Partida Rol por web

Creacion, una nueva Era.

El olvido. (Eadai)

Cargando editor
27/01/2012, 23:58
Director

Eadai termino satisfecha, en parte, habia podido ver el pasado, saber quien la creo y porque... aunque era una derrota, Eve se habia asegurado que Ruth adum seria solo para el, y la habia usado para conseguir esos fines, pero por lo menos, los Scath seguirian vivos aunque ella desapareciera, pues en las visiones, los Scath seguian vivos en el norte.. y eso la tranquilzo, al tiempo que estallaba en una nuve de oscuridad, y en plena explosion, el tiempo se paro, y una fuerte luz aparecio ante ella.

"padre..."

si, era Padre, el ser que siempre imaginaron, Padre, el primero de todos, el padre de los padres....

"hija mia... es el momento, quizas debi transmitirtelo momentos antes, pero... acabas de dejar atras a tu sucesor...deberias ponerle un nombre... definir sus caracteres... como sera.. que necesitara.... ningun rey govierna para siempre, y por muerte, aborrecimiento o olvido, Eve caera... y dejara atras a su sucesor... es el momento que hagas como otros hicieron y des forma a tu sucesor... despues podras dejar de existir y volver a mi, como el resto hicieron ya hace tiempo"

Notas de juego

puedes diseñar un nuevo dios, aunque no seria el proximo que llevarias, simplemente, lo que Eadai crea que sea necesario para las futuras generaciones, quizas una perfeccion de ella, o de algun hermano, o algo como ella pero potenciado, o algo totalmente diferente, ponle un nombre, una imagen y un poco sus dominios, ya te digo que no es el proximo dios que llevarias si no lo que Eadai cree que deberia existir en las proximas generaciones.

Cargando editor
28/01/2012, 22:54
Éadaí

Éadaí sentía una gran felicidad, al poder encontrarse con Padre al fin, aunque tuviera que dejar su vida en Ruth-Adum, junto a sus Scáth... Tan solo sentía tristeza por no ver a sus hermanos cerca, pero enseguida se olvido de ellos cuando le pidió que creara a su sucesor. O sucesora. En su mente se imagino a una bella joven, delgada y alta. Tenía los cabellos rosados, los ojos tan azules como el mar y su piel era de un tono ligeramente pálido. Y unas delicadas orejas puntiagudas, como las suyas.

Su nombre sería Nayra y no sería como ella. Sería alguien valiente, decidida y segura de si misma, incapaz de doblegarse ante los demás. Ella sería la que se ganara la confianza y respeto de sus próximos hermanos, y juntos crearían un mundo en el que todas las razas crecerían en una completa paz. No sentiría el dolor que ella sintió cuando sus hermanos fueron desapareciendo poco a poco, pues su misión era la de hacer todo lo posible para evitar la muerte de otros dioses.

"Nayra, diosa de la Armonía y la Valentía."

Al pensar en ella, Éadaí sonrió. Cuanto le gustaría ver crecer a su hija, verla aparecer en Ruth-Adum y seguir todos sus pasos con sus criaturas, pero algo le decía que no podría, pues ahora estaba en el Olvido. Pero era posible que, si cumpliese bien su misión, no tuviera que verla en mucho tiempo, cosa que la entristecía y la alegraba al mismo tiempo...

Cargando editor
29/01/2012, 12:35
Director

Y asi, Eadai termino su ronda en el ciclo de los dioses, donde dejaria una diosa valiente, ferrea y tranquila, Nayra, ahora Eadai volvia con Padre, el creador de todo lo divino, y volverian a ser uno, junto con los que estubieron antes que el.

Fin.