Bueno chicos, os presento el atlas, aqui es donde posteareis las diferentes regiones que han aparecido en el mundo, por lo que tengo entendido, los tableros no van, lo que es un enorme problema para nosotros, ya que estas partidas siempre llevan el tablero de el mapa del mundo segmentado, donde cada uno toma porciones del mundo tomando coordenadas.
os voy a poner un ejemplo de como funciona la escena:
(imagen)
Zona: nombre de la zona.
coordenadas: xx-yy (cuando tengamos tablero)
Clima: frio, humedo, calido, vacio, seco, tormentoso, etc....
Fauna y flora: (los que se nos ocurran, siempre y cuando hayan sido creados previamente)
Descripcion: la que sea.
Zona: Oráculo.
Coordenadas: ---
Clima: Frío, húmedo, brumoso.
Fauna y flora: Kelbi, fungovo, plateala, destello del atardecer, thestrals, hematófago, breeder, mortívoro, verobo y foant.
Primae noctis, calavera omnimae, callil yorli, fatuo, kasvi, mandragora, pogos, lagrimas de amarantina, voracia,
Descripción: Este lugar se formo cuando Eve toco Esfera por primera vez, el planeta se adapto a la voluntad del Dios y comenzó a cambiar dando lugar a Oráculo.
Una tierra de apariencia oscura y enigmática, esta repleta de bosques, pantanos y grutas subterráneas y salpicada de alguna que otra llanura. Una espesa bruma envuelve la zona apenas permitiendo el paso de la luz en las horas diurnas y sumiendo la zona en completa oscuridad durante la noche.
Todo el paisaje de Oráculo tiene una disposición natural laberíntica, mas compleja según te aproximas hacia el centro. Esta disposición obliga a los visitantes a tener sagaces mentes si de veras quieren penetran en la inmensidad de la zona.
A pesar de que la bruma no permite ver mas que unos metros alrededor. Desde cualquier punto se puede observar La primera construcción, el castillo de Oráculo, brillando con una mágica y mortecina luz propia, es el faro y punto de referencia que se puede utilizar en el interior. Se cuenta que el único modo de alcanzar el corazón de Oráculo y adentrarte en el castillo es si el propio Eve, te susurra el camino correcto a seguir hasta el.
"No es que los arboles estén tan juntos que no te permitan el paso, o que las montañas formen intrincados desfiladeros, tienes libertad de movimiento pero sabes que siempre habrá algo que te cerrara el paso si te acercas demasiado.
Sería fácil llegar a el Corazon de Oráculo en linea recta, pero siempre aparecerá una bestia que te cerrara el paso o un ponzoñoso pantano amenazara con sus venenosos gases. El paisaje cambia como cambian los sentimientos y esa es la verdadera prueba, saber comprender el entorno.
He vivido aquí toda mi vida, que no ha sido corta, y puedo asegurar que jamas se podría obtener un mapa fiel de la zona"-Suma sacerdotisa Nhyria-
Zona: La Garganta de los Dioses
Coordenadas: K18
Clima: Altísimas temperaturas.
Fauna y flora: Inhabitable.
Descripción: La Garganta se formó en Los Albores de la Creación, gracias a la terraformación que realizaron sobre la superfície del planeta los dioses Eidolon y Károdon.
Cuentan que Eidolon, aburrido de la llana superfície del planeta, saltó sobre él provocando un gran estallido. Una gran ola dio forma a las cordilleras, montañas y mesetas (...) y el cráter que dejaron sus pies al caer se quedó allí, como una muestra de su poder.
(...) y Károdon, el Guerrero Dorado, enfureció ante esa visión, y abrasó las entrañas de la tierra. Y de sus grietas surgió magma ardiente que hizo estallar las montañas e hizo temblar el planeta (...) convirtiendo el cráter que había dejado su hermano en un canal que comunicaba con el núcleo mismo del planeta.
La Garganta de los Dioses es un gran lago de magma en mitad del océano, que derrama cada día toneladas de metales y piedras fundidas al océano. La zona está rodeada de grandes columnas de vapor que delatan su posición, pero las altísimas temperaturas que alcanza el agua y el aire en esa zona hace imposible una observación más de cerca.
Zona: Monte Károdon
Coordenadas: m26 - m29 / p26 - p29
Clima: Tropical, pero varía en función de la altura
Fauna y flora: Varía con la altura y las regiones.
Descripción: En realidad, el monte y la isla en que se encuentra son un mismo territorio, pues la isla no son más que sus amplias faldas y los residuos magmáticos de su primera y terrible explosión , pero debido a su peculiar distribución y condiciones climáticas cuenta con una diversidad espectacular.
Cráter del Monte Károdon, 15.000m
Flora: Nada
Fauna: Nada
En el cráter, a casi 15.000m de altura, se encuentra todo cubierto por nieves perpetuas y grandes masas de hielo, por lo que, cuando Lucero lo ilumina, brilla como si se tratase de un diamante. A esta altura el aire es irrespirable y las temperaturas tan bajas que no puede existir casi ninguna forma de vida, y los vientos soplan con constancia y con una fuerza tal que cualquier criatura que trate de escalar o sobrevolar sus escarpadas y resbaladizas paredes sería arrastrada por el aire y destrozada contra las rocas.
Interior del Cráter, 9300m
Flora: Jungla tropical, Sorona,
Fauna: Splendens, Txim, Tolorii, Kaunis
Al descender al fondo del cráter, aun a mas de 9.000m de altura sobre el nivel del mar, se puede contemplar cómo las especiales condiciones de temperatura, propiciadas por el magma que se encuentra poco por debajo del lago y el vapor de agua, han creado un microclima interior, dando origen a una densa y hermosa jungla por la que corren cantarines los arroyos de agua fresca, descendientes del hielo de la cima o de la condensación del vapor, para reunirse en el lago, cuyas aguas se vuelven tibias debido al calor que recorre el interior del volcán. Varios pececillos de gran belleza habitan los arroyuelos (no así el lago, cuyas aguas son demasiado cálidas), siendo estos los únicos seres que habitan el lugar.
En el centro del lago, entre las brumas que emanan de él, se alza imponente y majestuoso el palacio de Károdon, blanco y dorado, rodeado de bellas flores y plantas, con grandes columnatas. Es el hogar del dios en este mundo, y está construido y decorado a su estilo.
Lago de Montaña, 2000-3000m
Flora (Dependiendo del tiempo y altura): Bosques de Hoja Perenne, milcolores, orquídeas solares, campanulas nivales, karodias, veridian lazuli, kasvi, lagrimas de amarantina.
Fauna: Kelbi, Fungovo, sierpes de Luz, breeders, platealas, destellos del atardecer, avespadas, nooms, cabejas, hematófagos, txim níveos, verobos, marajos, requers, kaunis, litflys, fivils, y una gran variedad de pequeños mamíferos, aves, insectos...
En el exterior del volcán, durante miles de metros sólo puede encontrarse un territorio yermo y desolado, lleno de rocas afiladas, hielo y nieve. Pero conforme se baja comienzan a aparecer las primeras muestras de vegetación, al principio a ras de suelo, hasta alcanzar los primeros árboles y flores alrededor de los primeros lagos y rios de montaña, volviéndose cada vez más densas y pobladas las áreas de vegetación.
Descenso al valle y cascadas, 100-1500m
Flora: Jungla tropical, primae noctis, callil yorli, veridian lázuli, sorona, lagrimas de amarantina, voracias.
Fauna: sierpes de luz, hematófagos, splendens, balams, breeders, mortívoros, tri-tails, rammers, arcorea stinga, religiosa cristalina, txim común, txim aullador, requers, toloriis.
Conforme se desciende, la vegetación se vuelve cada vez más densa, las plantas cada vez más grandes y de más bellos colores, las cascadas surgen en los rincones más inesperados brillando bajo la luz como etéreas y vaporosas telas semi-transparentes.
Playas y acantilados de la Isla Principal
Flora: Restos de Jungla poco espesa, veridian lázuli, sonegos, pogos.
Fauna: Balams, breeders, txim común, txim aullador, toloriis, avespadas, tunks, turpovos.
En la orilla del mar, la vegetación deja paso a playas de blancas arenas rodeadas de palmeras, o bien a hermosos acantilados recortados a pico sobre las aguas.
Islas de los Alrededores
Flora: Jungla tropical, primae noctis, callil yorli, veridian lázuli, sorona, lagrimas de amarantina, voracias.
Fauna: sierpes de luz, hematófagos, splendens, balams, breeders, mortívoros, arcorea stinga, religiosa cristalina, txim común, txim aullador, requers, toloriis, avespadas, turpovos. Excepcionalmente Kádotus en las aguas más profundas.
Zona: Oighear
Coordenadas: ---
Clima: Muy bajas temperaturas, no llueve nunca
Fauna y flora: ---
Descripción:
Oighear es una gran masa de hielo al norte del planeta. Su clima extremo se debe a Dubh, la luna que no se mueve, justo encima del centro de Oighear. Las partes mas cercanas a Dubh son extramadamente frias, mientras que las mas alejadas, donde el hielo desaparece y deja paso a la tierra, y aunque siguen siendo frias, son perfectamente habitables para animales y razas que puedan soportar el frio.
Hay multiples leyendas sobre este lugar, y todas empiezan por alguien que presume de haber conseguido llegar hasta alli, a pesar de que es imposible sobrevivir un solo dia sin morirse de hipotermia. Todas las leyendas son muy distintas. Algunas hablan de un paraiso en el que la comida y el agua nunca faltan; otras, de que la misma diosa Éadaí espera a los valientes que cruzan la helada estapa en un trono de cristal, y les concede cualquier deseo; y una que habla sobre poder tocar la misma luna -tan solo alzando el brazo-, formada de hielo puro, y arrancarle un trozo pequeño, que son muy valorados en todo el mundo, pero nadie comercia con estos cristales, ya que la mayoria son burdas imitaciones, y cuestan grandes cantidades de dinero.
Zona: Mares de cereal
coordenadas: Isla de Selenia
Clima: Cálido.
Descripcion: Campos enormes donde los cereales como la cebada o el trigo crecen naturalmente, dando una oportunidad de convertirse en campos de labranza o pastoreo. Llanuras como estas se pueden encontrar en más territorios del mundo, pero las de la Isla de Selenia son especialmente fértiles.
Zona: La torre de roca
coordenadas: Isla de Eve
Clima: Humedo, nublado, niebla.
Descripcion: Este conjunto de rocas en el perímetro de la Isla de Eve se encuentran supervisado por una gigantesca "torre" de rocas desde donde se podría divisar la última de las 7 islas. Suele estar habitada por aves y peces, así como cangrejos y pequeños insectos.
Zona: El bosque de Maderarbol
coordenadas: Isla de Selenia
Clima: Humedo, caluroso.
Descripcion: El bosque de Maderarbol, poseyente de extraños árboles con una base de madera con forma bulboide, está repleto de vida animal y vegetal, aunque sobretodo de varias especies de insectos. La madera del lugar es buena para hacer casas y embarcaciones, aunque es difícil de cortar por la zona de abajo.
Zona: Bosque viridiano
coordenadas: Isla de Eve
Clima: Humedo, caluroso.
Descripcion: El Bosque viridiano toma su nombre del color verde que posee durante el día, cuando los rayos de sol iluminan las hojas de los altisimos árboles de la zona y transforman en verde su tonalidad. Los árboles del Bosque viridano son tan altos que a veces parece que el cielo es verde cuando se ve desde un contrapicado. Los animales de la zona han adoptado una coloración verde y negra para ocultarse, dependiendo de si son diurnos o nocturnos. De noche, la fuerza de la luna es insuficiente para mantener el color y se vuelve un bosque oscuro.
Zona: La montaña verde
coordenadas: Isla de Károdon
Clima: Templado
Descripcion: Estas montañas de la rocosa isla de Károdon se encuentran recubiertas de plantas, como único medio de subsistencia. Al estar tan cercanos unos picos montañosos de otros y ensombrecer la mayor parte del día a las plantas y árboles, privandolas de la fotosintesis, estas no pudieron hacer otra cosa que escalar y colonizar las montañas hasta el cielo. Pese a que los picos no estan recubiertos de vegetación, el resto de la montaña tiene plantas, árboles, hongos o musgo. Dada lo escarpado de las montañas y la ocultación que proveen los árboles, sólo los insectos y algunos animales herbivoros como liebres o conejos viven en la zona.
Zona: El abismo oceánico
coordenadas: Entre las 7 Islas
Clima: Frio, (Totalmente) humedo.
Descripcion: En la parte más hundida del mundo, entre las 7 islas se encuentra un lugar llamado el Abismo oceánico, caracterizado por la falta de vegetación y ánimales. Tan solo unas medusas que se alimentan exclusivamente del propio agua pueblan la zona, junto a colonias de pequeños hongos brillantes de forma plasmática.
Zona: La prisión olvidada
coordenadas: La Isla del Desconocído
Clima: Frío, tormentoso.
Descripcion: En la Isla del Desconocído sólo hay un habitante, que vaga en su inmortalidad por el castillo creado por Selene que siempre estuvo vacío. Quizá como recordatorio de la propia mortalidad de los dioses, este lugar contiene al ser más poderoso del planeta, y a la vez al ser más impotente de esta. Aparte de él, sólo algunas aves perdidas se acercan al islote, aunque unas cuantas colonias de cangrejos y otros moluscos han colonizado los muros exteriores de la prisión sin puertas.
Zona: El mar de margaritas
coordenadas: Isla de Édaí
Clima: Cálido
Descripcion: Con gran similitud a los Mares de cereales de la Isla de Selenia, los mares de Margaritas de la Isla de Edaí son extensiones de llanuras y colinas repletas de margaritas y otras flores parecidas. Pese a que su valor alimenticio es menor, algunas criaturas comen estas plantas con asiduidad. Liebres y conejos pueden verse por la zona y es un buen lugar para el pastoreo de cabejas.
Zona: El desierto de rocas
coordenadas: Isla de Eidolon
Clima: Seco, frío
Descripcion: El Desierto de rocas es un lugar atipico, pues apenas tiene arena, siendo su composición rocosa en su totalidad y teniendo un clima extremadamente gélido, llegando al punto de congelar sus propios salientes rocosos. En este lugar apenas insectos pueden lograr vivir.
Zona: Los bustos eternos de los dioses.
coordenadas: Sobre las 7 islas
Clima: (Eternamente e intrínsecamente) Nublado
Descripcion: Como regalo de la diosa de los vientos, creó un delicado y arquitectónico sistema de vientos que moldeaban en su punto de encuentro seis figuras en los cielos, con los bustos de los seis hermanos que poseía, como recordatorio para mortales e inmortales de su deuda de existencia hacia estos.
Bueno, si me he pasado con algo, decídmelo, si quereis algún tipo de clima o zona para vuestra isla (de las siete que creé) me lo decís.
(Kira, cuando postees te pondré cosas en tu isla, no te preocupes.)
PD: Aquí podeis sacar imagenes de lugares chulos: http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/stf/54
Zona: Las montañas de agua.
Coordenadas: Golfo al suroeste del mar.
Clima: Templado, húmedo.
Fauna y flora: Aun por definir.
Descripción: La costa de este golfo esta rodeada de montañas que se funden con el mar. Estas montañas de un material cristalino similar al cuarzo, reflejan el movimiento del agua, creando un efecto que impide diferenciar donde esta la tierra firme y donde esta el mar. Casi se diría que las montañas están hechas realmente de agua, y solo al alejarse de la costa se descubre que no es así.
Kali-Ra(Montañas de Cristal)
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Zona: Montañas al Este de la gran Pradera verde.
Coordenadas: Suroeste del Oceano.
Clima: Arido
Fauna y flora: Gran concentracion de una formacion de cristales amarillentos y verdosos. La Veridian Ambar, otra rama de la Verdian Lazuli.
Descripción: Fomacion montañosa que a la distancia genera una hermosa iluminacion de clores verdosos y amarillentos en el cielo debido a la gran cantidad de cristales que emergen de las montañas. Se dice que las cimas de estas montañas estan echas completamente de cristal.
"Despues de varios dias y noches de marchar en busca de mapear las zonas circundantes a nuestra capital, hemos dado con una imagen que ha hecho llorar incluso a algunos de los guardias. La sola vista de las Kali-Ra al atardecer genera una forma de aurora en el cielo que pareciera apaciguar hasta el mas pesado de lo males. Y no se si esta demas añadir a la vitacora, que cuando muera mes gustaria ser enterrado en este maravilloso paisaje y soñar con convertirme en parte de esos cristales."
.....................................................................................Q'alim Vas Raden, Explorador
Tal'es Vas Nagi (La Jungla Inmortal)
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Zona: Jungla al sur de la cordillera helada del Norte.
Coordenadas: Polo Norte
Clima: Gelido
Fauna y flora: Zona junglosa que diversas plantas, flores y otros tipos de arboles de de gran altura, normalmente encontrados en temperaturas calidas o templadas.
Descripción: Gran zona de jungla congelada por los repentinos cambios de clima que sus hermanas produjeron en la zona.
................................................................................................................................ Y asi fue como en los albores de la creación la Gran y Única diosa del cambio y la metamorfosis, Kira, decidió preservar esa hermosa zona verde y literalmente congelarla en el tiempo para poder seguir admirando su belleza por toda la eternidad al igual que sus seguidores.................................................................Extracto del libro de NOD, Ver 31, Pasaje 14.
Kali Vas Til'Q(Los Bosques de Cristal Violeta)
Zona: Bosques al Eeste de las grandes Llanuras verdes.
Coordenadas: Sur - Sur Este
Clima: Templado
Fauna y flora: Arbol predominante el Calavera Omnimae, con una gran cantidad de Veridian Lazuli , cristales trasparantes y de color violaceo.
Descripción: El Kali Vas Til'Q es una formacions extraña de un denso bosque de Calavera ominame y la hermosa flor Veridian Lazuli. Despues de que la diosa Kira añadiera y esparciera el elemento del cristal en el planeta el bosque obtuvo una gran dotacion de ellos, generando que toda la luz que entre al bosque se refleje entre las flores y los cristales tornando el lugar con una iluminacion de color lila.
.................................."Nos habiamos perdido, hacia dias que caminabamos sin rumbo y nuestras proviciones se agotaban. No nos quedaban muchas esperanzas y no podiamos conseguir ningun punto de referencia que nos dijera en que direccion estaba la ciudad. Saliamos de un bosque y entrabamos en otro. Muchos de nosotros comenzabamos a creer que estabamos dando vueltas en circulo y con eso la moral desendia mucho mas rapido.
Decidimos acampar para pasarla noche, una espesa bruma se habia levantado y entre la oscuridad no podiamos ver ni los arboles adelante.
A la mañana siguiente me desperte gracias a los gritos de uno de los exploradores.
Asustado revise todo a mi alrededor pero no encontre señal de peligro, y al mirar al explorador, note que se habia quedado con la boca abierta mirando el cielo. Fue ahi cuendo lo vi por primera vez, un aura de color violeta habia tornado todo el bosque de ese color. La luz que dejaban pasar los arboles se relfjeaba como un espejo entre los cristales y rebotaban en las flores haciendo que todo se volviera de ese hermoso color.
3 dias pasaron desde que descubrimos ese hermoso y fantastico lugar, seguimos perdidos y nuestra comida se agoto, es probable que no duremos mucho mas pero almenos morire feliz de saber que moriré en un lugar que solo Kira podria haber creado"
..................................................................................................Cronicas de Kali Vol 2
Zona: Laberinto Subterráneo
Coordenadas: Se extienden por casi todo el subsuelo de la esfera, con salidas que dan al fondo del océano, al exterior del Monte Károdon (a 8000m de altura) y al interior del mismo, hasta el santuario del dios.
Clima: Húmedo y frío en la mayoría, aunque en los caminos que se aproximan al centro de la esfera puede alcanzar temperaturas insoportablemente altas.
Fauna y flora: Diversas variedades de hongos, gusanos y parásitos, penjagas, hematófagos.
Descripción: El laberinto subterráneo es el único modo, aparte del cráter del Monte Károdon, para acceder al santuario del dios. Se trata de un laberíntico conjunto de cuevas (como su propio nombre indica) que se extienden desde su origen, en el monte, hasta muchos kilómetros a la redonda. En su interior hay auténticos ríos y lagos subterráneos, y nunca deja de cambiar, pues las erupciones y sacudidas del monte hacen que algunos caminos se derrumben para dar lugar a otros nuevos y que, en ocasiones, el magma sea el que selle distintos caminos. Su complejidad es tal que aquellas criaturas que entran son por lo general incapaces de orientarse y mueren en el interior, casi siempre como presas del único ser capaz de orientarse en este lugar, uno que nunca lo abandonaría por temor a la luz del exterior... sus guardianes.
Zona: La costa de la tormenta
coordenadas: Isla de Amarantine
Clima: Frio, tormentoso.
Descripcion: En la costa de la Isla de Amarantine se encuentra un lugar delimitado por dagas de roca que sobresalen de un mar embravecido por las tormentas. Aquí pocos animales pueden sobrevivir, y tan solo los entes submarinos pueden subsistir, pues sobre la superficie siempre andan cayendo rayos y relámpagos.
Zona: La llanura dorada
coordenadas: Isla de Eidolon
Clima: Templado, seco.
Descripcion: En la Isla de Eidolon se encuentra una llanura donde el viento rara vez sopla fuerte, llena de vida como pueden ser aves de todo tipo, pastos diferentes y multitud de herbivoros. Sus tierras son ideales para la labranza y la ganadería y es normal ver asentamientos en sus bordes delimitantes.
Zona: Las cataratas de plata
coordenadas: Isla de Kira
Clima: Templado.
Descripcion: Las Cataratas de Plata se caracterizan por una fuerza tremenda del agua cayendo hacia el suelo y por unas rocas ricas en un mineral liviano. Existen muchos animales, acuáticos en su mayoría, que viven cerca de las cataratas, y una variedad de plantas considerable. El mineral llamado Airita, creado por Selene, es un material de color plateado que repele la gravedad a menos que se le coloque encima peso, y crea unas "islas" flotantes de pequeño tamaño.
Zona: El pantano cambiante
coordenadas: Isla de Kira
Clima: Frio.
Descripcion: Lleno de vida que no se ve a primera instancia, el Pantano cambiante posee un ecosistema y una base de tierra fangosa que hace que siempre esté en constante movimiento. Debido al río que pasa por debajo de estas tierras, su base siempre es de barro y tanto los animales como plantas que se mueven por él, cambian cosas involuntariamente. También es un lugar rico en Airita.
Zona: El Bosque azul/el Rio verde
coordenadas: Isla de Edai
Clima: Humedo.
Descripcion: Ambas caras de una misma moneda, un bosque de la Isla de Edai está entrelazado al río que pasa a traves de él. Allí, es difícil caminar más de 7 pasos antes de tener que cambiar la tierra por agua o viceversa. Rico en especies anfibias, su suelo firme suele ser peleado por los árboles y plantas de la zona.
Zona: Las montañas albas
coordenadas: Isla de Károdon
Clima: Frio.
Descripcion: En la isla de Karodon existe una zona donde el Lucero es ocultado por las montañas, creando un microclíma frío dentro de la isla que sorprende a muchos. Los vegetales que allí se encuentran están acostumbrados a esas temperaturas y los animales del lugar se han adaptado tanto al frío como a las escarpadas montañas.
Zona: Las montañas cilindricas
coordenadas: Isla de Amarantine
Clima: Caluroso.
Descripcion: Dentro de la Isla de Amarantine existe una llanura llena de rocas de mediano tamaño y forma cilíndrica, a capricho de los vientos que por allí erosionan. Sus habitantes están acostumbrados al calor así como poseen una capacidad de escalada envidiable. Algúnos asentamientos de la zona unen las pequeñas "montañas" con otras con muros, haciendo pequeñas fortalezas.
Zona: Bosque Oscuro
Coordenadas: Alrededor de la zona de Oighear
Clima: seco y templado
Fauna y flora: foant, fivils, litflys
Descripcion:
Es un bosque que rodea por completo la zona de hielo de Oighear, excepto por la zona sur. Esta lleno de árboles y arbustos que dificultan el paso a traves de este bosque, y permiten a multiples criaturas esconderse durante el día, esperando a que Lucero desaparezca de los árboles que dejan pasar rayos de luz, para salir en busca de presas.
Tiene varios rios de poco caudal repartidas por todo el bosque, lo que hace que, aunque sea un clima seco, las criaturas que viven alli tengan suficiente agua. La mayoria de los rios nacen en Oighear, debido al deshielo de algunas zonas del sur. Muchas criaturas viven cerca de cascadas, por lo que no es aconsejable que se acerquen a ellas, sobre todo de noche.
El capitan habia decidido ir solo rio arriba, despues de que la mayoria suplicara diciendole que esperara a la mañana siguiente, pero el se nego. El enfermo necesitaba agua rapido o moriria. Él habia infundido el miedo a todos los exploradores. [...] A la mañana siguiente, oimos gritos, y contemplamos horrorizados el cuerpo del capitan. Solo quedaban unos cuantos huesos, y trozos de ropa quemada pegados a ellos. Con mordiscos y arañazos por todas partes, y el craneo tan aplastado que pensamos al principio que era un trozo de hielo que a veces se veian navegar por las aguas del río cercano del que habiamos asentado nuestro campamento.
Traduccion de manuscritos rotos encontrados al lado de varios cadaveres
Zona: Tierras Sagradas del Empíreo
Coordenadas: I9
Clima: Temperaturas medias, estables todo el año
Fauna y flora: Rica variedad de fauna y flora en un perfecto equilibrio
Descripción:
Las tierras donde residen los Celestiales son una visión limitada a unos pocos privilegiados fuera de esta aislada raza. Sus escritos relatan que su Padre, el dios Eidolon, bajó al Mundo cuando Lucero asomó su brillante rostro y cuando se hubo ocultado, había terminado de dar forma a estas tierras.
Las Tierras Sagradas están emplazadas entre dos altas y escarpadas cadenas montañosas, ricas en cuarzo y pirita. Cuando Lucero se alza en el cielo, éstas reflejan su luz, convirtiendo los picos en una multitud de destellos rosados que provocan un hermoso espectáculo desde las llanuras circundantes. El único acceso conocido al interior se encuentra en una empinada escalinata flanqueada por dos gigantescas estatuas de antiguas aves, y dicen algunos rumores tabernarios que dichas estatuas cobran vida para proteger la entrada.
En el interior de la cadena montañosa, protegida de las inclemencias del tiempo en un perfecto equilibrio climático, se encuentra las Llanuras Ondulantes. Estas extensas tierras dan cobijo a multitud de herbívoros, flora y aves exóticas, que encuentran en las llanuras un lugar perfecto para vivir en paz y con seguridad. Los Celestiales utilizan las Llanuras Ondulantes para pasear a lomos de un Catoon, observar el vuelo de los Guardianes Celestiales, o simplemente regocijarse cantando o charlando.
Según nos adentramos en las Tierras Sagradas, llegamos al Bosque Apacible. Este lugar, protegido por la magia divina, es el preferido por los Celestiales más jóvenes para jugar a escondidas, divertirse corriendo y saltando o símplemente aprender de la naturaleza que los rodea. Dispone de árboles frutales y fauna pequeña e inofensiva. Dicen que incluso los enamorados aprovechan las sombras del Bosque Apacible para realizar encuentros furtivos con sus parejas.
Finalmente, y tras atravesar alguno de los largos puentes de oro y alabastro que cruzan el Lago de Cristal, llegamos a la capital, El Empíreo. En ella se encuentra el Templo Sagrado de Eidolon, un lugar que guarda la joya conocida como Lágrima del Padre. Cuentan los escritos que el Señor de la Bóveda Celeste, emocionado por haber dado un lugar ideal para sus hijos, lloró de emoción, y una de esas lágrimas quedó atrapada en un rayo de luz. Dicha joya está emplazada en la mitad del Templo, y cualquier Celestial puede visitarla y rezar ante ella para honrar a Eidolon.
Quizás lo único que haya allí sea un montón de nieve y rocas, pero te juro que moriría feliz si sólo pudiera echar un vistazo a las Tierras Sagradas. Una vez conocí a un tipo que había viajado con uno que había estado, y decía que era lo más parecido a reunirse con los Dioses.
El Oasis perdido
Zona: Oasis perdido
Coordenadas: aa-25,26 bb-25,26
Clima: Humedo:
Fauna y flora: Kelbis, Primae Noctis, calavera omnimae, fungovos, Callil yorli, plateadas, hematofagos, Splendens, Breders, Mortivoros, Arcorea Stinga, Veridian Lázuli, Verobos, Sonegos, Duenos, Requers, Litflys, Foant y Enshia.
Descripcion: es un bosque con varias lagunas y rios que lo cruzan, sin saberse muy bien de donde procede el agua, pues ningun rio, llega a salir del oasis. Sus arboles, no dejan pasar la luz del sol en la gran parte de toda la region, lo que favorece a la mayoria de criaturas y animales que viven en el, la flora es traicionera y la fauna peligrosa, aunque muchos de los animales que viven en el, no son muy agresivos, el tener que alimentarse y defenderse de los demas, los a vuelto mas hostiles que en otras regiones del mundo donde se les pueda encontrar. El oasis perdido, es el unico lugar donde se puede ver a Enshia, si esque se la encuentra, Enshia es un peligroso depredador, y muy territorial.
Zona: Stonborn
Coordenadas: X,15
Clima: seco
Fauna y flora: Ninguna.
Descripcion: Se trata de una cantera de piedra en mitad de la zona boscosa.