...
Es verdad que he pecado de desafíos difíciles en esta partida. Tomo nota de ello. Aun así al malo maloso lo reventasteis de primeras ;(
Como se dan puntos positivos? Quiero daroslos (y besos y abrazos hahaha)
Se va al perfil del jugador, luego a carisma, y enviar opinión.
Cuenta con Hardem también para la proxima aventura. Hay que detener a esos dos vándalos y recuperar la ballesta perdida.
Boff e Inovaz subieron de nivel. Tenéis que tirar dados para subir la vida y decirme las habilidades que ganáis.
En rolroyce tenéis la mejor información. ERTYWERT creo que tu solo tenías que decidir un par de cosas.
Lo que te contesté y tiré el 26 no vale de nada???
La vida sí, pero te faltaba decidir lo otro
¿Y contestar lo que pregunté?
Ups mea culpa daba por sentado que te contesté.
(a elegir entre curar fatiga, curar estremecimiento o curar indisposición).
¿Qué es cada una de las cosas?
Eres inmune al miedo a nv 3 y puedes curar a alguien que le ha sentado mal la comida, alguien con pánico (el más útil puesto que hay monstruos que provocan miedo) o cansancio.
¿Cómo procedo para subir eso de sanar?
Heal en inglés. Le puedes meter dos puntos y a la hora de hacer una tirada de sanar pues tienes +2
Mirando la ficha tengo conocimiento 3 y 4 ¿Eso qué es?
Conocimiento es cultura. Para saber dónde estás en la proxima aventura con una tirada de eso puedes adivinar.
Otra pregunta ¿Diplomacia vale para algo?
Sí pero en las partidas mías no es la habilidad más usada
Me gusta eso de quitar el miedo. Ya he jugado y eso de quedar paralizado por miedo es una putada muy gorda.
Eso lo quiero.
Lo de sanar también lo quiero.
Diplomacia, por ahora puede esperar. Además la diplomacia que uso suele estar en el filo de la motoespada. Si tengo que convencer a alguien es más rápido así.
¿Qué mas me falta?