Eve pudo ver como Esfera desaparecía, al menos la Esfera que había conocido, frunció el ceño por un momento pero luego sonrió viendo al verdadero Padre. Se levanto del trono y este se deshizo, no solo no lo usaría mas, no tenia sentido estar en un trono ante un ser superior.
-Así que... ¿Esto es todo? Así termina... Así empieza. Toda mi existencia se debe a este momento, he almacenado todo el conocimiento posible, toda Esfera ha sido conquistada para mi, cada ser que se encontraba con vida ensalzaba mi nombre. Todo el poder de mis hermanos ha parado en mis manos... Y a tu lado no soy mas que algo insignificante.
Caminó hasta el balcón observando el páramo que era ahora Esfera.
-Es cierto que la soledad es cruel, pero no es una debilidad haber sido derrotado por la soledad. Puesto que hasta tu mismo has sido derrotado por ella y eres infinitamente superior... ¿me equivoco? Nosotros creamos a esos pequeños seres para entretenernos y tus nos creaste a nosotros, a nuestros padres, a sus antecesores, tu diste la primera chispa divina. Así que lo único que lamento es no haberte servido de entretenimiento por mas tiempo, caer en la trampa de la soledad. Pero me perfeccionare, hasta que no vuelva a fallar.
Por supuesto no esperaba respuesta alguna de Padre. En sus últimos momentos, Eve recordó una pequeña discursión con Eidolon sobre lo que era la perfección una de tantas.
-Dije que la perfección era una sola cosa, pero yo fui una sola cosa, casi perfecto pero a una sola cosa es propensa a ser afectada por la soledad y condenada a la no existencia... ¿Cual es la solución? Es evidente. La dualidad. Un concepto y a la vez dos. Simplemente perfecto.
Eve se llevo una mano al pecho, a la altura del corazón y otra a la cabeza como si una jaqueca le afectase. Cuando la separo de su cuerpo en la palma de su mano descansaban dos Esferas, las deposito en el suelo.
-Dee, diosa de los sentimientos y el fuego -Dijo mirando una esfera, y su vista paso a la siguiente.- Uv, dios de la mente y el hielo. La ardiente pasión sin limites y el frío pensamiento lógico. Gemelos; complementarios y opuestos. Juntos serán capaces de conseguir todo lo que yo conseguí, pues cada uno corregirá los errores del otro y no los derrotara la soledad.
Y cerro los ojos.
Y asi, Eve se desizo como si de un muñeco de sal se tratase, envuelto en un remolino de aire, y sus particulas fueron arrastradas hasta la luz de Padre, terminando asi el ciclo, y volviendo a el, como todos habian echo antes...
Las 6 esferas salieron de la habitacion de Eve, y se unieron a las otras dos que acababa de dejar Eve, juntas, Ruth adum desaparecio, o simplemente dejo de existir durante un tiempo, pues Ruth-adum: la casa del cosmos existia tal y como lam imaginaban los dioses, y ahora no habia dios alguno para imaginarlo...Las ocho esferas flotaron por el espacio, hasta la gran mancha roja, donde eones atras habian nacido los ultimos dioses, y entonces, se dispersaron por esta, separandose bien lejos, incluso a Dee y Uv les separaron millones de kilometros entre ellos, y entonces, la luz de padre se dividio, y como si de 8 cometas se tratasen, penetro dentro de cada una de las esferas y....
....Se hizo la divinidad.
Creditos
Director: Askei
Actores:
Corso: Eve
Ines_3: Eadai
Ringu: Selenia
Fw_colquhoul: Amarantina
Halatiryon: Karodon
Fr3d1: Eidolon
Actores secundarios:
Askei: Kira
Mapeado:
Fr3d1
FIN